+ Links y + Links...

2 comentarios
El viernes, decidi no salir, y mientras webeaba por la red, recolectando pensamientos e ideas de las personas, me puse a pensar en los 500 links que seguro visite... (muchos?) naaa
Diariamente... sobre cuantos links hacemos click? Te pusiste a pensar en eso? Estuve viendo el site de Cordoba Weblogs y hay una cantidad de blogs cordobeces increible... tanta gente escribe en internet, tanta gente aporta conocimientos y al mismo tiempo crea, visita, borra, y hasta recicla links, links y mas links!!!

Es por eso que despues de cierto time... pense en volver a mi site de origen, "Alternativa Cordoba" y ver que se puede hacer al respecto... el resultado?

Ante tus ojos...

Click here ;)


Mas alla de CordobaWeblogs.com.ar; estan organizando un WIKI... (no, no preguntes que es!!!) y yo los invito a hacer click ahi arriba... haber si se animan a discutir un poco ;)

Cuidense...

2 comentarios:

  1. Esto es lo bueno de los blogs y lo autoreferencial que son... yo te linkeo, vos me linkeas, el te linkea... y así estamos días interminables navegando sin llegar a nada... jejejje!

    El tema del Wiki de Córdoba Weblogs es para organizar las presentaciones de la comunidad, no creo que sea algo abierto para todo el publico, pero yo no tengo casi nada que ver con eso :P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:05 p.m.

    Osvaldo, el Wiki de Cordoba Weblogs ya esta "casi" abierto al publico. Lo podes probar en www.simplelogic.com.ar/wikiwiki/pmwiki.php

    Mete mano, borra, agrega, editá, de eso se trata. Sin miedo, que para eso es un wiki, para contribuir.

    Recuerdo: Todos podemos contribuir, siempre hay algo para aportar en el wiki.

    Saludos, Rodrigo

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.