El dia despues...

1 comentario
El dia del amigo que pasamos:

Si si, en MITRE baby! Como no podia ser de otra manera, nos ibamos a juntar todos en lo de Cristian, pero nooooo, quilombos de transporte! Los taxis estaban imposibles! Asi que mediante llamados quedamos en ir tempranito a Mitre...

Bueno, les paso a contar...
Como veran en la foto, habia una promocion de Wiskys ;)
Asi que cuando nos ofrecieron un traguito gratis ami, al Tucu y a Cristian, quedamos fascinados!!! Muy pero muy bueno el J&B; queda mucho mas rico con limon y sprite, que con coca cola. Asi que despues de andar por la VIP (que parto que hicimos para entrar Dios mio) nos fuimos a la barra y nos tomamos 2! Uno yo, el otro el Tucu... (asi quedaste tambien culiau) jajaja

Despues de los dos wiskys... vino el O2! Oooooooohhh noooo, a brindar por la amistad! jajajajjaja Me hubiese gustado brindar con los otros que estaban ahi (amigos de amigos y etc) pero no quisieron hacer sus aportes...

De ahi... cuando ya ni yo ni el Tucu nos podiamos quedar parados... (estabamos muriendo, necessitabamos un baaaaño!) nos fuimos del VIP : no es un VIP realmente, sinceramente creo que es un lugar de mierd... donde se juntan muchas caretas... pero ni eso! NI ESO! Apesta! (por el unico motivo por el cual entro, es que ahi van mis amigos... )

(15 min despues del baño)
Seguiamos dando vueltas, cuando llega el momento del VODKA con SPEED!
Ahi nos acercamos a la barra... y el TUCU, (siempre vos, el ebrio) pidio VodkaDoble, porque decia que era muy pokito vodka! jajajajja... hdp! ((( repito: ASI QUEDASTE! )))

Aca mientras estaba en la barra...
(miro a mi izquierda, y "la" veo, ella toda "sobria" leyendo la revista "NVACBA" )
W: -Que diversion! (susurro)
F: -Jaja, naaaa... es que no soy de Nva Cba, es la primera vez que veo la revista...
W: -Ahhh... (mirando la terrible onda de la mina, jaja)
F: -Bla bla bla... vos, TENES AMIGOS? (CHAN)
W: - (sorprendido) Eh!? Porque esa pregunta? Si, si tengo amigos!
F: - jaja, Feliz Dia entonces!
W: - ah, Feliz dia para vos tb.
(mas bla bla)

-----------------------Interrupcion-------------------
De donde salio esa pregunta? O sea, si bien era el dia del amigo... que? porque? Cual habra sido el motivo no? Me dejo pensando toda la noche en eso...
-----------------------Sigue -------------------------

(despues de muchos bla bla y unos minutos)
F: -Bueno, ellas son mis amigas... ella es P, y ella es S.
W: -Ah, un gusto!
F: -Bueno, ellas se van...
W: -Noo, para.. dame tu tel (CHAN... estaba jugado, me acorde de la Mili y le pedi el tel, no el MAIL)
F: -Ok, cual queres? El del laburo o mi cel ?
W: -A weeee, dame el mas corto!
F: -Ok
(Waldo feliz volvio a la pista tomando su vodkita; y con el tel de la F.)
---------------------FIN------------------------------

Moraleja: Pedi telefono nomas! Lo del mail ta para atras! jajajjaa

Ah... mis amigos se remamaron, se fueron como a las 5, yo me fui con la Trini y la Ceci, tipo 5.30 am... mis abrazoz para ellas!

Nos vemos en la proxima: 31/07/04

1 comentario:

  1. jaja.. buenisimo!! despues conta que onda con la minita ;)

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.