Al fin una motivacion pal estudio...

4 comentarios
Rindo a finales de Julio... es triste... tendria que rendir 3 materias, pero voy a rendir 2.... y con mucha suerte!!!
(ya veremos bien)



Gracias a nose quien, (algun Spamer) me llego este mail, informandome, mejor dicho tentandome para ir a Carreras el sabado 31 del corriente....
Es fiesta Aniversario y aunque no soy un tipo "F" muchas veces he ido a Carreras a disfrutar de las caras, los cuerpos, y por supuesto la compañia de amigos y amigas.

Cabe aclarar que me considero tipo "M" ....
Ya en el proximo post les comento la "clasificacion"

Sacando el tema de las clasificaciones...
Es muy pero muy probable que ese 31 haga algo, como para festejar (o llorar) por el fin de las vacaciones de invierno (y el comienzo de las clases?) ...

Yo despues les aviso... reserven la fecha!!!

4 comentarios:

  1. Muy bien Waldo...siempre hay una razon par festejar, las no-vacaciones, los proximos examenes, el aplazo o cualquier buena o mala razón :P
    Me intriga muchisimo tu clasificacion "F" o "M"...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa...
    Sinceramente hay dos clases nomas. Personas Buenas y Personas Malas... pero el otro dia mientras estaba con una amiga clase "F" en Mitre, ella dijo algo asi:
    MEL: - Esa parte es la de los resagados... y aquella es ... (bla bla)
    Io: (mirando raro... ) -Claro MEL, entonces me acabo de dar cuenta que clase soy... gracias! :(
    ---------------------

    Jaja, y ahi me puse a pensar en la "clasificacion" que hay cuando uno sale a la noche... :)

    Como dije antes, en mi prox post comento y saco todas las dudas! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:40 p.m.

    Clase F: Fashion ?
    Clase M: Medium ?

    Rodrigo (despues me registro) http://www.16-bits.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Para recordar... las anticipadas:
    ENTRADAS ANTICIPADAS: MARCELO T. DE ALVEAR 376 PISO 1 DEPTO B. TEL 4244568. ;) ;) ;)

    Jejejeje

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.