He vuelto a la vida?

Deja tu comentario
Siempre pensamos que no hay mal que por bien no venga...
Ahora bien, porque nos duele tanto el amor?
Hoy recibi una nueva pared del mismo. Hoy no, este finde que paso. Hoy ya es lunes, y rindo Fiscal 1, seguro me bochan porque no he estudiado un pedo, pero bueno... hay cosas peores no?

Hasta que punto tenemos que aguantar el sufrimiento de ir y venir? Conocemos a alguien, nos enamoramos, nos amamos, se convierte en rutina, peleamos para que siga habiendo fuego, siga habiendo amor, uno de los dos cae vencido, y se va. HUYE, el otro, el que MAS AMABA, cae desconsolodo, con el corazon roto, hecho pedasos, de rodillas ante la oscuridad de la noche se pregunta... "hasta cuando? "

Asi me siento oi, con ganas de gritar!
Y bueno... los que me conocen saben que yo en esta batalla estoy quebrado, no soy de los que HUYEN, soy de los que pelean hasta el final... pero hasta cuando?

Sera este mi retorno a la vida?
Espero que si alguna vez vuelvo a amar a alguien, espero sentir el "llamado a pelear por el mismo amor" que me unio a dicha persona.
Confuso no?

Pensalo dos veces!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.