Contenido Karmico del Amor

3 comentarios
Hoy que a la sombra de la amorosa soledad mi mente se encuenta despejada de toda efusividad ,de toda obsecuencia es que puedo detenerme a pensar ,a evocar y ojala no a concluir ,algunos aspectos de apariencia inextricable y de desarrollo inferible de las mias y por que no de algunas tantas historias de amor...

Se ciernen sobre mi cabeza las aguas de un mar de repeticiones ,olvido ya las historias y centro mi atencion en los actores ...No se quien pero yo lo unico que busco del amor es crecer ,enaltecer mi alma ,llenarla de nuevas voluntades y sumergir errores en el cieno del olvido...Sin embargo al recordar detalles puedo ver como diferentes patrones ,de distintas personas que a traves del espacio y el tiempo actuaron en las comedias (o tragedias) de mi vida se repiten invariablemente ,ya sean de manera inucitada u opcional.

Todas las mujeres que estuvieron conmigo ,ya sean esporadicas apariciones o memorables obras compartian entre si ,y como dije arriba sin conocerse ,costumbres y vivencias exactas:Hijas de padres separados ,con papás ausentes ,trabajadoras,escritoras de poesias,amantes de la musica,suicidas potenciales,ex bulimicas ,fumadoras empedernidas ,usuarias de sustancias psicoactivas,tomadoras de mate,y estudiantes de carreras sociales como premisa profecional...

Esa repeticion interamorosa ,hacia a la vez la repeticion de iguales situaciones inadvertidas ,tan solo por cuestiones morfologicas .Estas aparentes casualidades movieron en mi sentimientos tan extraños como conocidos ,dejaron a mi alma en un terreno pantanoso ,resbaladizo y circulñatorio...

Es una cuestion que analizada dentro de los esquemas del espacio y del tiempo tiene como resultado innumerables y relativas respuestas ,segun desde donde se observe ..Pero quien es capas de describir el terreno que esta pisando cuando se esta ena morado ,quien puede medir el tiempo en eso momentos donde confluyen pasado presente y futuro en un espacio inexistente .

Mi idea es simple y a la vez dolorosa SOLO SE ENAMORA UNA VEZ.Las dos conclusiones (mas no puedo)a cerca de esta afirmacion van cargadas de contenidos antagonicos ,la una hermosa ,la otra siniestra.

La hermosa : Nos enamoramos de un modelo y al buscar las imitaciones (pobres de nosotros las imitaciones)estamos atravezando toda ley fisica en pos de la mas evidente fidelidad.

La siniestra : El amor no nos enseña nada ,nos hace repetir constantemente situaciones ,dejando nuestras almas en las mas horrible de las inmovilidades...

De todas maneras prefiero seguir engañando a mi destino creyendo
que toda eleccion es motivo de crecimiento, despues de todo no hay vida sin amor


_____________________________________________________
Contestandote a la anterior carta DRAMATURGO, te cuento que si, pocas personas entran a leer aca, muchas de ellas son mis mejores amigos/as; con los cuales comparto mis ideas mas profundas y mi sentimiento mas profundo...
Un abrazo a TODOS los que pueden llegar a leer esto

3 comentarios:

  1. Anónimo5:20 p.m.

    Hola soy Briant y te agradezco tu interez por mi ensayo "el contenido karmico del amor" eswpero te haya servido para pensar y para seguir pensando en esta extraña noticia llamada amor. Te comonte, tambien que me halaga el hecho de que alguien se haya tomado el trabajo de transcribir un escrito mio. Y sobre todo que hayas tenido la delicadeza de pasarlo como una recreacion. aca hay mas te invito a pasar: http://mentaltrip-mentaltrip.blogspót.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Don SidV, se agradece su comentario en mi blogg, tnia meses de no rondar por estos ranxos bloggers. El suio es un poco complicado, muchas cosas, mucha info, mucho mucho... jeje

    saludos

    pd.- espero volver a escribir pronto, pero la falta de tiempo se a llevado mi inspiracion.

    pd2.- por cierto komo es ke llego a "ticket para viajes mentales"? que buscaba? como dio con mis letras?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:51 p.m.

    Hola mi nombre es Isabel Quisiera compartir con personas que me puedan aconsejar que debo hacer si termine con mi pareja el padre de mi hija hace 5 meses y para colmo nesecito trabajar mas y todo el tiempo que estube con el conpartimos también el lugar de trabajo y lo seguimos haciendo para olvidarme de el tengo que enpesar por dejar mi trabajo y quedo sin trabajo y con problemas económicos porque ahora tengo qumantener sola ami hija como le hago no se que hacer

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.