A 7 Días ....

1 comentario
Y no me recupero...
Y estoy cansandome ya de todo esto...
Es medio tarde, dia viernes ya, a exactamente una semana del "hecho" ... si si, ya se, tengo que olvidarlo...
Pero para un poco che, soy un ser humano viste?
Tengo sentimientos, sufro... lloro.
Bueno... que marica! Basta de estar con la cabeza media cabesbaja! carajo... que mierda esta pasando!!!
Media pila... tengo que encontrar urgente ese aire... ese alguien.
Donde estas? Dondeeeeeeeeeeeee?

Chau, me baño, me cambio y me voy al cumple del Eze, despues les cuento como me fue.

1 comentario:

  1. He..muy bien...ahora se soluciono el problem :)

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.