Hacer el amor

3 comentarios
Hacer el amor, salvo un "encuentro" de esos tan apasionados y efímeros como irrepetibles, no es el acto sexual en sí mismo, es la culminación, a veces (las mejores) de horas de "contactos" amorosos. Tal vez fueron miradas, roces, un "te amo" muy quedo en el oído, una flor, los pasos que fueron preparando el terreno para que se concretara el sortilegio del amor.

Entonces, puede que nuestro acto sexual dure una hora o un minuto, que tengamos múltiples orgasmos, orgasmos simultáneos o hasta que no los tengamos, pero estaremos "haciendo el amor", propiamente.
Uniéndonos, a la vez que fundiéndonos con nuestra pareja. Viviendo la gloria de la "desaparición" del Yo en el "ambos".

-------------------------------

Es triste saber que ahora "hacer el amor" se ha perdido...
Fijense en las generaciones de ahora... no saben lo que significa un "Te amo" y mucho menos saben lo que es "hacer el amor" ... para ellos es solo SEXO, es desvestirse y meterla (o que se la metan).
Nada de nada, los cariños son solo calores, los besos son una invitacion al deseo, y a gozar... nada mas... nada menos.

El miercoles pasado cuando sali, lo vi con mis propios ojos...
Los pendejos se decian que se amaban.. y al mismo tiempo cuando no se veian entre ellos se gorriaban mutuamente como si nada pasara.
No tienen idea de lo que es un sentimiento profundo, no creen en el amor y mucho menos en lo que realmente significa la palabra "TE AMO" ... lo triste de todo esto... es que las nuevas generaciones son las que me involucran ami, me rodean, seguramente voy a enamorarme de alguien que este dentro de ellas, y nose como hacer para descubrir si dicha persona sabe o no lo que es un sentimiendo... Que dilema no?

Y vos... vos sabes lo que significa un "TE AMO" ?

3 comentarios:

  1. dificil respuesta a una sencilla pregunta, por mi parte considero q pueden existir muchos significados, aunque seguramente todos concluyen en lo mismo... desde mi optica decir TE AMO es decir: Sos una extesion fisica de mi cuerpo, de mi ser, sos tan importante como mi vida (claro q esto siginifica a su vez millones de cosas mas, como ser: vos, mi yo exterior si lloras yo lloro, si sufris yo sufro, si sos feliz yo soy feliz, etc, etc.) Un TE AMO significa tanto pero tanto, q es hasta dificil poder explicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Todavia hay gente que utiliza la palabra con el verdadero sentido, gente de nuestra edad, y gente que vive su vida de pareja de forma distinta a la mayoria...decir te amo implica un compromiso, que no cualquiera estas dispuesto a mantener, o por lo menos no sinceramente, haciendo esa doble fachada como lo que dijiste, metiendo los cuernos cuanto se les canta, y por otro lado diciendo que "aman" a su pareja....yo no les creo y siempre critico esa actitud autoengañante de las personas...
    Así que animo, que todavia hay gente que piensa como nosotros, que "hacer el amor" es lo que nos une con esta persona especial, y que no es lo mismo que el sexo.

    ResponderEliminar
  3. Tamos como fuera de contexto viste?

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.