Pirateria a full ?

5 comentarios
Leyendo una de las comunidades a las cuales pertenezco me cruce con un pibe que comentaba:
Hola gente, les comento que anoche a las 22:30 hs llegaron a mi domicilio cerca de 10 personas con una orden de allanamiento. y se llevaron mi cpu de cerca de $2000.- y unos 1000 discos variados. ahora tengo una causa penal que no se como voy a safar. si alguien tiene un abogado de confianza como para poder hacerle llegar mis dudas, por favor pasarme los datos.

OJO no tengan miedo no les caen a cualquiera llegaron a mi por mi puta pagina de internet donde se detallaban los servicios de copias de discos. a estaba tambien presente un flaco de una compania discografica, se ve que esta todo podrido con el tema de copias de audio. la ley en infraccion es la 11.723. que no se que es.
si bien no niego haber hecho copias de cds mi cpu la usaba para reparar pc´s, diseño web, diseño grafico y divercion y ahora estoy sin nada como para laburar.
asi gente que ojo con los que tienen paginas web.
espero volver pronto

LENNON

Feo no? (Esto lo comento el 2 de Mayo del 2004)
Se los dejo para que lo lean, tenganlo en cuenta...
Salu2 !!!

5 comentarios:

  1. Anónimo2:58 a.m.

    Es el gran terror que tenemos todos, o al menos la gran mayoría, que tenemos en nuestra posesión algún producto pirateado. Programa, CD, mp3, alguna película, etc. Y esto llama a conciencia, ¿que pasa si hoy alguien toca tu puerta y se lleva tu herramienta de trabajo? Feo, No. Terrorífico lo calificaría yo.
    Cuidado, el Big Brother nos vigila.

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo...
    Gracias por el comentario...
    Me falto aclarar, eso no fue en USA, ni en España, ni en Mexico, ni en Chile... no no, fue aca en Argentina... en Bs As, mas precisamente... asi que...
    No estan tan lejos de casa... sniiiif!!!

    ResponderEliminar
  3. gauau... la verdad ya me dio miedo.. no grabo un cd mas... ni comparto absolutamente nada.... jajja... la verdad da cagaso!!
    che a que comunidad perteneces?

    ResponderEliminar
  4. Admin del Indaya Team (www.indaya.com)
    Soy Mod en JL-Picard (www.jl-picard.com.ar)
    Miembro del ArgenTeam (www.argenteam.net)
    Miembro del VGroup (www.vgroup.com.ar)

    Lennon pertenece al VGN (VGroup); mucho ahi no tengo participacion... encambio en las otras webs si, el AT va a realizar el encuentro "BIG ONE 2004" en Bs As, me cagaria de gusto ir, pero me queda muy en contramano :(

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Si despues por el nombre del chabon me di cuenta que era de vgroup.. sip yo tanbien soy de vgroup

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.