TBusco v.beta

4 comentarios
De mi odio hacia los demas sitios de encuentros que existen, surge este post.
Donde les voy a comentar los lugares que hay, y los mugrosos que son.

:: La Competencia ::


Creado por Microsoft, es una de las mierdas mas grandes que existen. Encima, hay publicidad de Match.com por todos lados, en msn, en hotmail, en fin, por todos lados! ;)
El sistema en si esta bien llevado, apesta porque hay que garpar para poder contactarte con algun miembro.

Creo que es creado por el site argentina.com; una verdadera vergüenza nacional, te cobran para "asociarte" como le llaman ellos, y para registrarte no, tal cual como lo indican ellos, encontrarse.com es gratis! (la pij! lo unico gratuito es el registro, ya despues si queres mandarle un mensaje a alguien tenes que asociarte!) Por lo tanto apesta tambien!

Sugerido por encontrase.com este sitio es mas que una vergüenza, es creado para gente que quiere SEXO unicamente! Se denomina "XUNANOCHE.COM" y es interesante el sistema que tiene; pues es la misma mugre que encontrase.com, te registras gratis, y para contactar a alguien tenes que garpar!!! :(

:: TBusco ::

Este sistema alojado bajo AlternativaCordoba.com.ar aun se encuentra en su fase beta, y sus autores me pidieron consejos y bueno... aca toy, haciendo un analisis completo sobre el mismo. Y les comparto el link: TBusco
Esta bueno... es un site gratuito y SIN FINES DE LUCRO, parece bueno... falta movimiento, habra que esperar un poco, sino esto no tiene sentido. :P

Yo espero sus comentarios sobre este site; cosa que podamos ir mejorando entre todos este espacio que esta por nacer, para "encuentros en cordoba" ;)

4 comentarios:

  1. waldo canbie mi dire!! actualiza tu link www.flequi.com.ar

    ResponderEliminar
  2. chequeo la dire del post :) y despues comento

    ResponderEliminar
  3. Listo, link actualizado. :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:53 p.m.

    me llamo magali telechea soy de corrientes capital ,estudiante me dijeron que aca puedo encontrar pareja sin compromiso...Soy soltera 23 años yo y una amiga Angelica queremos..bueno una noche de alegria.mi mail es magatelecha@hotmail.com o mandame un mensajito y arreglamos.3783-524654
    Chao.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.