Shrek 2

9 comentarios
Asi es, ayer domingo, fui a ver la peli... es impresionante... muy graciosa, pero muy corta tambien...







Ahhh si, no fui solo, fui con Patricia, (si, mi ex) ...
Em, ahorrense los comentarios... si alguno de los lectores cree que no existe la amistad entre el hombre y la mujer, que no siga leyendo... y si creen que existe, pero que no existe la amistad entre ex-novios, bueno, OBVIAMENTE tienen que conocernos a nosotros dos! ejejejejejjejee

La pasamos barbaro, hacia mucho que no ibamos al cine... y ayer tabamos como muuuuy aburridos, y bueno, salimos un rato.




:: Lo Positivo ::
  • Vencí el "temor" (sh... demasiado personal para comentarlo)
  • Me sinto yo mismo al lado de ella, que si bien lo nuestro termino, no siento el odio, ni el rencor que sentia con mis otras exs.
  • Me mate de risa un rato... (hacia bastante que no me reia asi en el cine)
  • Me enamore del gatito de la pelicula, es perfecto!!!
:: Lo Negativo ::
  • Por lo que me dijo "hoy" ... mis ojos revelan mucho mas que amistad. (estoy tratando de arreglar eso)
  • La peli fue muy corta
  • Me dolieron los 7.25 mangos (si si, soy raton... y que? por algo estudio Cs Economicas, jajaja)




Bueno gente, nada mas... vean la peli, esta barbara!
Salu2

9 comentarios:

  1. Me sinto yo mismo al lado de ella, que si bien lo nuestro termino, no siento el odio, ni el rencor que sentia con mis otras exs.
    Que bueno eso!!.. te felicito... ojala mi ex le pasara lo mismo!!

    ResponderEliminar
  2. Buena pelicula, el gato con botas es todo un personaje.
    Yo creo que si existe la amistad entre hombres y mujeres. Entre unos ex, existe "amistad" o el odio.
    vonketchup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jaja, mierda, viven online uds!
    Feliz dia del amigo para todos!
    (si, yase, no nos conocemos, pero bueno... lo mismo)

    En cuanto al post...
    Fleku, quedate tranki... ya va a llegar la mina que valga la pena, y si no resulta una buena relacion, te vas a dar cuenta que la amistad es un buen camino.

    Vonketchup, bienvenido, por lo que vi en tu blog... sos de Chile no? ... o me confundi mal? Nos vemos!

    Ah, por si no lo notaron... ahora hay links!!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto Waldo que la amistad entre exs existe, no siempre, pero se puede...Aunque algo siempre queda, por ahi puede haber una leve confusion, pero vale la pena lo mismo...Yo siempre me digo, la pareja perfecta debe ser como tu mejor amigo/a, pero del sexo opuesto...asi que si la relacion no va mas, puede haber feeling de amistad.
    El gato un amorrrr!!!...yo tenia ganas de comermelo con esas caras...

    ResponderEliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. Ay..si me habia salido el anterior...jeje

    ResponderEliminar
  7. JAjajaja... no "come" los comentarios, solo que vos cuando haces click para verlos despues de postearlos, tenes que hacer que tu explorador de internet "actualice", porque sino, no vas a ver los nuevos :)

    Nose si se entiende lo que dije...

    Lo mismo, gracias por el comment sobre la amistad entre exs... ami y ami ex nos esta costando bastante... bastante!!! Ahora entramos en una nueva crisis, despues les comento! :(

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:20 p.m.

    Se viene la 3 de Shrek!

    un abrazo

    Gabriel
    blog: www.gatodegrandesbotas.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:40 p.m.

    (off-post, sorry) Waldo estuve leyendo en el blog de franco que tenes una canon a70 ... y que sabes de gente que vende camaras digitales baratitas ... yo me quiero comprar una (una kodak 6230, mas de eso no me da el presupuesto) ... me podes contactar asi me ayudas con el tema precios ? Gracias ... Rodrigo

    Mi MSN es rgali20@hotmail.com
    http://www.16-bits.com.ar

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.