Feliz dia del Amigo!

2 comentarios
Lo siguiente va dedicado a todos los lectores!


Mas alla de todo, mientras buscaba la forma de "subir" la imagen, me cruce con una amiga en el MSN y me dice... yo no pienso saludarte, ni llamarte mañana, ni escribirte un mail, ni nada... ? Asi quede!
Porque!!!
Muy simple... y tiene toda la razon del mundo!!!
Porque centrarnos en nuestras amistades en un dia¿? Porque no hacerlo durante todo el año¿? Porque no demostrarles a nuestros amigos cuanto los queremos durante el año? jeje, pero bueno... lo que les digo a uds aca, se lo dije a ella tambien...

Hoy festejamos nuestro dia, hoy nos abrazamos, brindamos y hasta lloramos (los que se encuentren en estado deprimente) por nuestros amigos! Es HOY que nos decimos las cosas! Durante el año pasaran miles de situaciones, viviremos miles de experiencias juntos, pero es HOY que hacemos una pausa y miramos a nuestro alrededor y le agradecemos a ese o esa que esta al lado nuestro, y ha estado por tantos años...


Shit, me estoy emocionando!
Les mando un abrazo a todos! De corazon se los digo!!!

__________________________________________________
Recolipando:
Vean esto! ** Serenata **

2 comentarios:

  1. consido con tu amiga!!! Feliz dia de todas formas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu amiga y con Flequi!! :P

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.