¿Cómo olvidar un gran amor?

209 comentarios
Bueno, toy cansado, es algo feo, y duro lo que me pasa todos los dias, es muy dificil para mi abrir los ojos y saber que me espera un dia lleno de melancolia, nose hasta cuando voy a poder llevar esta mochila arriba mio... se que tengo que ser fuerte y OLVIDAR. Pero como? Cuanto mas? Como lograrlo?
Encontre este texto, es muy interesante y deja mucho que hablar...

Pensarnos sin pareja, después de haber compartido nuestro amor con alguien, es bastante complejo y doloroso.
En esta nota, te damos algunos consejos para sobrellevar
una separación y no morir en el intento.

¿Cómo olvidar un gran amor?
"No voy a marcar su número",
"No lo/a quiero ver nunca más",
"Lo nuestro está definitivamente terminado",
son algunas de las frases que nos repetimos cuando estamos atravesando una profunda crisis.





Es imposible olvidar al ex

Quien asegure que olvidó a todos sus ex, miente.

Mucho hizo la psicología en ese campo, ya que entre sus terapias, propone distintas formas para librarse del pasado y recuperar el entusiasmo perdido en angustias, reproches, desengaños y otras yerbas.

La idea es poder encarar una nueva relación, sana y sin tanto equipaje.

Es un hábito, casi tanto en varones como en mujeres, entrar y animar en un círculo vicioso y dañino que no permita avanzar o relacionarnos nuevamente.

Nos sentimos atrapados en un laberinto de desencuentros, intentos y fracasos, que nos dejan enquistados en un lugar de mucho dolor.
Lo cierto es que, después de haber mantenido relaciones en las que pudimos ser felices, soñamos y proyectamos ilusiones.
La sola idea de la ruptura y la separación dejan en nosotros profundas grietas que tardan en cerrar.
Volver a ser felices y a tener una pareja es posible, a veces tan sólo se trata de darnos una segunda oportunidad.
Claves para dejar atrás un gran amor

# Acuérdate por qué decidieron separarse, y cuáles eran las cosas que no te gustaban de la relación.
# Guarda de una vez las fotos, todo lo que te regaló y lo que te hace acordar a él/ella todo el tiempo.
# Anímate a salir, a conocer gente. La idea es despejarte un poco y pasarla bien.
# No veas al Amor de tu vida en todas partes.
# No cargues de expectativas cada encuentro, déjalo fluir.
# Escribe una carta en la que le digas al que fue tu amor hasta ese momento, que a partir de ese mismo instante ha pasado a ser parte de tus inmejorables y privilegiados recuerdos.
# Relee la carta y si lo consideras necesario mandásela.
# Comienza a hacer eso que siempre deseaste y pospusiste por distintas razones.
# Estudia, empieza cursos, gimnasia, lo que sea que te reconforte.
# Dedícate tiempo, mejora tu aspecto personal y físico. Ve a la peluquería, de compras. Cambia el guardarropas
# No encares un encuentro con una nueva persona llena/o de prejuicios.
# Deja que el otro pueda demostrarte cuánto vale y saca lo mejor de ti, este es un nuevo momento y mereces disfrutarlo intensamente.


Dejar el pasado, los especialistas aseguran que para poder empezar una relación sólida es importante primero, cortar con los lazos del pasado que uno trae sobre sus hombros y que, muchas veces, no nos permiten avanzar y seguir adelante con nuestras vidas.

"Quienes se quedan añorando el pasado y no pueden construir nuevas relaciones, se pierden la posibilidad de crecer, de seguir, de avanzar, de poner el cuerpo y la cabeza en el futuro".
Dejar atrás viejas historias de amor no es fácil, generalmente tendemos a comparar a quienes aparecen en nuestra vida con "el que fue nuestro amor anterior" y en la comparación siempre pierde el o la nueva.

Desterremos de una vez por todas ese refrán que dice: "más vale malo conocido que bueno por conocer".
Esto no es así. El trabajo es arduo pero vale la pena , sin duda vale la pena.

"Muchas veces quienes se quedan enganchados con historias de las que no se pueden despegar, añoran un pasado que no fue mejor que el presente que tienen.
Pero darse cuenta de esto no es tarea simple"...


Ok.. ahora bien.. COMO MIERDA HAGO!!!
Sera solo cuestion de tener los HUEVOS? El tiempo dira...
Un abrazo a todos!!

209 comentarios:

  1. La verdad q coincido con lo q se dice el texto anterior, yo personalmente pase por todo eso... hoy puedo decir q "olvide" (en realidad no se olvida, pero se deja de sufrir, se deja de sentir) puedo decir q lo deje atras. En mi caso... se fue dando de a poco y sin leerlo en ningun lugar fui haciendolo. Creo q es cuestion de tiempo, me llevo 2 meses.. a algunos menos a otros mas...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:53 p.m.

    Hola, yo en lo personal he de estar muy mal, sigo sufriendo mucho por un niño cuya relación duro solo 2 meses hace 2 años. Todavia siento la tristeza, el dolor, la melancolia como si hubiera sido ayer. Nunca me habia pasado, y en verdad "duele como no tienes una idea", ¿como olvido? Empezare a alejarme de todos aqueyo que me lo recuerda, va a ser muy dificil, pero necesito empezar a sana mi herida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:10 p.m.

    Hola.. no te conozco... no se quien sos... ni de donde sos... pero si se que lo que vos sufris... yo tambien lo sufro aca desde mi lugar... "conoce gente nueva" dijeron mis amigos... y sin embargo no sabian.. que sin querer.. inconscieçntemente.. siempre va a existir la comparacion, el hecho de abrir los ojos y ver que quien esta con vos no es ESA persona.. si no alguien mas.. el hecho de saber q esos besos no son los que estas acostumbrada a recibir.. y que los tuyos no encajan en esos labios, como encajaban en los de el...el olvido.. que es eso?.. ojala hubiera una pastilla q te hiciera olvidar.. pero no la hay..uno tiene q olvidar x sus propios medios... es dificil llegar a esa parte del dia en q estabas con Esa persona y que no este.. y sentir el lugar vacio... y que el tiempo no pasa.... es horrible.. pero.. hay que seguir viviendo... no se como... pero.. se que si esto nos pasa.. es por algo.. se que si tuvimos que perder a un amor tan grande.. es xq seguramente algo nos espera.. bueno o malo... triste o no.. era nuestro destino que eso pasara... tal vez... para q reaccionaramos.. no lo se... no se porque pasa... todo lo q se es que pasa.... nosotros nos lo buscamos.,.. y tenemos que llevar nuestra propia cruz... hasta q alguien aparezca para aliviar la carga.. UN beso... que te mejores....Carlita

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:38 a.m.

    En mi caso han pasado 2 años 1/2 aprox.. en los q que tratado de olvidar.. hace unos meses tube una pareja, pero no resulto.. como dice el texto.. gano él.. el del pasado..
    x cosas de la vida no e perdido el contacto con mi ex,y eso me atormenta, esta presente, ahi conmigo, dia a dia en una conversacion x msn, o cuando nos topamos x la calle .. ya que vivimos muy cerca.
    e tratado de acordarme de lo malo.. pero es terrible, con el nada malo paso, con suerte 2 discuciones pero q resultaron entretenidas , ya que fueron por estupideces y q ayudaron a romper la rutina.
    pero nada mas.. de verdad me duele no poder reacer mi vida y tenga claro que soy la culpable, no puedo dejarlo ir..
    hoy decide que vere a una psicologa, considero que no es normal que lleve mas de 2 años tratando de olvidarlo..
    y espero hacerlo pronto.. espero poder dejar mi pasado.. y no tener miedo al futuro con una nueva pareja.. miedo a volver a sufrir

    ResponderEliminar
  5. hola la verdad tambien coincido con el texto es muy dificil de olvidar a la persona que mas amastes o mas en el mundo pero piensa que hay personas que pueden ser mejores que ella simpre hay alguien mejor en este mundo no hay que segarnos por alguien que ya no vale la pena yo lo digo por experiencia propia a mi me paso hace casi un año y no he podido superarlo volvi con esa persona y hace 2 semanas y media terminamos de una vez por todas por que en verdad ya no se puede cunado ya no hay amor me gustaria platicar con cualquier persona que haya pasado por lo mismo que yo. mi nombre es edel. mi tel es 01-297-95-6-01-81 en veracruz mi e-mail. es virgo_antares@hotmail.com creanme que me gustaria desahogarme con alguien o alguien que necesite desahogarse o simplemente platicar puede llamarme con toda confianza a la hora que sea.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:20 a.m.

    Hola
    La verdad entiendo sus comentarios, me costo mucho superar una relación muy breve pero muy linda con un niño, el era menor que yo como 4 años, la verdad yo lo deje ir porque era inmaduro, pero siempre crei que en algún momento del camino nuestras vidas se reencontrarian,bueno eso nunca sucedio, el hizo su vida, se caso, sólo ahi entendi que debia olvidarlo y comenzar a darme la oportunidad, la vida sigue, todo es por algo.
    Paulina.-

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:53 p.m.

    Aveces uno cree que no se puede pero creo que si, pero la verdad yo alomejor talves estoy por terminar con la persona que en realidad AMO, lo amo tanto, tanto, tanto, tanto!! como ni se puedan imajinar amigos, tenemos problemas como en todas las parejas, yo no quiciera terminar con el pero pues si estoy sufriendo muchisimo, no se si seguir asi amandolo y dejar que el tiempo lo decida todo, o alejarme definitivamente de el y sufrirle y que el tiempo sane mis heridas. Que pasara con mi vida? con este amor tan grande ? no se que hacer!!, quiero y no quiero olvidar!!. Sinceramente yo aveces ni me entiendo. pero de que lo amo lo amo en verdad.

    ResponderEliminar
  8. Hola...
    La verdad es rencortante saber que no sólo yo me encuentro desubicado y desorientado, despúes de una relación de 6 años la cual creí firmemente sería definitiva en mi vida, pero no fue así, ya ha transcurrido lenta y dolorosamente un año desde que las cosas terminaron, hace unos tres meses me sentia mucho más tranquilo pero en ese momento me di cuenta de q ella hacia algún tiempo tenia un nuevo amor y al parecer es feliz, eso me alegra, y no es egoísmo, es sólo que no entiendo lo facíl que le resulto dejar todo en el olvido, y a mi detiene este sordo dolor que no me permite volver a creer...
    Es bueno escuhar (leer) sus experiencias y encontrar nuevos amigos, a quienes esten interesados mi correo es el_zahir_09@yahoo.es
    ¿Conocen el argumento de esta historia (el zahir de Paulo Coelho)?

    ResponderEliminar
  9. Agradezco los comentarios de todas aquellas personas que se dignaron (y se dignan) a compartir conmigo el momento.

    Sé que... por mas que suframos, estamos creciendo. Dia a dia, paso a paso, cada cosa que hacemos, es un logro.

    Ahora... 3 años despues de este post, que con tanto anhelo escribi, me siento mucho mas vivo... y lleno de esperanzas, de encontrar al fin a "otro gran amor" ... (aunque es dificil en estos tiempos)...

    Todo llega...
    TODO.

    Un abrazo a todos...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:36 a.m.

    amigos hasta hace una semana era el hombre mas feliz porq tengo o tenia una relacion de 2 años perdi hasta lacabeza cuando me dijo q estaba confundida no se que hacerhe llorado como nunca aveces siento morir pero la amo tanto q quiero q sea feliz y si no lo es conmigo entonces q se valla loq mas me duele es q esta embarazada y no estoy seguro q sea mio aun q la amo tanto q estoy dispuesto a aceptarlo ya no podre olvidar

    ResponderEliminar
  11. hola... yo sufri mucho por amor conoci a una chica que parecia todo para mi .. no podia desterrarme de ella ni por un segundo hasta que de un dia para otro ella me enpeso a tratar mal pence que me estaba engañando y medi cuenta de que no era eso.... luego pence de que podria ser yo y tanpoco... despues de estar un largo tienpo al lado suyo yo la amaba ba todavia siento un poko por ella ... y segui hatas que mi corazon me dijo basta y nunka mas la yame ni nada ..... y todo quedo hay ..... grax por tus consejos sirven mucho .... me gustari que me sigas aconsejando y que te pongas en contacto con migo en cuanto puedas . muchas grax

    ResponderEliminar
  12. Me alegra saber que mi post se lee y aprenden de él, de mi experiencia y de la de los demas que hemos comentado en este espacio.

    @Anonimo; ánimo amigo, que todo se resolvera... pero si estas en duda "si el hijo" es o no tuyo, es que algo venia muy mal en esa relacion; creo que lo mejor seria seguir tu rumbo... si podes olvidar... eso de aceptar cualquier cosa por no "olvidar" es un error que juega vuestro inconciente.

    @Cocu; gracias por compartir tu opinion... ya sabes donde conctactarme por cualquier duda o problema que tengas.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:34 a.m.

    Hola a todos... yo al igual que ustedes, estoy pasando por un momento muy dificil, hace 2 meses se terminó mi relación, y aún no lo puedo olvidar, ya que lamentablemente trabajo con el y debo verlo todos los dias, además vivimos juntos en mi casa, por lo tanto todo me recuerda a el... se que la vida es asi... pero a la vez es muy dificil superar una gran perdida... el amor de tu vida, porque yo si crei que con él iba a estar por siempre... por favor, necesito sus consejos, porque esto no me deja vivir tranquila...
    gracias.

    ResponderEliminar
  14. necesito un consejo y es urgente... yo salia con una chica que la amaba .. pero cada vez que salia un lio tenia ... por mas que yo haci las cosas bien sienpre havia un lio.. y ahora esta lejor pero me sige pidiendo que yo la vaya haver ... pero cada vez que la veo tengo bolonquis con mi familia!!! me dicen que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  15. @Anonimo:
    Dijiste: "hace 2 meses se terminó mi relación, y aún no lo puedo olvidar", estaria bueno saber cuanto duro la relacion, y que edad tienen uds... porque sino nose en "donde" estas parada mas o menos...

    @Jose: "salias" ? Cuanto tiempo saliste? Porque terminaron? Que "lios" tenias?
    A lo mejor tu familia quiere protegerte, que no cometas de nuevo el error de salir con ella...
    Vos decis que la "amabas" ... como pasado... pero ahora, la amas?
    La ves como amiga? O como amante?
    Seguis teniendo lios?

    Son muchos los detalles...
    Tienen que ser claros a la hora de escribir, sino no me puedo imaginar por lo que estan pasando...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:20 p.m.

    ayer mi novio me dijo que paso la el año nuevo con su ex-mujer y su hija cuando me habia dicho que iva a otra ciudad, el dice que me ama para mi es el amor de mi vida pero tampoco quiero sentirme estupida y dejarme llevar por lo que siento y dejarsela pasar. que hago?

    ResponderEliminar
  17. hol@, mi problema no es tan grave la verdad si lo es, tengo un amor imposible que no puedo estar con el por cosas de la vida y 10mil veces he intentado reacer mi vida y he fallado por que el fantasma de esa persona me persigue, me he encontrado con personas extraordinarias pero que va el intento es imposible.. necesito ayuda

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:24 p.m.

    LA VERDAD OLVIDAR UN AMOR ESPECIAL ES DEMASIADO DIFICIL, NO PORQUE NO SE QUIERA OLVIDAR, LO QUE PASA ES QUE CUNADO SE ENTEGA EL CORAZON VERDADERAMENTE, DUELE EL SABER QUE DE UN MOMENTO A OTRO Y SIN UNA EXPLICACION CLARA Y CONVINSENTE O SIMPLEMENTE PORQUE LA OTRA PERSONA NO QUIZO LUCHAR POR EL "AMOR" QUE DECIA TENER, SOLO POR QUE SE PRESENTARON OBTÁCULOS. LA VERDAD ES DEMASIADO DOLOROSO TERMINAR UNA RELACIÓN DE ESTA MANERA, DEPRONTO ES MÁS DOLOROSO QUE EL SER ENGAÑADO. NO LES PARECE

    ResponderEliminar
  19. @Anonimo; ayer mi novio me dijo que paso la el año nuevo con su ex-mujer y su hija cuando me habia dicho que iva a otra ciudad, el dice que me ama para mi es el amor de mi vida pero tampoco quiero sentirme estupida y dejarme llevar por lo que siento y dejarsela pasar. que hago?
    Si uds siguen juntos, porque vas a "hacer" algo por lo que el hizo en el pasado? Paso año nuevo con su hija... para mi estuvo bien. El te respeta, te contó la verdad... dice que te ama... y vos a el. No busques pelear...

    @Lenny; 10mil veces he intentado reacer mi vida y he fallado por que el fantasma de esa persona me persigue...
    Si tan asi es... te recomiendo que lo charles con un psicologo; te vas a dar cuenta que los "fantasmas" son psicologicos, realmente no existen. xD

    @Anonimo; LA VERDAD ES DEMASIADO DOLOROSO TERMINAR UNA RELACIÓN DE ESTA MANERA, DEPRONTO ES MÁS DOLOROSO QUE EL SER ENGAÑADO. NO LES PARECE
    Nop... el engaño es mucho peor.
    Imaginate... ahora sufris un desamor., pero que hubiese pasado si esta persona que te dejo, te hubiese engañado? Y al mismo tiempo, te dejaba? Hubieses sufrido el doble...

    Da gracias que terminaron... era obvio que esta persona no es para vos.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:24 p.m.

    Andy : hablar es tan facil, yo la he pasado muy mal por un gran amor, no se que hacer, esta en todos lados , y no solo en los recuerdos , el no me deja olvidar por mas que trato, siempre esta ahi para recordar que existe , que es el padre de mi hijo yo no tengo vida propia, el si ha reehecho su vida, pero siempre vuelve a mi y aunque sea para mortificarme, muchas veces siento miedo de no volver a verlo, pero se que tiene que desaparecer de mi vida me hace mal, yo me e enterrado en vida , ayudenme porfavor estoy perdida no encuentro salida.

    ResponderEliminar
  21. @Andy....
    Y el "gran amor" se complica si has tenido un vinculo tan grande como q es el padre de tu hijo. Pero ten en cuenta que NO eres la unica mujer que esta en esa situacion. Hay muchas otras que estan en la misma... y a muchas el padre vuelve a ver el hijo, y ahi es cuando tu nuevamente "caes" en la trampa del recuerdo.

    Pero si a este hombre no le pasa nada contigo, tu no puedes seguir exigiendo nada... es solo el PADRE de tu hijo, de ti no es nada...

    Debes superarlo..., meditarlo, entenderlo. Y TENES que seguir con tu vida... podes concoer otras personas, podes salir... todos podemos. No te aferres a un pasado que ya no tiene existencia propia, es solo un recuerdo... y una inutil esperanza que mantenes... al vicio.

    Espero logres entenderlo.
    Y si lo has intentado todo... tenes que buscar ayuda profesional. Un psicolo y basta... no te metas en terapeutas raros (onda "de parejas") ... un psicologo ayudara y te hara dar cuenta de muchas cosas que sola no podes.

    VENCE EL MIEDO A LA AYUDA PROFESIONAL.

    Atte, Sid.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:45 a.m.

    HOLA CHICOS QUIERO COMENTARLES UN POCO DE MI TRISTE HISTORIA SOY JUAN PABLO Y MI VIDA SENCILLAMENTE CAMBIO A 360 GRADOS NO DEJO DEPENSARLA NI UN SEGUNDO LA AMO Y YA 4 MESES QUE LA PERDI GUARDO UNA ESPERANSA NO PUEDO ACEPTAR PERDERLA PARA SIEMPRE SI FUE LO MAS MARAVILLOSO DE LA VIDA SENCILLAMENTE ESPERO SU LLAMADA QUIERO CONSEJOS PORFABOR ESCRIBANME A JP.PALOMINO@LATINMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. Estimado Juan Pablo, no se cual es tu edad ni de que manera estas tratando de superar tu problema... pero te aviso que siempre hay tiempo para empezar de nuevo. La vida nos pone estos tipos de obstaculos para que aprendamos a vivir (superandolos).

    Bajo ninguna circunstancia te tenes que "QUEDAR A ESPERAR" que ella llame. YA mismo, sali a caminar por la vida, mira otras personas, conocelas, llamalos, habla con desconocidos (de cualquier sexo), vas a ver que ampliando tus horizontes vas a conocer gente mil veces mejor que aquella persona que decis era "el amor" de tu vida...

    Si tanto te lastimo, realmente no era para vos...

    Querete vos mismo... SUPERALO.

    Cualquier cosa, ya sabes adonde estamos =)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3:17 p.m.

    Tengo 38 años y varios de casada, mi primer amor ha sido imposible de olvidar, estuve separada un tiempo y logre juntarme con mi primer amor tuvimos una relacion de años pero solo podia ser su amanate y nada mas. hoy estoy de nuevo con mi marido pero regularmente lo recuerdo y el siempre me llama o escribe correos. al parecer ninguno de los dos nos pudimos olvidar.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:18 a.m.

    estoy pasando por un periodo extremadamente doloroso , he estado de novia por 6 años 1/2 con planes futuros y todo , pero mi novio me engaño con una de sus compañeras de trabajo y creo que aun lo hace, prometio nunca mas volver a verla pero se que sigue haciendolo creo que sufro demaciado no quiero ver la realidad de no seguir adelante y perderlo para siempre, nose cmo una mujer casada y con hijos puede lograr tanto mas que yo que soy soltera y profesional, siento que el esta cayendo dia dia mas en sus redes y yo pierdo terreno, nose que hacer tengo tanta pena y rabia a la vez porque siento que no valoro los años de noviasgo y siento q morira mi alma si el se sigue alejando necesito ayuda lo se no como no duermo y cada dia me siento desfallecer mas. no quiero tirar a la basura mis 6 añs y dejarlo ir asi , ya que el esta confundido entre yo y ella, y siento que pone en la balanza a dos personas completamente diferentes y siento qe mi autoestima propia ha sido asecinada.
    bueno gracias a quienes queiran ayudarme y hacerme sentir mejor que es lo que necesito para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:07 a.m.

    Yo siento inconclusa el fin de mi relacion, un dia me dice que soy lo mejor que le ha pasado en la vida y a los 8 dias me dice que mejor cada quien por su lado. Y aun cuando he pedido razones, y me ha dicho tantas y tan diferentes, no creo ya ninguna. Sin embargo me mantiene viva la ilusion de volver un dia a estar juntos. Me siento mal, pq con esa idea tengo 10 meses y todo parece indicar que lo nuestro esta perdido :(

    ResponderEliminar
  27. Gracias nuevamente a las personas que comentan...

    Intentare dar ayuda a los que pueda, o simplemente darles mi opinion.
    @Anonimo; quien dijo: "Tengo 38 años y varios de casada, mi primer amor ha sido imposible de olvidar" ...
    Está bien... vos decis que fue imposible de olvidar, pero fue SUPERADO, y pudiste seguir con tu vida. Espero seas el EJEMPLO de muchas personas que entran a leer este sitio.

    @Anonimo; quien dijo: "estoy pasando por un periodo extremadamente doloroso , he estado de novia por 6 años 1/2 con planes futuros y todo , pero mi novio me engaño con una de sus compañeras de trabajo y creo que aun lo hace, prometio nunca mas volver a verla pero se que sigue haciendolo creo que sufro demaciado no quiero ver la realidad de no seguir adelante y perderlo para siempre" ...
    Yonose cual sera tu edad... pero... la pregunta del millon es: "TE QUERES VOS MISMA?" ... si la respuesta es SI; a tu novio le tenes que meter una patada en el culo y dejarlo. Si te quiere volvera o encontrara la forma de volver, sino... QUERETE VOS!

    @Anonimo; quien dijo: "Yo siento inconclusa el fin de mi relacion, un dia me dice que soy lo mejor que le ha pasado en la vida y a los 8 dias me dice que mejor cada quien por su lado." ...
    Se aplica la misma pregunta q en el caso anterior... te queres vos misma?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2:12 a.m.

    Hace 11 año que estoy casado con lapersona que elegí paratoda mi vida.Tengo tres hijos y mi edad es 31 año. Hice todo lo que pude por salvar mi pareja, pero ya no me ama y me lo ha dicho. Se quse siente atrida por otro tipo.
    Estoy absolutamente decidido a terminar par siempre esta historia. Pero mi situación interna es desesperante. Dejé todo por ella. Viví dez añs para mi famila. Amo mis hijos y a ella también. Pero quiero desterrarla de mi corazón.
    Estoy solo,triste, profundamente triste. Coo si esta torr de bbele que tanto esfuerzo y cariño me demandó, cayera sin freno al piso.
    Sé que es tiempo de cambiar el rumbo, pero creánme que es realmente doloroso, muy dificil.
    suere para todos...
    Martin

    ResponderEliminar
  29. jose antonio (chiki)3:32 p.m.

    hola a todos yo tenia una relacion con una chica ase una semana y yo le yebaba 7 anos y la amo demasiado pero termino com migo por otro chamo asi q yo quisiera un consejo de ustedes para ver si puedo olvidarla mi msn es papitomirey2004@hotmail.com soy de venezuela

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1:38 p.m.

    Dios como os entiendo a todos... yo hace un mes que me pareja termino la relacion y la verdad que no paro de llorar y añorarle .. uffff es tanta la pena y el sufriento que tengo que jamas pense que se podria amar de esta forma a una persona... aun estando con el jamas pense que lo queria tanto... estoy destrazado y segui muchos de los pasos que dicen aqui pero es imposible no se va de mi cabeza ni soñando .. todo me recuerda a el y siento un vacio increible es el dolor mas grande que jamas he tenido en mi vida.. tanta soledad y tanto añorar destrazan a la persona .. pero que hacer para olvidar? Quiero olvidar y seguir con mi vida...

    Siento cerca lo que realmente está lejos
    Y es que cómo olvido tu sonido con mis deseos


    Ahora sólo soy de ti, ahora sólo pienso en ti
    No fue justa esta balanza, tu eres todo yo soy nada

    Si tan sólo tuviera un segundo ignorando que tú te has marchado
    Si pudiera mirarte a los ojos tan solo un momento más
    Diría que te amaba, que te amo, y que te voy a amar toda mi vida
    Que te amo, que te amo, yo te amo.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2:01 a.m.

    hola tengo 22 años y yo tuve una relacion de muy chica hace 8 años y por cosas del destino me separe del gran amor de mi vida y aunq trate de olvidarme de el y la distancia quizas pudo ayudar nunca lo pude olvidar por q siempre estaba ahi el siempre el msn o una llamada siempre lo ame y ahora q estoy de nuevo cerca cuando lo puedo ver tengo miedo pasaron 8 años pero yo lo amo y nose q hacer si ir a verlo aunq se q el quizo a otra por mucho tiemponose como hacer si verlo y arriesgar la amistad q tengo con el y decirle lo mucho q lo amo o simplemente no verlo mas ayudenme!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11:06 a.m.

    bueno ola a todos yo tambien qiero compratr mi historia con la gente xque al fin y al cabo todas osn iguales...
    lo mio duro casi 2 años y despues de todo ese tiempo en los q los ultimos meses fueron un infierno.. solo discusiones y discusiones.... nos separamos completamente pero x el ... derepente todo el tiempo vivido desaparecio y el se lvido de mi o asi lo qeria acer ver yo la verdad es q muchas veces me pregunto ¿como lo a consegido?
    si yo lo unico q deseo es verle y arreglar algo.. pos no y asi llevamos 3 meses despues de averlo dejado definitivamente .... y mi pregunta es ¿ como tirar pa lante?
    como no desear saber como esta! ayudammne!

    ResponderEliminar
  33. bueno,es verdad amigos es muy duro pero hay que seguir adelante quien se lo perdio fue la persona quien nos dejo..uno entrego todo sin dejar nada y despues como pagan con una patada...es la vida..es dura animo ya vendran dias mejores dios tarda pero no olvida..y esa persona que te hizo daño muy pronto te buscara pero no olvides lo que te hizo no mires el pasado.sigue adelante atras ni para cojer aire ok...tu amiga mary

    ResponderEliminar
  34. Anónimo12:13 a.m.

    Hola, la verdad es que es muy dificil olvidar al gran amor de tu vida, yo llevo 14 años tratando de olvidar y nada. Lo peor es que ahorita nos estamos volviendo a hablar, bueno nunca lo hemos dejado de hacer pero ahorita lo hacemos todos los días. Pero me da muy duro saber que ya nunca más vamos a poder estar juntos por muchas circunstancias, el y yo estamos casados, yq ue podemos hacer, ya nada creo. Ambos tenemos familia y eso debe ser ahora lo más importante, nada ganamos con pensar en lo que pudo ser y no fue, pero duele, duele mucho en el corazón. El dice amarme igual o más que antes, pero además hay mucha distancia en kilometros entre el y yo, estamos bien lejos el uno del otro, pero hablamos cada día, y creo que eso hace más daño pero cuando no hablo con el, me da de todo, siento que ya no puedo estar sin escuchar su voz, no queremos hacer daño a las personas que están a nuestro lado.
    Por eso, cuando ames a alguien lucha hasta el final y no dejes que tantas berreras interfieran entre tu y el ser que amas, no te lo perdonarás jamás. Ya ahorita es muy tarde para los dos y lo tenemos bien claro, pero como se le explica al corazón. El lo unico que hace es latir muy fuerte al escucharlo y me dejo llevar.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12:54 a.m.

    la verdad es q auq an pasado casi ya 3años aun siguo pensado en el y ps no he podido comensar una nueva realcion con alguien mas su recuerdo viene ama mi mente sienpre y ps la veradd ase unos mese me he propuesto poner todo de mi parte para poder estar con alguien mas solo espero q el miedo a q me lastimen nueva mente no se apodere de mi la verdad es no avia plan futuro en el q el no estuviera y si su forma de acabar las cosas fueraon muy brutales y lo peor fue darme cuenta q jamas fuy nada inportante para el con decirles q despues de lo q paso entre nosotros me dijo q sienpre me quiso como una amiga (y x q m... estubistes con migo si yo . en fin solo espero poder sacar ese dolorde su recuerdo y poder retomar mi vida sentimental junto a alguien q si me resca y me quiera de veradad.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8:32 p.m.

    Bueno, yo estoy pasando por eso en estos momentos, hace un poco mas de 1 mes termine con alguien que amo demasiado y al cual tengo que serguir viendo todos los dias, y es tan dificil fingir que podemos ser amigos cuando los recuerdos invaden el alma y sientes que quisieras quedarte en el recuerdo; he tratado de alejarme de el pero a veces es peor, en el fondo conservo la esperanza de volverlo a tener aunque el me diga que ya no le interesa; es dificil olvidar cuando esa persona ha sido lo mejor que te ha pasado en mucho tiempo y cuando con esa persona conociste y viviste tantas cosas que nisiquiera pensaste que existian,, ahora solo queda el dolor.. ojala pudiera encontrar la forma de olvidar tantas cosas maravillosas que vivimos juntos y verlo sin pensar en cuanto lo amo todavia.... si alguien encuentra una solucion, espero me cuente.....

    ResponderEliminar
  37. Anónimo10:33 p.m.

    me llamo natalia tengo 32 años yo hice mil cosas para poder olvidar a una persona que ame con toda mialma hace un año que estoy sola no se si el me recordara no lo creo solo se que mis dias son muy tristes y hay veces que no quiero seguir viviendo he ido a sicologos etc he escuchado a miles de personas y nada llena mi vacio nosotros eramos muy felices y su madre lo enredo en una mentira dudando de mi el y yo lo deje por que yo le habia entregado mi vida durante tres años en una bandeja de oro y plata deje mis amigas perdi mi identidad y el creyo en la mentira que invento su madre de mi y no en mi que mi amor nunca le habia fallado hoy por hoy sigo mi vida a un año de rtodo esto pero no hay hombres en mi vida solo deseo tener una familia como lo planea con el pero como no pudio ser adoptare una niñita esa sera la unica razon de mi vivir y por quien vivir no existe el olvido el tiempo solo calma la desesperacion pero el dolor siempre estara presente nunca se ira .........no voy a volver a entrar a esta pagina si hay alguien que quiere responderme o escribirme hagan a esta dirreccion con gusto leere su opinion natynati_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4:44 p.m.

    la verdad yo paso por algo similar lo amo tanto pero asi es la vida unos ganan otros pierden pero en cualquier momento cuando nmenos lo esperas llega esa persona q tanto soñaste!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12:46 p.m.

    HOLA AMIGOS AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MAS DIFICIL DE MI VIDA TUVE UNA RELACION DE 4 AÑOS Y SE TERMINO ANTES DE AÑO NUEVO, POR QUE MI NOVIO ESTA CON OTRA CHICA Y LO PEOR DE TODO ES QUE CULPO A SU MADRE PARA TERMINAR UNA RELACION Y NO DIO LA CARA Y MI CORAZON SIGUE LATIENDO POR EL

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:34 p.m.

    hola, yo deje al amor de mi vida,y realmente si que lo era, pero embarazo a otra esta chica esra su empleada domestica. un dolor inmenso no se ni como esplicarlo, fue tanta la desepcion que no pude desirle nada, y saven el me insiste para volver, ni sikiera puedo odiarlo, bueno me gustaria escuchar alguna opinion suyas , gracias

    ResponderEliminar
  41. Bueno, se me hace dificil poder contestarles a todos...

    No se si soy el indicado para poder ayudar a todas las almas que han comentado este post, que lleva mas de 4 años !!!


    Actualmente no estoy pasando por el mejor momento amoroso, pero bueno... intentare superarlo (como otras veces en mi vida)...

    Pues lo que deben entender, es que aquella persona que han perdido (o que ella perdio a uds), no es la unica persona en el mundo...
    Tienen que quitarse esa idea de la cabeza...

    En fin.. si quieren opiniones respecto a sus problemas, al menos dejen un NOMBRE/NICK para poder identificarlos, pues si todos se llaman "anonimo" se me complica bastante.

    Respecto al ultimo "anonimo" (antes de este comentario), el que dejo al novio porq este embarazo a otra persona, si seguis "amando" a alguien asi, creo que tenes 2 opciones: 1) vuelves con el
    2) ve al psicologo.

    Respecto al "anonimo" que se dejo con la novio antes de fin de año, si esta con otra chica, para que pensas tanto en el? O sea, tanto lo vale? Q vos no vales nada? Tan poco vales? No creo...
    Deja de pensar en tu ex !!!
    Y querete a vos misma !!!!

    Piensen en esto:

    QUERETE, CARAJO !!! xD

    Salu2

    ResponderEliminar
  42. Anónimo8:15 p.m.

    hola quisiera saber algunos consejitos de como olvidar a una ex pareja como puedo olvidar a mi ex

    ResponderEliminar
  43. Anónimo3:24 p.m.

    hola bueno quiero decirles q sus comentarios an sido de mucha ayuda para mi. yo va a ser 1 año q me separe de mi esposo despues de una relacion de 10 años tenemos 2 hijas era feliz con el pero el era muy seloso no me dejaba salir a ningun lado y aveces cuando teniamos crisis rompia cosas de la casa era una persona muy violenta cuando se enojaba pero asi tambien cuando estaba bien me hacia sentir q tocaba las estrellas.yo tome la decicion de marchar de casa a los 2 meces se mudo a la vuelta de la mia ahora vivimos en el mismo barrio.el me insiste para volver yo lo amo pero se q el me a hecho muchas cosas con el conoci el amor pero tambien el odio.ahora el tiene pareja y yo estoy muriendo de dolor no puedo olvidarlo me siento masoquista x sentir asi. el me dice q la deja a ella y vuelve con migo pero yo debo de seguir adelante aunque sufra creo q x mi bien debo de pensar con la cabeza y no con el corazon.si a alguien le interesa chatear con migo sabi_go83@hotmail.com
    si alguien puede darme algun consejo se los voy a agradecer

    ResponderEliminar
  44. VANESA9:31 p.m.

    CÓMO SE HACE PARA SUPERAR UN DOLOR TAN GRANDE COMO ES EL HECHO QUE TU PAREJA DE HACE 4 CUATRO AÑOS, TENIENDO UN HIJO DE AMBOS, TE DIGA QUE DEJO DE QUERERTE Y QUE QUIERE A OTRA. YO LO AMO Y ES MUY FUERTE TODO LO QUE ESTOY PASANDO. COMO SE HACE PARA SUPERAR ESTO TENIENDO UN HIJO CON ÉL Y SEGUIR RELACIONANDONOS POR ESE HERMOSO MOTIVO? SE PUEDE VOLVER A QUERER A UNA PERSONA DESPUÉS DE HABERLA DEJADO DE QUERER?

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6:32 p.m.

    Hola en este momento estoy confundida nose lo que me pasa cuando lo veo a mi ex,estuvimos juntos 5 meses, el me corto porque yo tenia 15 años y todavia no me dejaban salir a bailar,y el si salia siempre,y no sabiamos lo que queriamos eramos chicos para saber lo que era el amor,hace tres años que nos mandamos mensajes al celu, pero el tiene novia ahora,hace poco nos encontramos en el boliche y me dijo que se moria por darme un beso y yo tengo novio ahora y no se que hacer,si alguien puede opinar lo que me pasa se lo voy a agradecer mi e-mail es vicky_bersuit221@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8:59 a.m.

    hola ,llevo mas de 13 años tratando de olvidar e hecho de todo pero el sentimiento sigue intacto ,me case tengo hijos pero el fantasma de ese amor no me deja ser completamente feliz , que puedo hacer ? ...cariños

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2:58 p.m.

    yo ciertamente creo que nunca se pdran olvidar esos grandes amores...y cuando conoces a alguien en especial siempre aparecen los fantasmas de tu amor anterior...yo aconsejo que nunca se enamoren o "enganchen de verdad" no se aferren a una persona puer despues te deja y listo..y tu quedas botado y soloh...
    por eso renuncio a amor..es una m....

    by for:miguel.c

    ResponderEliminar
  48. UN TE RECUERDO JUVE2:03 p.m.

    PUES ES DIFICIL, UNA VES ME DIGIERON QUE EL TIEMPO SANA LAS ERRIDAS, SI ES SIERTO PERO QUEDA EL RECUERDO, AUN ME ACURDO POR AQUEL AMOR YA TENGO 3 AÑOS DE NO VERLO Y LO SIGO RECORDANDO, PERO BUENO A SI PASA EL AMOR ES COMO UN JUEGO EN OCASIONES SE PIERDE Y PUES NI HABLAR HAY QUE SER FUERTES...
    SALUDOS ENAMORADOS

    ResponderEliminar
  49. Anónimo4:15 p.m.

    LA VERDAD ESTOY PASANDO POR ESO EN ESTE MOMENTO PERO LO QUE MAS ME ALLUDA ES PENSAR QUE A ESA PERSONA YO LE ENTREGE TODO EL AMOR AUE YO TENIA HACIA EL Y QUE ESO EL SIEMPRE LO VA A RECORDAR Y ADEMAS HAY QUE DEJAR IR PARA ENCONTRAR ALGO MEJOR.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:28 a.m.

    Hola!soy caro yo estoy pasando por un mal momento termine con mi pareja, por lo cual tenemos un hijo en comun,y nose como puedo olvidarlo si todabia lo sigo amando.Como hacer para olvidar a esa persona q te engaño pero aun asi lo sigo amando,porfavor dame un cosejo, desde ya muchas grasias..

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12:24 p.m.

    hola soy jesica.. bueno yo estub de novia 1 año y 2 meses nuestra relacion nunk fue facil siempre tubimos obstaculos pro siempre salimos adelant... lo amoo cm nunk ame a nadie y siento q es el amor de mi vida pro hac un mes terminamos y trat de olvidarlo pro no pde es amigo d mi hno y venia a mi kasa y me preguntaba cm staba y eso se me hacia mas dificl todavia olvidarlo hasta q yo insist cn el y le pedi q volvieramos y volvimos despues de tar otra semana juntos el llego un dia y m dijo q ya no era lo mismo y q no era x otra chika sino q ya no era lo mismo no sentia lo mismo.. m dijo q keria ser mi amigo pro yo no puedo aceptarlo cm amigo.. lo amo... y lo extraño mucho y no puedo olvidarlo.. todo m recuerda a el.. tabamos siempr juntos.. y encima vienen a mi ksa o llama y yo no puedo olvidarlo asi nose xq lo hac a veces siento q solo juega cnmigo y sufro muchoo.. kiero olvidarlo pro no puedo..a veces siento q kiero irm lejos de aka y no volver a verlo pro otras veces kiero salir corriendo a buscarlo pro a la vez no kiero... ayudaa!!!..

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12:39 p.m.

    Hola, hace dos años conocí al chico mas lindo de mi vida, él es casado y yo tambien... por supuesto, es una relación imposible... cuando recien nos conocimos tuvimos muchos problemas porque sentí que solo fuí para él un pasatiempo nada mas, así que ya no contestaba sus llamadas, y cuando lo encontraba por la calle no lo saludaba y lo ignoraba... Así lo he tratado aproximadamente 1 año, pero de a poquito le he ido contestando sus llamadas, que son por lo regular una vez al mes, y recien la semana anterior nos encontramos y pasamos maravillosamente bien... yo sé que no es correcto lo que hacemos. Me siento muy mal, porque esto no lleva a nada bueno, pero lo adoro, y siento que si me vuelve a llamar no le podré decir que NO, además tuvimos una conexion muy diferente, empezé a sentir que el tambien sentía algo por mi... Auxilio que hago! Será que me empieza a querer??

    ResponderEliminar
  53. Anónimo11:30 p.m.

    No puedo ni dejo de pensar en esa mujer, que siento que es el amor de mi vida pero me di cuenta que ella ya yo no soy el el amor de su vida .allì esta el pequeño detalle debemos valorarnos y aceptar que ya esta terminada la relaciòn aunque eso signifique que ya no volveras a ser feilz nunca mas.......!

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. yo tengo un enamorado en mi cole px cuando era hora de salida yo me fui a hablar con un amio y pxx su amio de mi enamorado nos vio hablando y px su amio interpreto mal y le dijo a mi enamorado q me vio con mi amigo dandonos un beso en la boca pero eso no era cierto mi enamorado le creioo mas a su amio q a mi y px iio me siento muy triste y me da ganas de lloran en pensar q va a suceder todabia no e terminado con el eso acaba de pasar hoy px mi enamorado no sabe si terminar conmio y px yo estoy triste lo kiero demasiado y no lo kiero dejar ir peo creo q tengo una vida x delante esq no puedo dejar en pensar en el..!!!
    ioo stoy en 1ro de sec. y el tiene 14 y pxx creo q tengo una vida x delante..!! no puedo dejar en pensar en el eso es lo malo olo con escuchar una cancion romantica me da ganas de iiorar peo no lo kiero expresar

    ResponderEliminar
  56. necesito ayuda de alguien kien me aconseje

    ResponderEliminar
  57. Anónimo9:48 p.m.

    Rubi, como dicen aca... tenes que dejar de pensar en EL, y pensar un poco en vos... mirate en el espejo, QUERETE un poco... estas hecha un desastre si andas triste por un tipo que no vale la pena... si no te valora, si no te cree, si confia en terceras personas, ese tipo no es para vos...

    El dia que le demuestres que no estas atras de el, solito va a volver a tus pies... y si no vuelve; NO ES PARA VOS!

    Sos re joven, disfruta la vida!

    ResponderEliminar
  58. Anónimo3:49 p.m.

    hola pues creo que es una situacion demaciado dolorosa pero tambien tenemos que ser concientes y darse cuenta de que tambien es muy desgastante. Todos debemos comprender de que esto solo es una etapa en la vida la cual debemos superar y seguir adelante es como cuando no tropesamos y nos levantamos yo digo estpo por que apesar de que solo tengo 16 años ya pase por esto y lo admito me cuesta trabajo olvidarlo ya que es alguien que me lastimo profundamente pero wooou aun no logro olvidarlo pero bueno mi concejo es que se distraigan con algun deporte o asi de simple con otra persona y recuerda "ANTES DEL PERDON ESTA TU DIGNIDAD" bye

    ResponderEliminar
  59. Anónimo3:49 p.m.

    hola pues creo que es una situacion demaciado dolorosa pero tambien tenemos que ser concientes y darse cuenta de que tambien es muy desgastante. Todos debemos comprender de que esto solo es una etapa en la vida la cual debemos superar y seguir adelante es como cuando no tropesamos y nos levantamos yo digo estpo por que apesar de que solo tengo 16 años ya pase por esto y lo admito me cuesta trabajo olvidarlo ya que es alguien que me lastimo profundamente pero wooou aun no logro olvidarlo pero bueno mi concejo es que se distraigan con algun deporte o asi de simple con otra persona y recuerda "ANTES DEL PERDON ESTA TU DIGNIDAD" bye

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo11:41 p.m.

    Hola, yo acabo de terminar una relacion que solamente duro aproximadamente seis meses. Todo hiba muy bien, el chico siempre me demostro que me amaba sinceramente, de echo teniamos planes a futuro, seriamente. pero de pronto el me envio un texto diciendo que yo era demaciado grande de edad para el {el 22 yo 32] No me permitio ni siquiera conversar personalmente, no me contesto llamadas solo envio textos cortantes. me dolio bastante porque apenas un dia antes me decia que me amaba. [Aclaro que es una relacion gay pero eso no implica una diferencia d sentimientos.

    ResponderEliminar
  62. Olvidar es dificil, tuve una relación de 10 años tuvimos un hijo, ella decidio hacer su vida, cambio todo, me djo que si la amaba la tenía que dejar ir, que loco, la deje. Ahora estoy tan solo, la quiero olvidar, pero no puedo, cada día saco fuerza no se de donde, para seguir. Pero me acuerdo de ella y el amor que tengo, me hace verla. Le regalo ramos de flores aunque no le de importancia. Creo que no la olvidare, el tiempo lo dira pero quiero que recuerde que fuí la persona que más la amo... y no lo negare. Bay bibliotecariodaniel@yahoo.com

    ResponderEliminar
  63. Anónimo10:28 p.m.

    Bien. Para todas aquellas personas que sufren terriblemente por amor. Sólo puedo decir que yo viví casi ocho años con el chico que más he amado en mi vida. Él fue el primero en todo, casi nos casábamos pero un día me dijo que ya no me amaba.Al prinicipio pensé que talvez tendríamos una esperanza, pero al mes él ya tenía otra novia. Lloré tanto, le lloré meses completos y me daba horror siquiera encontrármelo en la calle porque sabía que estaría con su nueva chica. Sólo puedo decirles que saber de su nueva chica y asimilar que ya sentía algo por alguien más me ayudó a olvidarlo. Allí ya no hay nada qué hacer. Justo después que supe de su nueva conquista me repetí todos los días lo siguiente: Ese hombre ya no te quiere más..no lo busques, no le llames y lo más común de todo, no le escribas en el correo, en su página de amigos, a su celular. Eso me ayudó. Dejé de hacer todas esas cosas y empece a aferrarme al hecho de que en su vida yo ya no ocupo espacio alguno, que ese lugar ya lo tiene otra. Él ya dio vuelta a la hoja y me dejó atrás..yo debo, por mí, hacer lo mismo. Si esa relación se acabó es bueno empezar otra vez. Yo sé que es difícil, sobre todo cuando hay hijos de pormedio, también hablo por experiencia..pero lo mejor es dejarlo atrás y recomenzar. Uds que todavía frecuentan a esa persona todavía amada. Permítete olvidar y sanar...no lo busques más y sobre todo cuando te sientas capaz, pide que en nombre del amor que exististió..NO TE BUSQUE MÁS... ¿Por qué?
    Bueno, no se puede vivir 30 años pensando y sufriendo por amor imposible. Duele pero lo mejor es aprender a superar ese dolor. Los que están casados y piensan en un viejo amor, tal vez es que no se han dado la oportunidad de amar a su nueva pareja. Suerte a todos..salud y fuerza.

    De OTRA QUE SE DUELE

    ResponderEliminar
  64. Anónimo6:01 p.m.

    Hola!!!

    jajajaja. El amigo Wall se ha convertido en todo un doctor corazón!!! lo digo con cariño ok, no es burla.. =)

    mmm les comparto mi situación.. yo no soy de enamorarme muy seguido, tanto es así que en mi corta vida de veinte años me enamoré realmente de sólo dos personas.

    A la última personita la conocí hace poco menos de medio año. Y he intentado olvidarlo por más de dos meses y nadamás no puede salir de mi mente!!! comienzo a desesperarme porque mi vida avanza en cámara lenta desde que le conocí, habita en mi cabeza desde el primer día y ya no quiero más, él hace su vida, es justo que yo haga la mía, pero todo lo estructuro en base a e´l, está a cada momento, hasta en la acción más simple del día, al tomar un vaso, al tomar el lápiz, al tomar los apuntes en clase... vaya, pero en´qué momento no está??? mientras nos estimábamos era grato tenerlo en mis pensamientos, pero ahora que nuestra amistad terminó no busco odiarlo, definitivamente no podría, le quise tanto que no puedo sino desearle lo mejor. Simplemente quiero que no tenga esa prioridad en mis recuerdos, no he descanzado de su recuerdo y eso está estresándome, quiero liberarme de esa presencia que sólo me genera sufrimiento!!

    Sé que con el tiempo deberá salir, pero caramba!! los días caminan a paso de tortuga y yo ya quiero ver el día en que pueda decir: ahh!! por fín, libre del dolor!! pensar que hace poco yo quería como loca a ese niñito!!

    Quisiera que ese día estuviera a la vuelta de la ezquina, pero mientras en unos días ese día parece estar casi frente a mí, por otras ocaciones ese día me parece sólo un lejano espejismo en medio de este desierto de recuerdos tristes...

    jajajaja si, soy una dramática total!!
    Sé que podré, espero sea pronto, un beso y ánimo a todos los enamorados abatidos que sobrepoblamos este mundo!!

    Su amiga y miembro del club: Ana Karen Jaime

    5:45 PM

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3:05 p.m.

    hola mi novia y yo no emos terminado pero si quiero terminar con ella y no es q no la ame creo q la amo mas q ami propia vida pero me hace sufrir y no aguanto eso pero lo dificil es terminar con ella y sacarle de ni mente si la amo tanto pero si quiero sacarla de my vida

    ResponderEliminar
  66. Anónimo5:49 a.m.

    Hola!!!mi situacion es bastante dificil tmb.Hace casi 5 meses termine con mi chico no porque yo quisiera sino por un acuerdo q llegamos los dos, ni tampoco porque se halla terminado el amor ya q los dos nos queremos mucho, sino porque la relacion ya no daba para mas.El es el gran amor de mi vida!fue mi novio en la adolescencia, luego terminamos y el año pasado por esas cosas de la vida volvimos.Yo siento q se me esta haciendo un poco dificil el poder olvidarlo ya q con el vivi muchas cosas y por eso mismo pienso q siempre va seguir siendo muy importante en mi vida.Ademas siempre fue una relacion muy calida, nunca tuvimos una pelea grande..nos llebavamos exelente y habia mucha quimica entre los dos, nos entendiamos perfectamente uno con el otro.Ahora estoy conociendo a alguien, pero no es lo mismo...cuando estoy con el no paro de pensar en mi ex y de compararlos todo el tiempo aunque hago el esfuerzo, pero de verdad me resulta imposible!Lo extraño muchisimo..de momentos me dan ganas de llamarlo o de hablarle por msn pero nunca tengo el valor para hacerlo.Aunque a creo q lo mejor es tenerlo bien lejos para lograr sacarmelo de la cabeza pienso q eso es algo muy bueno para tratar de olvidar a alguien,no se si es muy eficaz...pero por lo menos en lo personal ayuda bastante. Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  67. Anónimo4:09 p.m.

    soy varon y estoy pasando por una situacion asi necesito alguien con quien deshaogarme acerca de esto una mujer preferiblemente para hablar (son mas sentimentales kizas entiendan mejor) agregame, Dr.Acevedo92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Anónimo1:04 a.m.

    CONOCI AL QUE PENSE QUE SERIA EL AMOR DE MI VIDA HACE 10 AÑOS ESTUBE CON EL UN AÑO Y DESPUES DE ESO ME ENTERE QUE TENIA MUJER NUNCA FUI A SU CASA EN ESE TIEMPO YA QUE TRABAJABAMOS EN EL MISMO LUGAR Y PASABAMOS MUCHO TIEMPO JUNTOS DESPUES DEL TRABAJO,CUANDO ME ENTERE QUE TENIA PAREJA ME DOLIO MUCHISIMO Y ME CAMBIE DE TRABAJO Y DE LUGAR EL SIGUIENTE DIA Y NO VOLVI A SABER NADA DE EL ME ENCONTRE CON UN ANTIGUO AMIGO Y COMENZAMOS A SALIR Y NOS MESE DESPUES QUEDE EMBARAZADA Y ME ACOMPAÑE CON EL PENSE COMO DICEN QUE UNCLAVO SACA OTRO Y ME EQUIVOQUE ME SEPARE DE EL A LOS 5 AÑOS RECIBI UNA LLAMADA ERA MI GRAN AMOR NO LO PUDE OLVIDAR HABLAMOS Y ME DIJO QUE ESTABA SEPARADO COMENZAMOS A SALIR Y NUEVAMENTE MINTIO ESTABA CASA CON DOS HIJO MUY HERMOSOS Y UNA MUJER MUY JOVEN Y BONITA EL SE SEPARO DE ELLA Y DESPUES ME DIJO LA VERDAD ESTUVIMOS DOS AÑOS Y MEDIO JUNTOS Y FUERON MARAVILLOSOS PERO TODO ERA MENTIRA ELLA LO ABANDONO POR SUS MENTIRAS Y PROBLEMAS DE ALCHOOL Y TROS FUI FELIZ ASTA QUE UN DIA ME DIA LLEGO UNA MUJER A LA CASA Y SE FUE CON ELLOS(UN AMIGO SU NOVIA Y LA OTRA PASO LA NOCHE CON ELLA EN NUESTRO APARTAMENTO EN UN CUARTO QUE ESTABA SOLO Y EN LA TARDE ELLA LLEGO Y SIN IMPORTAR QUE YO ESTA ALLI EL SALIO A RESIBIRLA Y ME DIJO QUE ELLA NO SIGNIFICABA NADA PARA EL ME SENTI HUMILLADA DESEPCIONADA Y ME DIJO QUE SI NO PUDIA SOPORTAR QUE ELLA LLEGARA QUE ME FUERA ME FUI DE LA CASA NO TENIA A DONDE IR EL PROBLEMA ES QUE EL SIEMPRE ESTA EN MIMENTE APESAR DE TODO LO AMO Y NO PUEDO OLVIDARLO NO SE QUE HACER NO LE LLAMO,NO LO VEO PERO NO LO OLVIDO

    ResponderEliminar
  69. Anónimo6:42 p.m.

    yo he terminado con mi novio como 50 veces pero siempre vuelvo, siento que me es infiel y sigo con el, trato de olvidarlo y no puedo es uy difiil necesito ayuda soy de peru tal vez reunirme con chicas que esten pasando lo mismo que yo para distraernos y rajar de nuestras parejas ayude, las chicas que quieran hacer este tipo de terapia llamenme 980855251 lima peru.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo2:29 p.m.

    Hola, estoy pasando por un caso similar, es muy dificil afrontar esa perdida, sentir que tu vida se destruye si no estas con esa persona, pero animo para todos y todas, todo aquello que nos pasa tiene su razon de ser, y quizas mas adelante hay mas y mejores oportunidades!

    ResponderEliminar
  71. Cristian6:24 a.m.

    no la puedo olvidar.ya pasaron 2añosymedio.una relacion de 8años.por momentos me siento un enfermo!.lo mas triste es que todo empezo x que yo no me keria casar y ahora me arrepiento.volvi a kerer comunicarme con ella pero fue tarde...intente daRME una segunda oportunidad(salir,conocer gente nueva etc), pero no funciono.despues de tanto tiempo es normal????.cristian_s666@yahoo.com

    ResponderEliminar
  72. Anónimo3:57 p.m.

    hola a todos.. bueno creo q todos nosotros estamos en una situacion muy dificil.. no puedo dejar de pensar en esa persona q mas amo en este planeta.. yo c q estoy mal... anduve con ella año imedio y justamente ase año imedio se termino la relacion.. pero el gran problema es q aaun sigue siendo el amor de mi vida.. he tenido varias relaciones pero ninguna a funcionado no c x q todo lo q pasa en esta estupida vida social y todo entorna a ella..... mmm difinitivamente se q la tengo q olvidar.. un año imedio sufriendo a sido muy dificil... aveses kisiera q todas las mujeres q estan ahi conmigo fueran ella.. necesito ayuda no puedo dejar de pensar en ella y mucho menos dejar de amarla....


    x eso hoy me prometo q enpesare una nueva vida tratare al 100 % de olvidarla..

    bueno espero q tengan suerte.. esto no es nada facil.. pero a final de cuentas asi es la vida..

    ResponderEliminar
  73. Anónimo9:26 p.m.

    hola bueno la verdad a mi se me esta haciendo muy dificil olvidar al que considero fue el amor de mi vida ..desde los 14 años estuve con el hasta los 20 años ..luego de eso esporadicamente no hemos encontrado solo para tener contacto cuerpo a cuerpo .. llevo 3 meses luego de eswe encuentro ,y no puedo rehacer mi vida con nadie .he perdido en mi intento por eso he preferido estar sola .. creo no serviria de nada estar con alguien solo por el hecho de querer olvidar a tu pasado

    ResponderEliminar
  74. Anónimo9:00 p.m.

    hola! decidi terminar con mi pareja por que no me ponia ni el mas minimo de atencion, se dedicaba a hablar de sus proyetos y negocios, me dijo que le diera tiempo y se lo fui dando pero nunca penso en mi en nuestra relacion, lo extraño y pienso que a lo mejor la regue por cortar con el pero eso seria como no quererme a mi misma ya que el no se acordaba en llamarme o mandarme un mensaje para saber de mi siempre fui yo la que lo buscaba, mi pregunta es hice bien en terminar con el o no? me podrian ayudar a definir mi roptura.

    ResponderEliminar
  75. ANTONIO5:33 a.m.

    EL AMOR ENTRE DOS PERSONAS, ES EL FRUTO MAS HERMOSO QUE TE DA LA VIDA,ES PRIMERO, LA UNION DE DOS PERSONAS,A LAS CUALES CADA MOMENTO DEL DIA,Q ESTEN JUNTOS HAY QUE DARSE CARIÑO,CADA DIA ,DARSE UN BESITO ACARICIARLA COMPRENDERLA,IMAGINA QUE LA PIERDES,PERO ELLA AUN,ESTA A TU LADO ,TE DARAS CUENTA QUE LA QUIERES MAS,Y NUNCA POR NUNCA DEJAR QUE SE VAYA,LLEGARA EL MOMENTO QUE TE DES CUENTA QUE ENTRE LOS DOS, HA NACIDO EL AMOR,HAY PELEAS ,DISCUCIONES,SEPARACIONES,PERO HAY Q AMARSE,CADA DIA, CADA MOMENTO ES UNA OPORTUNIDAD DE DARSE AMOR,NUNCA DEJES QUE SE VAYA,SIEMBRA AMOR ENTRE UDS,PORQUE SI ALGUN DIA SE VA EL O ELLA,TE ASEGURO Q ESE DOLOR NO TIENE CURA,LO PEOR ESQ TENDRAS Q VIVIR CON ESE SUFRIMIENTO ,PORQUE NUNCA PODRAS OLVIDAR EL VERDADERO AMOR Y DIRAS Q FUE EL VERDADERO, PORQUE RESIEN CUANDO NO LA TENGAS TE DARAS CUENTA QUE SIN ESA PERSONA NO PODRAS VIVIR,PERO AUN SIGES CON TU VIDA,Y ESO ES LO MAS DOLOROSO,LUEGO LLORAS,SUFRES,ESCUCHAS CANCIONES COMO : PROCURO OLVIDARTE DE "HERALDO" ,LA CUAL SE IDENTIFICA CONMIGO,PORQUE YO ESTOY PASANDO POR ESTO,HACE MAS DE UN AÑO,Q SE FUE,NO SENTIA NADA POR ELLA EN ESE MOMENTO,PERO AHORA,NO SE Q ME PASA ,LA QUIERO VOLVER A VER, LA NECESITO,Y ESTOY MUY MUY TRISTE,NO SE SI ES AMOR,O QUE SERA ,PERO LA EXTRAÑO Y QUISIERA QUE ESTE AMI LADO,AHORA QUE YA NO ESTA SE QUE LA AMO,SIEMPRE LA AME.SI TIENES A ALGUIEN A TU LADO AMALA ,RESPETALA,CADA DIA ,POCO A POCO ,RIEGA CON CARIÑO ESA RELACION ,TAL VEZ SEA EL AMOR DE TU VIDA,PORQUE SI LA PIERDES,SERA DEMASIADO TARDE,Y TALVEZ TENGA OTRO DUEÑO,QUE NO PASES POR LO QUE YO.LA VERDADERA FELICIDAD,ES CUANDO DOS PERSONAS SE AMAN HASTA EL FINAL,ESE ES EL PROPOSITO DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  76. ANTONIO5:36 a.m.

    Procuro olvidarte
    Siguiendo la ruta de un pajaro herido
    Procuro alejarme
    De aquellos lugares donde nos quisimos
    Me enredo en amores, sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido
    Y llega la noche y de nuevo comprendo que te necesito

    ResponderEliminar
  77. Anónimo1:17 a.m.

    yo aun no he podido arrancar la persona k mas amo y he amado, trato de k mi corazon no c acelere cuando pienso k la perdere para siempre... kisiera poder arrancarla de mi , pero es k no puedo, no es tan facil, olvidar y dejar de sentir lleva tiempo, aunk estoy callendo d dolor yo se k aun estoy a tiempo, k ella no se merese algo tan bueno, como lo soy yo... la olvidare aunk llegue mucho a sufrir... bryan castro de: republica dominicana

    ResponderEliminar
  78. Anónimo11:04 p.m.

    hola olvidar a una persona k kicistes con toda el alma noes facil y mas cuando vivieron 4 a?os y hay una hija d por medio saver k despues d todo esa persona t dice, lo siento pero tu noeres esa persona k yo kiero ami lado, y como si nada cda la vuelta.........

    ResponderEliminar
  79. Anónimo7:11 p.m.

    jamas se olvida a alguien, yo yebo dos años sufrirndo x una persona i jamas se olvida xq aunq qieras pensar en otra cosa siempre va a estar en tu cabeza i yo perdi muxas cosas x eso... pero yo creo q esto son tonterias, xq si en verdad qieres olvidar a algien, no tienes q leer un texto como eso, todo esta en tu cabeza... es mui facil decirlo, pero ponerlo en practica es mui complicado, incluso imposible...

    ResponderEliminar
  80. Anónimo12:03 a.m.

    es doloroso olvidar un amor de 5 años cuando te dejo x una persona peor a ti cuando el motivo fue ese,segun ella tenia muchas fallas como ser humano incluso en el fisico

    ResponderEliminar
  81. Anónimo12:18 a.m.

    Es cierto no puedo olvidar a mi exnovia de 6 años que me engaño y dejo x que tenia muchos errores uno de los cuales es no poder seguir estudiando,ella me jusgo muy mal y no me perdono mis fallas,ella tambien cometio errores y no x eso la engañe o la deje de amar,pero ella me condeno sin ningun perdon segun ella ya es una Universitaria y yo un simple mesero que se gana la vida,hace un mes me entere que sale con un sujeto que esta casado y no entiendo, me lastimo necesito un consejo x favor para poder encontrar una respuesta y olvidar x que todavia la amo mucho GRACIAS

    ResponderEliminar
  82. Anónimo9:43 p.m.

    Es muy dificil olvidar a la persona amada.....hay gente q hace su vida otra vez y tu quedas todavia sintiendo lo mismo, t imaginas que pensara la persona de lo tuvieron...si se acuerda de ti...si todavia siente lo mismo que tu? algunas veces me pregunto eso...quizas es una forma de esperanza..algunas veces pienso q si o otras q no..

    ResponderEliminar
  83. Anónimo10:41 p.m.

    Hola amigos me uno a la interminable lista de personas que estan sufriendo por causa del amor o desamor no lo se, mi historia es que me enamore a mis 32 años de un muchacho de 23 años, sinceramente yo jamas me habia enamorado de esta manera mis amigas siempre criticaban de mi que yo terminaba con mis novios y jamas lloraba ni mostraba algun signo de dolor por terminar la relacion pero con este ultimo novio, cuando me dejo senti que el mundo se me vino en sima aunque solo anduvimos dos meses siento que no lo puedo dejar ir lo amo tanto como nunca pense y me duele pues vivimos tan lejos y no hay modo de poder verlo aunque sea de lejos. Les pregunto amigos podre superar esto algun dia pues para mi es durisimo olvidar a mi ex si yo lo amo, y no puedo lo intento pero no puedo las noches son crueles para mi, alguien que me diga cuanto tiempo dura este tormento por que siento que me muero.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo11:42 p.m.

    sabes existe un dicho que todo lo que se hace se paga 2 veces y me alegra de que te este sucediendo y que sobre todo que aprendas a respetar los sentimientos de los demas,a mi me engaño una mujer igual a ti solo x que ella ya es una Universitaria no se conforma con cualquier cosa como yo y sin piedad me engaño con una persona de su facultad de Economia

    ResponderEliminar
  85. Anónimo11:57 p.m.

    Al anonimo de las 9:43 te puedo decir que NO la gente es muy mala es egoista y no piensan lo que tu dices para ellos lo que vivieron es cosa del pasado y ya no importa lo que importa es el presente total es su vida y son libres de mentir,engañar,despreciar, la falta de valores es muy evidente cada dia,cuanto tienes cuanto vales

    ResponderEliminar
  86. Anónimo5:21 p.m.

    A la chica de 32 años recuerda que todo lo que uno siembra eso cosecha, ahora no te puedes fiar de la inmadures de un mocoso de 23 años, que al igual que tu el de seguro no esta sufriendo ni llorando x que de seguro ya tiene otra y esta muy feliz, te mereces lo que a lo largo de tus 32 años sembraste, me hace feliz leer tu historia si existe la justicia paga tu condena.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo3:06 p.m.

    HOLA, AMIGOS, LA VERDAD QUE ENCONTRE ESTA PÁGINA POR CASUALIDAD, Soy de esas tontas que se enamora una sola vez en la vida, pues me enamore de un excelente ser humano, el estaba casado, yo én ese tiempo no, estaba sóla, fue la primera y única vez que me enamore, pero ni él, ni yo procuramos hacerlos, pero teniamos tanta afinidad que sin darnos cuenta nos enamoramos, pero yo me negaba a tener una relación con una persona casada por el aspecto moral que envuelve y por no hacerle daño a su familia, así púes que luchamos contra ese sentimiento por varios años. Procure olvidarme y quise poner un obstaculo ente los dos, así que conocí a un ser respetuoso y acepte casarme con él, en principio me mantenía ocupada con mis dos hijos, estudiando, pero siempre pensando en ese gran amor que no pudo ser, a pesar de que han transcurrido unos 15 años pienso en el cada día más, nunca sería capaz de serle infiel a mi actual esposo, porque va en contra de mis principios, pero es duro despertarse todos los días pensando en ese gran amor que no pudo ser.
    Les recomiendo a todo aquel que aún este a tiempo que luche por su amor, por ser feliz, porque a veces buscando alejarte el amor crece cada día más. La Distancia es como el viento que apaga el fuego pequeño, pero enciende aún más aquel que es grande, como un gran amor.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo5:26 p.m.

    AMIGA piensa que mentirle a tu esposo sobre tus sentimientos es cruel vivir una mentira NO es vivir, total a la mejor tu esposo te engaña con otra como tu gran amor lo hizo contigo a la mejor mientras tu escribias esto el te engaña y haci se hace un circulo vicioso lleno de mentiras y traicion,ponte a cuentas con DIOS y pidele perdon que no somos eternos.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo12:26 p.m.

    Hola amiga no fue que mi gran amor me engaño con otra, sino que estaba casado cuando nos enamoramos y por ir en contra de mis principios ese amor no pudo ser realidad, pero en verdad ese gran amor es un gran ser humano y un buen hombre.-
    Por estar en paz con Dios he hecho el sacrificio de no hacer realidad lo que he sentido todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo4:45 p.m.

    PERDON no me explique bien a lo que me referia era que tu gran amor engañaba a su esposa de igual manera tu no crees que tu esposo te pueda hacer lo mismo,yo traicione y desprecie al amor de mi vida x el que supestamente era el hombre de mi vida solo x que eramos compañeros en la universidad y mi verdadero amor era un simple mesero, quise vivir una mentira y ahora estoy pagando,hiciste lo correcto pero pidele a Dios que llene de amor tu corazon y que nadie nos da la Felicidad mas Dios, te recomiendo una pelicula llamada los puentes de madison y disculpame si te ofendi,pero muchas veces culpamos a los hombres de ser infieles como si nosotras fueramos perfectas. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo6:23 p.m.

    pues me agrego a la lista de los que están sufriendo por un amor.
    les cuento rápido mi situación, hace 2 años que llevo con mi novio, todo era bello lindo, cuando lo conocí siempre le deje que yo no andaba con chavos con compromiso y que no queria andar con nadien pork siempre salia lastimada, en fin el caso es que me llevó a su casa me presentó con su familia como su novia pasabamos navidad juntos en fin todo iba bien hastya que le dije que a mi me gustaria casarme de blanco y todo y bien y el me decia que si pero siempre damdome largas el caso que hace unos dias me habló diciendome que antes que todo me amaba y que yo soy el amor de su vida etc. y medice que fue casado pero que no fue por su gusto pork según el lo demandaron y por eso se casó y pero que cuando me conoció el ya estaba divorciando
    no se imaginan lo que sentí fue terrible escucharlo de la persona que amas y que fue casado que vivió con alguien y me lo oculto todo el tiempo para mi fue terrible lloré y lloré mucho, despúes cundo lo vi me llevó la hoja de divorció empezó los tramites antes de conocerme pero se divorció estando conmigo, y me dice qiue quiere otra oportunidad y que lo ocultó por amor porque si em hubiera dicho antes yo no hubiera andado con el, y lo peor es que ya no se puede casar por la iglesia pork ya lo hizo y lo peor es que me ha mentido en varias ocasiones, y ya no le creo nada, yo tengo 26 y el 29, yo tengo profesión y el no pero no se que me dió que no lo puedo olvidar ni un solo segundo, no se que hacer si perdonarlo o no que hago pork lo amo como a nadien.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo12:39 a.m.

    BUENO mI NOmbre es GABRIELa mi historia es un poco complicada hace años comenze una relacion la cual era muy linda pero a veces teniamos problemas y bueno duramos bien 3 años luego se fue yendo el amor x parte de el . Me entere que stuvo enamorado de otra y que tb habia besado a otra chica pero nada mas tanto lo keria k kize ser su amiga y k me contara kien era esa chika y bueno no me contaba tanto pero en fin lo soporte tiempo despues me entere que esa chica era mi hrna me dolio en el alma xq fue mi hrna quien me lo conto jamas existio nada entre ellos pero bueno despues el me lo confeso pero me dijo que era un gusto y nada mas que estaba loco cuando se fijo en ella y todo eso me juro que ya no le gustaba y que estuvo ciego y que fue un momento en el cual staba ciego le perdone eso y saliamos de vez en cuando a veces estabamos juntos pero al dia sgte no eramos nada stuvimos asi como un año dentro de ese año supe que stuvo con una chik de su universidad el me dijo que si estuvo y todo pero que no stuvo enamorado de ella komo lo stuvo conmigo que despues de mi no se volvio a enamorar y bueno le crei todo y continuamos hasta que me canse d todo eso . Un tiempo despues me operaron y stuvo hospitalizada y el me buscaba llamaba ami kaza y bueno yo no respondia hasta que lo encontre x msn xq no podia salir d mi casa fue asi k deje de verlo durante mas d 2 meses jamas m habia alejado tanto tiempo de el . El me queria ver me dexia k me extrañaba mucho y me dexia muchas veces amor que volvi a caer como una estupida pues regresamos el queria que volvieramos estar estuvimos bien x 15 dias creo pero sentia k no era el mismo solo nos reuniamos para tener sexo supongo io pero nda mas y eso me aburrio y x eso dexidi terminar con todo sto !! tErmine con el pero aun no entiendo xq me siento tan mal daria todo lo k tengo para olvidarme de el para k no exista mas en mi vida estoy tratando de haxerlo ... y no c k mas puedoh hacer

    ResponderEliminar
  93. Anónimo1:29 a.m.

    Bueno Gabriela lo primero que tienes que hacer es leer algunas de las historias expestas aqui aprende a escuchar y aprende siempre aprende Mucha suerte

    ResponderEliminar
  94. Anónimo1:39 a.m.

    A la chica del novio casado un consejo,No se valen las mentiras una vida llena de mentiras no es vida y que tenga una persona profecion o no, no significa que sea mejor o peor persona a mi engaño mi novia que estudia en la facultad de economia de la UNAM,ella dijo que no se conformaria con cualquie cosa,piensalo yo no la olvido no x que la amo si no x que no se vale tanta prepotencia.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo3:27 a.m.

    no se exactamente que es mas valiente si ignorar los sentimientos o dejar que flulla todo y sufrir hasta no poder mas solo se que despues de sufrir tanto,no llega la felicidad solo se calma el sufrimiento

    ResponderEliminar
  96. Anónimo10:03 p.m.

    hola yo igual q ustedes estoy super mal x la persona q mas quiero en este mundo pero el a mi no me quiere y lo peor sin poder olvidarlo y todos los dias lo veo con una amiga mia me da mas ravia trate hacer una relacion pero no funciono lo no olvide creo q lo mejor q podemos hacer es estar un tiempo a solas y olvidar a q ya persona q tanto nos y so sufrir tratar de ignorarlo¿

    ResponderEliminar
  97. Anónimo6:07 p.m.

    NO ESTOY DE ACUERDO CON EL PRIMER PUNTO, CREO QUE EN UNA RELACION LA PAREJA TIENE ERRORES Y ACIERTOS Y OLVIDAR O DEJAR DE AMAR X ESOS ERRORES ES INCORRECTO YA QUE LA RELACION NO ES BLANCO Y NEGRO.YA TENGO PAREJA Y NO PUEDO OLVIDAR A MI EX-PAREJA X QUE SEGUN ELLA NO SOY PERFECTO Y NUNCA SE VIO A SI MISM ,ESO ME DA CORAJE Y TRISTEZA

    ResponderEliminar
  98. Anónimo2:35 p.m.

    ola tengo 17 anos..llevo una relaccion de dos anos mas o menos y mi novio 19.yo realmente lo amo con todo mi corazon pero peleamos contastemente.yo pues no puedo creer que me ama.auque el me lo jure.no se no puedo confiar en el.planeo toda mi vida con el pero pues todos me dicen que soy una tonta que ami edad no se sabe lo que es amar..que hago??????

    ResponderEliminar
  99. Anónimo5:46 p.m.

    Pues la verdad es estas muy chiquita y la vida y creeme la vida es como la rueda de la fortuna, yo te sugiero que tengas pasiencia ten mucha calma tienes mucho que vivir disfruta tu vida x que estas muy joven, conoce mas lugares mas personas aprende mas te falta muchas cosas x conocer eres una niña,No hagas cosas de las cuales ya no te puedas arrepentir.Sabes x que la pedofilia es prohibida,x que los niños y las niñas no tienen criterio y no tienen madures para comenzar una relacion en pareja.

    ResponderEliminar
  100. Lorraina Almada4:53 p.m.

    Hola como estan? solo queria decirles que es muy dificil olvidar un amor por mas que se trate duele bastante, aunque yo hace 1año que estoy sola por no querer estar con otra persona a quien no amo no hago nada para lograr olvidarlo pero como nada es imposible en este mundo llegara algun dia que ya no lo recordare

    ResponderEliminar
  101. Anónimo5:05 p.m.

    pues te aconsejo que salgas con esa persona que no amas diviertete disfruta de su amistad muchas veces es mejor despear nuestra mente con otras actividades satura tu dia de actividades

    ResponderEliminar
  102. CARITA TRISTE10:33 a.m.

    hola,yo tampoco puedo olvidar ha pasado años y cuando me siento triste pienso en esa persona y lo extraño.
    en la actualidad ya estoy casada,tengo una nena de 5 y un nene de 9 meses y los amo pero porque me siento asi q hago,como supero esto???

    ResponderEliminar
  103. Anónimo11:02 p.m.

    My nombre es linda ...Los esntiedo perfectamente yo estoy pasando lo mismo dure dos anos con mi novio y unos meses mas .. despues de tiempo empezamos a pelear muucho... de rrepente me dijo que ya cortaramos en buena honda cuando el dia anterior stabamos bien esto me a dolido muchisimo soy una chava k le sobran hombres pero yo lo amo a el ytengo que tomar antidepresivos lo necesito mucho .. K hago diganme por fa

    ResponderEliminar
  104. hola al ilgual que todos ustedes no eh podido olvidar a mi gran amor o al que por lo menos hasta ahora lo ha sido me ha resultado muy dificil hacerlo despues de tanto tiempo no lo logro eh tratado de iniciar nuevas relaciones pero en con ninguna eh encontrado el amor el se quedo con mi corazon y lo peor de todo es que el ya rehiso su vida y yo sigo amandolo como el primer dia o con mas intencidad,imagino como seria nuestra vida si algun dia la compartieramos y para mi es lo mas hermoso pero saben en 3 años el se ha convertido el mi mundo por que dia a dia lo pienso y cualqier cosa me lo recuerda y lloro por tener el corazon y las manos bacias por se que jamas bolvera a mi lado yo no se si algun dia consiga el olvido y si no me lo llevare hasta la eternidad por que tal vez en la otra vida nos toque ser feliz.

    ResponderEliminar
  105. ..esto va para tere..carita triste y linda...yo escribi x aki el año pasado..fueron dos meses horribles..casi insoportables..pero komo siempre aparecio un angel ke me ayudo..Cristian..un chileno...hasta ahora mi amigo...saben??..primero deben kerer olvidar..primero trabajen su autoestima...si no kieren olvidar,..entonces no se puede hacer nada... yo lo hice..boten todas sus fotos..borren su korreo..sus cartas..todo lo ke les haga rekordar...su nro de celular..todo... no es facil..pero si ponen intencion..veran lo ke me paso a mi...ke un dia amaneci...y se fue todo lo ke sentia por el...me senti rara..pero paso...luego viene lo mejor...komo todo se paga a ki en este mundo..el a vuelto...si...el ke me hizo tanto daño...volvio...y lo boto como a un perro...ahora el llora x mi..me ruega..me suplika...yo nada....x ke ya no siento nada x el..hasta lo veo komo un extraterrestre..raro..ke siga llorando...todo se paga aki...fuerza chikas..si se puede...pero lo importante es la decision...atrevanse..uds valen....klaro ke si...diganle no a esos bichos ke no valoran los buenos sentimientos.....

    ResponderEliminar
  106. Anónimo6:00 p.m.

    hola, la verdad es que no es tan facil soy mujer y mi pareja creo k siempre m han enganado n una ocasion terminamos fuertemente y despues volvimos por otra persona que el tenia hoy en dia le lei las conversaciones del chat y oh sorpresa estaba enamorando otra persona como si no hubiese alguien mas en el mundo tngo 5 a#os con el y le dije que si m entaba de algo minimo ibamos a terminar pal como es mi primer hombre con quien matngo relacioones sexuales..........por eso me cuesta tanto pk no kisiera tener relaciones con todo el mundo........ah y mi edad es 23y soy totalmente independiente,y vivvimos a 285 km de distancia, quisiera desprenderme de el pero no se que me ata.....................

    ResponderEliminar
  107. Anónimo8:30 p.m.

    la costumbre la costumbre y tantas vivencias y experiencias

    ResponderEliminar
  108. Anónimo11:44 a.m.

    Hola... yo en estos momentos estoy sufriendo por amor, duele demasiado olvidar a esa persona, recordar a cada momento todo lo vivido junto al "amor de tu vida", pero creo que mientras más nos empeñamos en olvidar, más lo recordamos... Creo que hay que tener en mente que cuando un amor se va es por algo y que si vuelve ya no será igual (me pasó), también creo que hay que recordar que todos alguna vez nos toca sufrir por amor, es la única forma para saber lo que se siente amar, porque cuando terminas con esa persona te das cuenta y confirmas que es el supuesto amor de tu vida... No he encontrado una "formula" para olvidar a un ex amor, solo hay que dejar que el tiempo pase y que el destino ponga en el camino a la persona con quien en verdad vas a ser feliz, no hay que buscar a otro amor para olvidar al ex amor, porque cuando uno más busca no lo encontratá, el amor llega cuando menos te lo esperas no cuando más lo buscas... (por cualquier cosa mi msn es nicole_8394@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  109. Anónimo2:13 p.m.

    HOLA A TODOS
    SOY NUEVO EN ESTO, BUENO LES VOY A CONTAR MI ANECTOTA, CONOCI UNA NIÑA SINPATICA, Y ADEMAS MUY LINDA QUE ME DEJO FLECHADO NOS QUEREMOS REARTO PERO HAY ESTA EL PROBLEMA,DE QUE ELLA ME FUE INFIEL CON MI MEJOR AMIGO SE PODRIA DECIR QUE CON MI HERMANO CRECIMOS JUNTOS PERO SABEN LA PERDONE ¿POR QUE? POR QUE LA QUERIA COSA QUE NADIE LO HARIA PUES CREO YO EL AMOR QUE SENTIA POR ELLA ERA DEMASIDO GRANDE APESAR SEGUIMOS PERO YA NO CONFIABA CASI EN ELLA ME DIJO QUE IBA CAMBIAR ESA MENTIRA ME COLOCO FELIZ PERO SABEN ALGO, CUANDO UNO QUIERE UNO CIENTE CUANDO ESA PERSONA LO ENGAÑA Y LLO ME SENTIA HACI NO SE SI CADA UNO DE USTEDES SE CENTIAN HACI PERO LE TERMINE ELLA ME QUIERE DEMASIDO PERO NO SE QUE HACER SERA QUE CON ELLA VOY HACER FELIZ O INFELIZ NE SECITO AYUDA PORFA QUIERO RONPER ESTO DIFINITIVAMENTE

    ResponderEliminar
  110. Anónimo2:23 a.m.

    Hola, solo les puedo decir por experiencia a todos aquellos a los que todavia les duele. Traten de cerrar ese circulo de alguna forma,olviden el orgullo hablen claro.Van a obtener una respuesta que talvez les guste o no. Y hay que aceptarla hara a aliviar el dolor o la esperanza mas rapido. Tal vez nunca lo olviden como me a pasado a mi. Y solo puedan decir como yo "ya no me dueles pero como me haces falta"

    ResponderEliminar
  111. Anónimo2:57 a.m.

    Solo una Aclaracion, hay que hablar no rogar

    ResponderEliminar
  112. Anónimo1:19 a.m.

    mira carlita de lo que yopuedo estar seguro es de que en el momento que tu sufres esa personona ni piensa de en ti y por eso no me importa que se joda esa persona su acompanante y todo el que quiera seguir su camino ....ami me duele y punto y eso es lo que importa y la solucion mas rapida es la ayuda divina es desir DIOS porque el se venga de esa persona y te trae a tu lado una que por estar pensando en esa o ese demonio no nos damos cuenta de que hace mucho tiempo nos esta dicienodo loque somos en el mundo y no en la cabeza de un o una maricona somos tan o mas valioso que esa mardita o mardito que no supo ni noto loque sentiamos por ella o el que se jodan to el que pone a otro en tu lugar o el mio o el de quien este en tu o mi situacion... mi nombre es jorge luis rosario y mi correo es duckchomafa@hotmail.com.bay

    ResponderEliminar
  113. Anónimo2:40 p.m.

    Ojala que nunca les pase lo que a mi me paso, pues tras que se termino mi relacion tambien me engaño. Es dificil olvidar, en mi caso yo entregue mi corazon mi vida y prometi muchas cosas al igual que ella. teniamos problemas y muy fuertes ahora ultimo, estabamos intentando y luchando por no tenerlos pero ella se canso y de un momento a otro no quizo lucchar. Yo nunca pense en dejarla sino en soportarla pero ella prefirio terminar.
    Duele bastante y mas saber que por su mentira de hacerme creer de que no nos entendiamos, en menos de 2 semanas acepto a otro.
    Cuando notes a tu pareja fria y como que ya no te soporta que tu presencia le incomoda, preparate; porque ella pondra cualquier pretexto (actitud) para pelear, solo pidele que te diga la verdad.
    Tuve 3 años con ella y la ultima vez que hablamos solo dijo que lo que habiamos pasado eran tonterias
    Unas 3 semanas antes de terminar estuvimos juntos y me hizo sentir amado y me dijo que me amaba y que yo la hacia sentir tan especial y feliz, que nunca nos separariamos.
    Ante algunos problemas parecia que con esto no habia nada de que dudar y pensar mal.
    Pero paso lo peor y ya no lo soporto pero estoy pidiendo a Dios ayuda porque estoy intentando despejarme com todos los consejos descritos en los otros comentarios pero no se puede totalmemte... solo el tiempo lo borrara..
    No vale la pena que nadie sufra por una persona asi.
    Les deseo lo mejor y que nunca les pase lo que me paso. tenia que advertirle a mucha gente y espero que tomen precauciones....

    ResponderEliminar
  114. Anónimo1:33 a.m.

    Hola tengo solo15 años pero me enamore locAmente de mi primer hombre duramos un año pues en este tiempo tube que abandonar el país pero siempre prometimos que nuestra historia hiba a ser diferente y que yo volvería u nos casaríamos ya teniamos hasata anillos de compromiso e hisimos demasiadas promesas en si planeamos nuestro futuro juntos .cuando me fui al principio en llamaba todos los días a mi casa pero de hace dos meses no ha llamado mas yo lo llame hace un tiempo y lo sentí frío cuando colgué termine gritando te odio pues sentía que el había cambiado estaba casi segura de que ya están com otra pero mi mama me dijo que te estaba muy nervioso .yo llevo ya 7 meses en este país y sigo con la mismas ideas que llegue de luchar estudiar y trabajar por nuestro futuro pero sufro sufro mucho mi mama que esta allá me dicce que lo olvide que el ya se olvido de mi pero uo no lo creo no me cabe en la cabeza que un amor tan grande ya se halla desaparecido .y yo lo sigo amando igual que ayer .hoy estoy desesperada pues me llego un mensaje de su mama disiendome felisidaded por que doce que yo me hiba a casar cosa que no es verdad pues no tengo ni novio solo pienso en el y en el correo decía felicidades suerte y decía que ya el lo sabia y que entendía que yo tenía que seguir mi vida pero no entiendo pues en primera no es verdad no me voy a casar no se
    de donde salió eso pero no se que significa eso e llorado mucho pues encuentro eso como una ofensa para mi como el puede creer eso será una justificación para el seguir su vida ya me habrá olvidado y lo mas malo es que no lo puedo no llamar para aclararle que es mentira no se que hacer estoy desesperada se que esto es una mala señal y que lo tengo que olvidar el problema es que no quiero y además fueron tantas promesas que parece que para el no significaron nada . Por favor aconsejeme como lo olvido se que lo tengo que hacer pero no se como

    ResponderEliminar
  115. Anónimo12:47 a.m.

    MI HISTORIA TAMBIEN ES MUY DOLOROSA, LO AME TANTO, ME ENTREGUE A EL EN CUERPO Y ALMA, TODO COMENZO HACE 10 AÑOS, ESTUVIMOS COMO PAREJA POR 4 AÑOS Y LUEGO TERMINO CONMIGO SOLO DICIENDO QUE ESTABA CONFUNDIDO PERO YO POR AMARLO Y NO DEJARLO IR LE PROPUSE SER AMIGOS, A PESAR DE ESO CONTINUAMOS TENIENDO INTIMIDAD Y SALIENDO COMO SI FUERAMOS NOVIOS, AUNQUE A VECES EL ME HACIA RECORDAR QUE SOLO ERAMOS AMIGOS,HASTA HACE CASI MES Y MEDIO EN QUE ME CONTO QUE CONOCIO A UNA CHICA QUE CASI LO COME CON LOS OJOS, ELLA LO LLAMABA CONSTANTEMENTE Y EL EMPEZO A CAMBIAR, HASTA QUE LLEGO EL DIA, HACE UNA SEMANA ME CONFESO QUE TENIA ENAMORADA Y ERA ELLA, NO SABEN COMO ME SIENTO, NECESITO AYUDA, ESTE DOLOR ES INTENSO, ME SIENTO MUY MUY TRISTE, EL ES EL AMOR DE MI VIDA Y A PESAR DE TODO LO AMO MUCHO, NO SE COMO SALIR DE ESTE ABISMO EN EL CUAL ME HA EMPUJADO

    ResponderEliminar
  116. Anónimo4:46 a.m.

    es super doloroso saber que perdiste a tu gran amor, en mi caso mis padres se metieron en mi relacion. me cambie de ciudad para no tener que verlo ni recordar todos esos momentos juntos , ver esos lugares que siempre ivamos etc.. ya van 4 años y hace 1 año que tengo mi actual pareja,pero por esas casualidades de la vida lo volvi a ver y lo peor el se acerco a saludarme pense que ya todo habia pasado que era un tema superado y me di cuenta que no que aun sigue tan grande esa herida que tenia como akel primer dia que todo acabo ahora me pregunto.. como lo hago esta vez si volvio a abrirce la herida que tantos años me costo sanar?

    ResponderEliminar
  117. Anónimo12:19 p.m.

    Hola, la vida se me esta derrumbando no se que hacer siento que me muero, el no estar con aquella persona que comparti 4 años de mi vida me mata lentamente, es como si todas las heridas de mi cuerpo se abrieran lentamente, mi vida nunca fue la mejor siempre tuve que perder, perdi un padre, perdi un hermano y mi abuela lo unico que me queda es mi mamá y hoy me entero que mi unico hombre me dejo por otra persona mucho mas linda, mas grande que yo y con mejor posición que yo, no se que hacer me siento que me estoy muriendo.....???????

    ResponderEliminar
  118. Anónimo2:33 p.m.

    Hola,yo tambien perdi al unico hombre que en verdad ame, hice todo lo que klas revistas dicen, salir, cambie el guardarropas, me fui de vacaciones, sali con cuanto tipo encontre, pero nada.Yo sigo triste, hay dias en que despierto y digo, estoy bien, lo logre, pero me basta escuchar su nombre o ver algun lugar que nos fue comun y recaigo.No he podido rehacer mi vida, simplemente no me necesito mas, en cambio yo sigo aqui pegada, por años... hasta me junté con el para decirle como me sentía,por que no daba mas de la pena, pero no le importo y al tiempo despues se caso con otra mujer, se que para el todos estos años no han sido nada, mas yo perdi mi alma..y nunca la he vuelto a encontrar...animo un abrazo a todos !!!

    ResponderEliminar
  119. Anónimo3:24 p.m.

    ES IMPOSIBLE OLVIDAR AL GRAN AMOR DE TU VIDA YO LLEVO MAS DE 20 AÑOS SUFRIENDO POR EL QUE HA SIDO MI UNICO Y VERDADERO AMOR ESTA AQUI PRESENTE EN TODO MOMENTO NUNCA LO VOY A OLVIDAR AUNQUE TRATE DE HACER MI VIDA ME CASE TENGO HIJOS PERO NO, NADA ME LLENA SUFRO DEMASIADO PENSANDO QUE ESOS HIJOS PUDIERAN SER SUYOS Y QUE SERIAMOS TAN FELICES SI NO NOS HUBIERAMOS DEJADO ME SIENTO MORIR ME AHOGA TANTO AMOR CONTENIDO LO ADORO COMO EL PRIMER DIA NO DEJO DE QUERERLO UN SOLO INSTANTE FUE MI PRIMER Y UNICO AMOR NO PUEDO BORRAR SUS BESOS SUS CARICIAS Y TODO LO QUE VIVIMOS JUNTOS CREO QUE HASTA EL ULTIMO DIA DE MI EXISTENCIA LO VOY A AMAR NO BASTAN ESTOS 23 AÑOS QUE E VIVIDO SIN EL NUNCA LO VOY A OLVIDAR SALVADOR MARTINEZ ALDANA TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ELIZA

    ResponderEliminar
  120. Anónimo7:43 p.m.

    no puedo olvidarla la extraño ella ya me olvido me mando al olvido,ya no recuerda esos buenos y malos momentos que pasamos la AMO Y LA EXTRAÑO,NO SOY perfecto ella tampoco a un asi la siguo amando se llama lucia rojas albarran estudia en la facultad de economia de la unam si alguien la conoce x favor diganle que la amo mucho GRACIAS

    ResponderEliminar
  121. Anónimo4:42 a.m.

    Cuando Perdi a esa persona lo unico que me aria estar trankilo Es la muertee .....

    ResponderEliminar
  122. Anónimo9:18 p.m.

    hola a todos es impresionante ver que hay tantan personas que pasan por una triste situacion sentimental... yo tengo 35 años estoy felizmente casada pero hace un año reaparecio por facebook el gran amor de mi vida, nos hicimos novios cuando yo era muy joven y era de ese amor que te dan maripositas en el estomago y sientes que te desmayas.. nos separamos quizas por inmadurez èl me lleva 4 años a mi en realidad no son muchos pero cuando terminamos eramos unos chamos.. lo cierto es que el hecho de saber de èl me despertò esos sentimientos que tenìa dormidos, nos comunicamos por correo, chateamos, pero siento que me muero por verlo, no sè que hacer estoy desesperada por favor que me aconsejan.

    ResponderEliminar
  123. Anónimo2:28 a.m.

    hooooooooooooooooola a todos

    ResponderEliminar
  124. Anónimo2:38 a.m.

    hola me encuentro muy enamorada de un chico creo k es el gran amor de mi vida, lo amo con todo mi corazon por mas k intento no puedo olvidarlo, hoy en dia lo amo demasiado cada minuto pienso en el y no se que hacer, lo malo del caso es k el tiene su novia y yo lo veo casi todos los dias con su novia y eso me destroza el corazon y ya no se que hacer para olvidarlo, no se como dejar de verlo porque vivimos cerca, por favor ayudenme att: cristina

    ResponderEliminar
  125. Anónimo5:30 p.m.

    Hola tengo 21 años y anduve con mi ex casi 5, de hecho el ultimo año viviamos juntos y pensabamos en casarnos, pero de pronto todo se complico y un dia se fue, dijo que no era lo que queria en ese momento de su vida, yo no tarde en tener otro novio, para demostrarle que "no lo necesitaba" pero en realidad no funciono, a ese le fui infiel con mi actual novio, con el llevo ya mas de un año y vivimos juntos desde hace un mes, creo que tengo todo lo que quize tener con el amor de mi vida, solo que el pequeño detalle es que no es el y eso me pone tan triste; tenia esperanza de que conociera a alguien mas y regresara conmigo, pero no fue asi, el ya va a cumplir un año con su novia y parece que el destino nunca mas nos volvera a juntar... y yo vivo con alguien mientras lo amo a el, que tonteria!

    ResponderEliminar
  126. Anónimo9:41 p.m.

    hola los entiendo a todos, saben yo decidi alejarme de un chico que es mayor que yo por que se q me di cuenta que no sentia lo mismo que yo, creoq solo estaba juganod conmigo, , . El caso es que no puedo olvidarlo por mas q no quiero pensar en el siempre sus recuerdos invaden mi mente...... Claro que me pretenden otros chicos pero no me interesan, mis amigas dicen q es solo un capricho mio porq ningun chico con los estuve no mostro ningun interees cuando estubo conmigo...... ...q hago pero yo siento q lo quiero aun mas......deseo olvidarlo por q me lastima su recuerdo..... Lo peor es q que fue mi profe en varias materias en la universidad, el me lleva algo de 10 años. Lo peor es que siempre lo veo enla universidad, cuando nos encontramos frente a frente siento mi cuerpo desfallecer....... SIENTO Q NO OLVIDARE JAMAS.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo11:50 p.m.

    Es muy dolorosa la perdida del ser amado, pero siempre hay un mañana, y aunque eso termine siendo el centro de todos nuestros problemas, hay que tener fe, en que las cosas van a mejorar.que no hay mal que por bien no venga y que los tiempos de dios no son los mismos que el de los hombres.... yo estoy atravesando por un conflicto similar, asi como fueron muchos años de noviazgo fueron muchos años de dolor... y sentir que no podia vivir sin esa persona.. peo lo sierto es que son etapas, que lamentablemente tenes que aguantar y tener paciencia para que pase. es extremadamente doloroso, pero aunque estoy en el proceso, no creo que sea imposible olvidar... espero que no.

    ResponderEliminar
  128. Anónimo11:51 p.m.

    Buenas noches, encontre este espaco por casualidad y bueno quiero contarles para que me aconsejen. tube una relacion de casi 6 años, tenemos dos hijos hermosos, el es el hombre de quien me enamore tanto asi que deje todo por el, ahora bien. Al principio era un hombre atento, amable, cariños, respetuoso, pero ahora se convirtio en un lobo cruel a quien no le importaban mis sentimientos. Llego hasta el punto de maltratarme tanto fisico, como psicologicamente. Aguante todo mas uno de lo que quiso hacerme, todo lo soporte por mis hijos, hasta que decidi separarme de el y lo logre. No piensen que soy masoquista, pero aun lo quiero, pero porque es el padre de mis hijos. Demen un consejo si. mi correo es yscarolina@hotmail.es Gracias y suerte a los que estan solas/os y triste como yo.

    ResponderEliminar
  129. Anónimo3:25 p.m.

    HOLA! BUENO CREO Q TODAS LAS PERSONAS SOMOS DIFERENTES Y CADA UNA REACCIONA DE MANERA DIFERENT Y C LS HAC MAS FACIL O DIFICIL OLVIDAR A UN AMOR...... EN MI CASO LLEVO MAS D UN AÑO TRATANDO DE OLVIDAR PERO NO E PODIDO HACRLO TAMPOCO LLORO NI M PASO REPROCHANDO PERO NO HAY UN DIA Q NO PIENSE EN EL Y CREO Q NUNCA LO VOY HACR X Q TENGO UN HIJO CON EL PERO FUE DIFICIL X Q EL SI QUERIA ESTAR CONMIGO PERO X MI FAMILIA DICIDI QUEDARME EN MI CASA PERO EL NO HIZO NADA ASI Q YA NO C Q PENSAR X Q ADEMAS EL YA TIENE UNA FAMILIA Y CREO Q YA CASI OTRO HIJO Y SI DUELE Y A LA VZ T HAC FUERT PARA PENSAR Q NO VALIA LA PENA PERO LLEGAS A LO MISMO EL PENSAR COMO SERIA SI LO HUBIERAS ACEPTADO SI IBAS A SER REALMENT FELIZ Y YO YA NI M ENTIENDO NO C Q HACR CON MI VIDA X Q C Q LO UNICO Q VALIO LA PENA ES MI HIJO PERO COMOLE HAGO PARA DEJAR ATRAS TODO LO DEMAS EN VERDAD Q NO C Q HACR

    ResponderEliminar
  130. Anónimo5:36 p.m.

    sabn avcs creo q todo lo q c hac c paga...... ls cuanto mi historia........ tube una relacion imposible q duro 6 años pero tanto el como yo sabiamos q no ibamos a llegar a nada aunq el m desmostraba siempre lo mucho q m amaba y yo a el pero no c si lo mismo m hizo m hizo querer conocr otras personas ya q sabia q solo estabamos perdiendo el tiempo y nuestras vidas c estaban iyendo, despues q cumplimos 5 años yo empeze a salir con un chico q m gustaba mucho desd hac tiempo pero nunca l dij nada, despues conoci a alguien mas con el q empeze una relacion mas seria con el q teniamos planes d formar una familia pero igual a mi novio d 6 años no l decia nada avcs q m sentia mal x q sufria x mi culpa y talvz x eso callaba, total q sali con el otro casi un año y sali embarazada pero para q mi novio no sufriera despues l hic creer q el bebe era d el aunq era imposible x q no habia estado con el solo q lo hic pero ya estaba embarzada y tenia 1 mes y medio aunq el m creia todo un dia c encontro con el papa d mi bebe y l pidio ayuda x q yo no m queria ir con el y l dijo q yo iba a tener un hijo d el fue cuando empezaron los problemas yo ya no sabia q hacr todo m estaba saliendo mal y lo peor es q un bebe estaba d x medio fue tamto el no saber q hacr q decidi qdarm con mis papas apart q eso fue otro problema cuando mis papas supieron q estaba esbarazada fue una desilucion total pues yo el era el ejemplo d mis hermanas y ellos m dijeron q si m iba era como si estubieron muertos para mi fueron tamtas cosas x las q decidi estar sin el papa d mi hija y ahora m doy cuenta q es a el al q amo q con el q dure tantos años era solo costumbre o q c yo pero hoy en dia estoy solo x q el ya tiene su familia y otro hijo q esta x nacr y mi otro ex tiene su novia aunq m dic q siempre sere el amor d su vida nunca volveria conmigo y ni yo tampoco x q no es el a quien yo quiero el chist q m quede sola claro con una hija lindisima pero son el amor d mi vida y ya llevo mas d un año tratando d superar todo esto pero no he podido, tampoco m la paso llorando pero si lo recuerdo a diario pero creo q m tengo bien merecido todo lo q estoy pasando..... pero quisiera un consejo para poder salir a delant

    ResponderEliminar
  131. galatea6:29 p.m.

    Hola, que tema dificil; el amor en si es complicado;pero cuando el amor se va es aun peor.Yo tuve un gran amor; hace 9 meses no se de el nos separamos de mutuo acuerdo, fue una separacion fea ya que nos dijimos muchas cosas hirientes, pero no hemos vuelto a hablarnos porque ambos sabiamos que no podia retomarse nunca mas.no tenia sentido en ese entonces aclarar nada.
    Con el paradojicamente a como terminamos, pase los momentos mas felices de mi vida.En algun momento tuvimos una familia y fuimos felices.
    Hoy hace casi 10 meses que no se de el ni el de mi supongo,ya no lloro al recordarlo , hago mi vida normalmente,no me afecta en mi vida cotidiana; pero en algun momento del dia sin dudas lo recuerdo y siento la melancolia a flor de piel, casi como si ayer lo hubiera visto.
    Lo que intento decir es que es dificil, pero es posible no "olvidar" sino superarlo, y para esop hay que entender que esa relacion ya no va a volver, que realmente no es ,no fue y probablemente, digo probablemente; no es la persona que pasara el resto de nuestra vida con nosotros ; aunque mucho anhelemos el pasado, es solo eso pasado,y si por alguna razon creemos; que esa persona es el amor de nuestra vida y realmente, y pensandolo friamente, creemos que podriamos estar juntos en algun futuro.. dejemoslo al azar; como quienm dice: lo que debe ser será y lo forzado no tarda en romperse como vaso de arena.
    Bueno; espero que haya servido a alguien para ayudarlo.
    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  132. Anónimo1:59 a.m.

    Pero como hacer si lo amas y el te ama pero metio las patas y ahora tiene una hija y se casó..pero el aun me ama yo he tratado de olvidarlo me aleje comence a salir con otros chicos solo para conocer mas gente y ver si encontraba alguien pero no primero que no encuentro quien muestre interes todos quieren pasar el rato y yo no.... y su recuerdo sigue ahi aun lo amo y me ha buscado nuevamente y la verdad me resulta dificil no verlo aunq mis principios me lo impiden pero yo lo amo y se que me ama...
    La verdad la teoria es muy facil pero el corazon no entiende palabras el corazon simplemente siente... la solucion seria volver a nacer

    ResponderEliminar
  133. Anónimo11:38 p.m.

    Yo tuve una relación de 7 meses,pero fue muy intensa, estaba llena de discusiones, pero me aferre mucho, pero terminamos, porque las discusiones llegaron a un límite, terminamos, y decidimos seguir hablándonos, pero yo no podía me dolía mucho verlo, era horrible esa sensación,encima el empezó a salir con una de mis amigas, y eso me deprimía mucho más, pero decidí salir más con mis amigos y tratar de olvidar, la verdad me costaba mucho, incluso no podía estudiar, mientras yo me sentía mal por el, unno de mis amigos tambien estaba en líos con su novia, el pensaba terminar, nose si fue esta la razón pero nos unimos más, y saliendo más, terminamos enamorándonos y todo, al principio tuvimos miedo, y queríamos alejarnos, pero no pudimos, así que decidimos intentarlo, pensé que había olvidado al chico anterior, que todo iba a estar bien ahora, este nuevo chico, era genial, era mucho más lindo, y siempre intentábamos arreglar los problemas sin discutir, mi error durante ese tiempo, fue que empezé a tomar más (me refiero al licoR)pero le había prometido a este nuevo chico que cambiaría, ya estaba cambiando, pero un día en una reu de mis amigos, estaba mi ex, y no estaba el chico nuevo, estuvimos tomando, y empezamos a recordar el pasado, yo pensé que no me afectaría, pero terminamos cayendo ambos, y le engañe al chico con el que estaba ahora, me sentía terrible porque yo no quería traicionarlo, de verdad esperaba mucho de esta nueva relación, le dije a mi ex que le contaría la verdad porque no podía engañarlo, y el le contó primero, haciéndome quedar mal a mi, bueno peor de lo que ya estaba, y el chico terminó conmigo y se molestó muchisimo, he empezado a ir al psicólogo, pero aun así ahora tengo muchos problemas para olvidar al chico actual, se que le engañe, pero lo quería mucho, pero creeo que empezé una relación con el sin haber olvidado al anterior, y ese fue mi error, me siento terrible, porque lo extraño mucho, y no era justo que le hiciera algo así, creo que ya no siento nada por el anterior, pero me pregunto porque volvía caer? ... según la psicóloga, es que mis heridas no habían cerrado,
    pero ahora no puedo evitar estar taaaaaaaan deprimida, es todo mi culpa, y me duele cuando lo veo, ya nose como olvidarlo.... y como olvidar todo estooo!

    ResponderEliminar
  134. Mariana11:44 p.m.

    Yo tuve una relación de 7 meses,pero fue muy intensa, estaba llena de discusiones, pero me aferre mucho, pero terminamos, porque las discusiones llegaron a un límite, terminamos, y decidimos seguir hablándonos, pero yo no podía me dolía mucho verlo, era horrible esa sensación,encima el empezó a salir con una de mis amigas, y eso me deprimía mucho más, pero decidí salir más con mis amigos y tratar de olvidar, la verdad me costaba mucho, incluso no podía estudiar, mientras yo me sentía mal por el, unno de mis amigos tambien estaba en líos con su novia, el pensaba terminar, nose si fue esta la razón pero nos unimos más, y saliendo más, terminamos enamorándonos y todo, al principio tuvimos miedo, y queríamos alejarnos, pero no pudimos, así que decidimos intentarlo, pensé que había olvidado al chico anterior, que todo iba a estar bien ahora, este nuevo chico, era genial, era mucho más lindo, y siempre intentábamos arreglar los problemas sin discutir, mi error durante ese tiempo, fue que empezé a tomar más (me refiero al licoR)pero le había prometido a este nuevo chico que cambiaría, ya estaba cambiando, pero un día en una reu de mis amigos, estaba mi ex, y no estaba el chico nuevo, estuvimos tomando, y empezamos a recordar el pasado, yo pensé que no me afectaría, pero terminamos cayendo ambos, y le engañe al chico con el que estaba ahora, me sentía terrible porque yo no quería traicionarlo, de verdad esperaba mucho de esta nueva relación, le dije a mi ex que le contaría la verdad porque no podía engañarlo, y el le contó primero, haciéndome quedar mal a mi, bueno peor de lo que ya estaba, y el chico terminó conmigo y se molestó muchisimo, he empezado a ir al psicólogo, pero aun así ahora tengo muchos problemas para olvidar al chico actual, se que le engañe, pero lo quería mucho, pero creeo que empezé una relación con el sin haber olvidado al anterior, y ese fue mi error, me siento terrible, porque lo extraño mucho, y no era justo que le hiciera algo así, creo que ya no siento nada por el anterior, pero me pregunto porque volvía caer? ... según la psicóloga, es que mis heridas no habían cerrado,
    pero ahora no puedo evitar estar taaaaaaaan deprimida, es todo mi culpa, y me duele cuando lo veo, ya nose como olvidarlo.... y como olvidar todo estooo!

    ResponderEliminar
  135. Anónimo10:58 p.m.

    hola a todos!!!! es tan dificil olvidar a un gran amor...tan dificil. Duele mucho saber q ya no estara contigo jamas, y lo peor de todo es seguir viendolo y tratando con el, en el aspecto de ser el padre de tus hijos y lo profesional....se me esta haciendo tan dificil olvidarlo, duele mucho...y no se cuanto tiempo tengo q esperar pra superarlo ...no quiero estar si...lo amo y debo dejar d amarlo.no encuentro la forma...

    ResponderEliminar
  136. Anónimo2:08 a.m.

    HOLA HE LEIDO CON MUCHA ATENCION Y ES MUY INTERESANTE ESTA CHARLA, MI CASO ES QUE TENGO 38 A&OS Y NUNCA HABIA TENIDO UNA RELACION PUES DE ADOLECENTE NO FUI MUY FAVORECIDA POR ESTO DEL AMOR, HACE UN A&O ENCONTRE A UN AMIGO DE LA JUVENTUD Y EMPEZAMOS A SALIR, DESPUES DE UN TIEMPO YA SALIAMOS COMO PAREJA, ES UN HOMBRE ENCANTADOR MI MEJOR AMIGO Y CONFIDENTE BUENO EN LA CAMA Y EN TODOS ASPECTOS ASI DURAMOS 11 MESES Y UN BUEN DIA SOLO DIJO QUE ME QUERIA PERO NO COMO YO ME IMAGINABA Y QUE YA NO QUERIA NADA CONMIGO ESO DESGARRO MI CORAZON Y CAUSO TAL DOLOR PUES POR FIN CREIA QUE PODRIA TENER UNA PAREJA Y SER FELIZ, PERO QUE PASO? ESE AMOR QUE YO SENTIA DE SU PARTE DONDE QUEDO? NO HUBO DISCUCIONES NO HUBO NINGUN MAL ENTENDIDO ENTRE NOSOTROS SIMPLEMENTE ME DEJO, EL TRATAR DE OLVIDAR A ALGUIEN ASI ES MAS DIFICIL PUES NO TIENES MOTIVOS PARA ODIARLO, HE INTENTADO TODO PARA OLVIDARLO PERO NO HE PODIDO, LO MALDIJE, LO BENDIJE Y POR MAS QUE LUCHO NO PUEDO SACARLO, EN MI CASO ES MAS DIFICIL PUES DE DONDE SACO UNA NUEVA RELACION SI HAN PASADO 38 A&OS DE MI VIDA SIN UNA ILUSION ASI Y CUANDO POR FIN LA TUVE PUES ME PASA ESTO, ME HE CANSADO DE OIR LAS FRASES DE ES POR ALGO Q DIOS LO QUITO DE TU CAMINO, TAL VEZ ERA LO MEJOR, YA PODRAS OLVIDARLO, UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO, NO ERA PARA TI, SI NO ERA PARA MI POR QUE LLEGO A MI VIDA JODER, ES CRUEL ESTO Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME BUSCO Y VOLVI CON EL, PERO VOLVIO A PASAR LO MISMO YA NO SE SI CREER QUE EL AMOR EXISTE O ME HUBIERA QUEDADO COMO ESTABA ANTES DE ESTAR CON EL, POR LO MENOS YA ESTABA RECIGNADA A NO TENER A NADIE, PERDON PERO POR MAS POSITIVA QUE TRATO DE SER NO SE VALEN ESTAS MALAS JUGADAS DE LA VIDA

    ResponderEliminar
  137. Anónimo8:18 p.m.

    hola creo que todos hemos pasado por algo parecido de querer olvidar aquella persona con la cual en algún momento nos hizo ser muy felices.

    este es mi caso yo en estos momentos estoy pasado por una situación donde la cual mi ex nunca me dejo explicarle el motivo por el cual terminamos solo a ella le gusta que la escuchen mas no escuchar por eso ahora ella se arrepiente por no a verme escuchado, pero no se si darle una oportunidad de que se aclaren las cosas ya que yo me estoy dando la oportunidad de conocer a otra persona pero siento que si a mi ex le doy la oportunidad de platicar a la otra persona la voy a danar por eso no se que hacer ocupo que me ayuden gracias

    ResponderEliminar
  138. Anónimo11:01 p.m.

    hola, tengo 25 años, en estos momentos la estoy pasando muy mal, hace unos días me enteré que el gran amor de mi vida va a ser padre.. nunca me imaginé eso, nunca imaginé que me hiciera esto, incluso me imaginaba mi vida a su lado.. lo amo, pero parece que eso no le importó porque tenía una relación paralela, no sé que hacer me siento demasiado triste, no asimilo todo esto, me duele mucho, cómo olvidar estos dos años y medios que pasamos juntos, de tantos recuerdos y tantas ilusiones, me falló, la última vez que conversamos me dijo que no la quiere que hubiese querido tener un hijo pero no con ella, entonces no entiendo por què hizo lo que hizo... no sé cómo olvidarlo es muy duro todo esto, no encuentro salida, yo sí me enamoré a pesar de que él tiene 32 años parece que no es nada maduro, nunca pensé que me pagara asi... lo único que quiero ahora es olvidar pero no se cómo, siempre está en mi mente, y cada vez que me acuerdo de esto me dan tantas ganas de llorar.. qué hago... en estos momentos no tengo nada claro.. Rosario

    ResponderEliminar
  139. Anónimo12:26 p.m.

    hola amigos no saben como como estoy sufriendo pero si escribo todo lo que me pasa no es por las puras si no que me ayuda a desaogarme, me siento bien tengo 8 meses separado de una relacion que enpeso de lo lindo pero la vida no es facil estoy aprendiendo ah sobrelleverlo de verdad que si no me creen hasta ayer 28 de octubre hacia todo lo posible.les aseguro que yo no quiero otra relacion pero me llegue a enterar que ella aperentemente tiene una relacion y yo pienso que mi esfuerso ya es en bano por por que la amo quiero que sea feliz asi me duela, yo ya no soy el mismo por eso esta desicion se los demuestro solo quiero estar dedicado a mi hija, por el momnto nada quever con otra pareja pensare en mi futuro y en de mi bebe por ella hara cosas diferentes bueno amigos ya les conte parte de mi vida y ojala que piensen bien antes de tener otra relacion cuidense mucho y les deseo toda la suerte del mundo. guti

    ResponderEliminar
  140. Ya tengo casi un mes que termine con mi ex, y aun no puedo olvidar esos cuatros maravillosos años que tuvimos junto. vivo frustrada y siento que no voy a poder seguir con mi vida, es como si algo de ti muere, es un dolor muy fuerte, así me siento muerta, a tal punto que he enfermado mi mente, mi físico, todo.

    ResponderEliminar
  141. HOLA QUE TAL A TODOS ...SOY UN JOVEN CRISTIANO TENGO 9 MESES DE ACEPTAR A JESUCRISTO Y TENIA UNA NOVIA QUE YO CREIA QUE ERA LA QUE IBA ESTAR PARA TODA LA VIDA Y LA AME MUCHO ..LE CONPRABA FLORES Y ERA LA MAS ESPECIAL MUJER PARA MI ,QUE LE FUI DANDO POCO TIENPO ALA RELACION DE DIOS CONMIGO ,QUE YA NO IBA MUY SEGIDO ALA IGLESIA POR ESTAR CON ELLA ,CREO QUE AL IGUAL QUE TODOS YO TANBIEN ..PASE POR ESO HACE UN 2MESES MI NOVIA TERMINO CONMIGO Y TENIAMOS 2AÑOS DE COMPARTIR JUNTOS MOMENTOS ESPECIALES Y LA VERDAD EL MUNDO SE VINO EN ENSIMA CUANDO ELLA SE FUE ..PERO CREO QUE LO NO ES PARA NOSOTROS SE VA Y SABES .NO PODEMOS RETENER A ALGUIEN SI EL AMOR QUE SENTIA POR NOSOTROS YA NO LO SIENTE ES MEJOR DEJARLO IR .AVECES NO ES AMOR LO QUE SENTIMOS POR ESAS PERSONAS SINO UNA COSTUMBRE Y UNA DEPENDENCIA Y SABES QUE ESAS CICATRISES QUE DEJA EL DOLOR DE LA PERSONA ,SOLO DIOS LAS PUEDE SANAR ..NO POR ARTE DE MAGIA..SOLO ACERCATE A EL DILE COMO ESTAS ..DESAHOGATE ..LLORA .SE SINCERO. Y DILE QUE ESTAS MAL ,,Y REFUJIATE EN EL ..Y BUSCA DISTRAERTE ..MANTEN LA MENTE OCUPADA..Y SIEMPRE REPITETE QUE ERES VALIOSO(A)Y QUE NACISTE PARA SER FELIZ NO TE CANSES DE REPETIRTELO ..Y SABES QUE SI ESA PERSONA SE FUE ..NO ERA PARA TI ..DIOS TE DARA UNA PERSONA 7 VESES MEJOR QUE TE AME Y ACEPTE COMO ERES..,SOLO PIDE DIRECCION Y SABIDURIA ADIOS.Y BUSCA UNA RELACION MAS CERCANA CON JESUCRISTO ..EL TE AMA Y DESEA LO MEJOR PARA TI..
    ATTE...LUIS ACOSTA.. MI CORREO lalbertoa13@hotmail.es

    ResponderEliminar
  142. Anónimo2:02 a.m.

    OLA IO AL IGUAL Q MUXOS DE USTEDES DESCUBRI LO Q ES SUFRIR X AMOR SENTIR ESTA SENSACION D Q T FALTA ALGO NOSE COMO SI UN PEDASO DE TU CORAZON DE TU ALMA YA NO EXISTIERA EN VERDAD Q ES HORRIBLE EL DESPERTAR Y DARTE CUENTA Q NO VOLVERAS A VER A SENTIR A ESA PERSONA Q AMAS A TU LADO YA NO SENTIRAS SUS BESOS, SUS CARICIAS.
    IO SOY UNA CHIK DE 20 AÑOS TUVE UNA RELACION DE 5 AÑOS CON UN CHIKO Q AMO TANTO PERO ESTA RELACION EMPEZO COMO UN JUEGO HASTA Q LLEGE A ENAMORARME DE EL ME GUSTO TANTO SU FORMA DE SER LO SEGURO Q ERA ADEMAS EL PERDIO A SU PADRE Y A SU MADRE Y FUE AY Q IO ESTUBE LE DI TODO MI AMOR LO AYUDE EN LOQ PUDE Y EL ME DESMOSTRO Q ERA FUERTE XQ SIGUIO CON SU VIDA Y ESO HIZO QUE ME ENAMORARA MAS DE EL. DESPUES PASAMOS TANTAS MOMENTOS LINDOS IO ME ESCAPABA DE MI CASA PA VERME CON EL SALIA CON MENTIRAS SOLO PARA VERLO UN RATO Y DARLE UN BESO JAJA PERO AL PASAR LOS AÑOS EL ME ENGAÑO MUXAS VECES CON OTRAS MUJERES PERO FUI TAN IDIOTA Q PERDONE SUS ENGAÑOS X EL SIMPL HECHO Q NO PODIA ESTAR SIN EL. EL ME DECIA Q M AMABA Q NO ENCONTRABA A NADIE COMO IO Y Q KERIA ESTAR SIEMPRE AMI LADO. AHORA ULTIMO REGRESE CON EL TODO HIBA BIEN SE PUSO BIEN LINDO CARIÑOSO HASTA Q EN JULIO C FUE A CHILE IO LO DEJE IR XQ KERIA Q PROGRESARA NO LO PODIA RETENER A MI LADO Y PEOR AUN XQ MIS PADRES ME PROHIBIERON Q ESTE CON EL ES X ESO Q DEJE Q C VALLA HASTA Q M ENTERE QUE C FUE XQ AYA ESTABA ESPERANDOLE SU GRAN AMOR Y Q AHORA ESTA EMBARAZADA AHORA EL ME DICE Q ESTA FELIZ Y Q LO OLVIDE. ESO Q EL ME PIDE C M HACE TAN DIFICIL YA Q NO PUEDO OLVIDARME DE EL A PESAR DE TODO LO AMO PERO ES ALGO DIFICIL Q REGRESE CON EL TODO ESTO ME HIZO SENTIR TAN MAL NO SABEN COMO M SIENTO ES HORRIBLE PERO X ALGO SUCEDEN LAS COSAS. GRACIAS X SUS CONSEJOS.

    ResponderEliminar
  143. Anónimo11:39 p.m.

    hola,
    bueno saben yo se cuanto duele terminar con el Gran AMOR de tu vida yo tenia una relacion con un niño 2 años menor q yo y duramos 9 meses, pero simpre terminabamos y regresabamos , la verdad yo lo AMO como nunca pense amar a alguien pero ayer terminamos otra ves pero creo q sta ya es la definitiva xq le dije q haga de cuenta q yo para el no existo y q nunk mas me busq yo lo hice aunq no queria xq yo lo quiero demasiado pero aparte hay otro problema y no puedo star con el pero apenas un dia q no stoy con el y siento q me muero,q algo me hace falta y lo necesito como el aire q respiro,el agua q bebo y todo de verdad lo AMO,AMO,AMO

    ResponderEliminar
  144. Anónimo9:33 p.m.

    hola ,hoy es 10 de noviembre del 2010
    bueno me llamo Paola tengo 16 años y mi ex se llama Wladimir el tiene 15 años ,el y yo fuimos nivios por 9 meses pero casi siempre peliabamos o algo asi pero hace una semanay media me dijo q me amaba,q yo era la mujer de su vida y q nunk me cambiaria por otra ni nunk me olvidaria y yop al oir eso pues me puse muy feliz pero las cosas cambiaron de la noche a la mañana en un abrir y cerrar los ojos hace 4 dias me mando un mensaje al cell diciendome q no puede star conmigo xq va tener un hijo con otra y q ella si lo quiere pero el no se da cuenta q yo lo amo demasiado, lo peor es q yo lo quiero olvidar xq me hace daño quererlo y q el ami ya no me cuesta trabajo hacerlo xq el vive al frente de mi ksa y lo veo a cada momento no logro entender como esq un dia yo soy todo para el y al siguiente me dice q ya no me quiere me parece super infusto todo esto xq yo a el le di lo mejor de mi sin importarme nada ya q el es pandillero y mis papás pues ovbiamente no lo aceptan pero aun asi yo necia con el esq pasamos tantas cosas juntos y la verdad no creo q lo pueda olvidar pero ayer lo vi con la q ahora es su novia y se me partio el corazon el saber q el ya me olvido y sigue su vida como si nada la verdad esq asi voy a terminar odiandolo y no quiero eso necesito un consejo xfa no se q hacer estoy super mal y muy desesperada mi correo es marcia2303@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Anónimo2:16 a.m.

    hola soy hombre y nunca habia tenido novia, en la universidad me encontre con una chava que tenia experiencia por que ya habia tenido una relacion pasada de 3 años con su ex, el le puso el cuerno y terminaron, el caso es que ella no lo podia olvidar, e incluso el todavia la buscaba, y ella estaba enamorada todavia de el. yo la quiero mas que a mi vida pero me hizo sufrir mucho, ella jugo conmigo sin darse cuenta, aunque solo fuimos novios muy poco tiempo salimos como amigos mucho tiempo yo de verdad me enamore de ella como nunca lo habia pensado y lo mejor es que se lo demostre dia a dia, minuto a minuto pero ella no me aceptaba como novios otra vez. hace mucho que no la veo y me estoy muriendo por llamarla y volverla a ver, pero estoy tratando de olvidarla y guarde todas las fotos y la quite de mis contactos para no platicar por internet, pero la recuerdo a diario y no la puedo olvidar tengo miedo de que nos vuelvamos a ver y una vez mas como siempre lo ha echo termine jugando conmigo y destrozando mis sentimientos. me siento satisfecha por realmente la trate como a una princesa pero la verdad ya no se que hacer siento que necesito ayuda profesional. que dios bendiga a todos y la vida continua tengo fe en dios que algun dia ustedes y yo olvidaremos a esa persona que tanto amamos. muchas gracias y espero su comentario

    ResponderEliminar
  146. Anónimo4:35 p.m.

    solo me queda decir que uno no puede morir de amor

    ResponderEliminar
  147. Anónimo1:23 p.m.

    hola queria una sugerencia yo quiero olvidar a mi novio por mucha cosas . yo lo amo . pero el me trata mal y tambien el me umillados varias veces en frente de su familia y ne trata mal y yo no creo q meresca eso porque yo hacindo buena con el . y ya me abuurri de sufris y q me trata como nada lo amo pero lo quiero olvidar porq el solo esta jugando conmigo eso veo y siento q el no me quiere porq me haces sufrir muchimoooo.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo12:27 a.m.

    sabes e leeido varios mensajes y pienso que nadie lee lo que las personas escriben son tan egoistas que solo piensan en su dolor creo que si todos nos unieramos calmariamos este dolor que sentimos si algun dia lees esto te puedo decir que no estas sola, es duro cuando amamos podemos soportar todo incluso morir por lo que amamos,tu sevidor osea yo noe,estube apunto de ir a la carcel x ella,cosa que no le importo.ten fuerza y valor se fuerte y alejate te va a doler, no tienes de otra hazlo te lo pido x favor escapa alguien mejor te espera

    ResponderEliminar
  149. Anónimo2:04 p.m.

    yo si leo todos los comentarios d hecho m han ayudado para darme cuenta q no nadamas soy yo la q esta pasando por algo asi y m ayuda a darme cuenta q valgo mucho y q meresco tener otras oportunidades pensar en mi ya q valemos mucho y si no nos queremos a nosotros mismo no seremos capacs d querer a nadie pienso q d ahi parte todo si estamos sufriendo por alguien q no vale nada y no nos valora entoncs no lo queremos simplente q hacemos q todo nuestro mundo gire alredor d esa persona como sino existiera nadie mas como si ya nadie nos a querer y es cuando debemos d tener claro q merecemos lo mejor siempre a estar alguien q t de todo lo q buscas pero mientras no nos valoremos nunca podremos salir d esto asi q hay q echarle ganas y sino c pued asi pues buscar ayuda profesional pienso q tambien funciona, hay algo bien cierto q dicn q somos egoistas y nadamas pensamos en nosotros x q si nos ponemos a pensar hay quienes estan al bord d la muert y quisieran solo una oportunidad y eso si es sufriri x q la muert no tiene solusion en cambio nosotros nos damos por vencidos asi d rapido y sabiendo q tenemos toda una vida por delant......bueno espero y ls sirva mi comentario y creanm q estoy en una situacion similar no puedo decir q = x q cada quien vive su dolor d diferent manera, despido deseandols q un buen dia y suerte, solo c necesita querer para poder......

    ResponderEliminar
  150. Anónimo1:12 p.m.

    Duele , but i don't wanna know remember , :/ esto me hace refleccionar Mucho Gracias :/ :D intentare c: 4 años de amor me hacen mal :D

    ResponderEliminar
  151. Hola la verdad es que me siento muy mal, hace un año comense una relación MARAVILLOSA con mi AMOR ( asi nos llamabamos) todo iva muy bien claro no puedo decir que perfecto, pero nada que no se podia solucionar, un dia me llamo y me dijo que dejaramos lo nuestro hasta alli, me senti morir sin enbargo respire profundo y solo le pregunte el porque el me dijo que "no era yo que era el" yo me arme de dolor y le dije que no estaba de acuerdo pero que respetaba su desición y le dije que le deseaba toda la suerte. Cuando le di la espalda me puse a llorar y me fui hacia mi casa JAMAZ habia llorado tanto pero mi orgullo no permitio que se lo dijera a alguien asi pase una semana sin hablar de mi AMOR. luego de esa semana no aguante y lo llame le dije que no podia estar sin el que lo extraño muchisimo y asi hemos pasado dos meses hablando porque yo lo llamo, porque yo le escribo pero siempre hay una escusa de su parte y no hemos podido vernos. Lo que mas me duele es que se que no me quiere pero aun asi no me lo dice y me trata muy bien cuando hablamos eso me confunde y no se que hacer e tratado de no llamarlo, de no escribirle pero se me hace IMPOCIBLE. No se que hacer para dejar esto hasta aqui me lastima mucho lo que hago es pensar en el y extrañarlo muchisimo. Quisiera un consejo algo por favor. ATTE: Wanda

    ResponderEliminar
  152. Anónimo2:56 p.m.

    He encontrado este post por casualidad, no sé si aún alguien lo lee... pero me identifico mucho con todos... ya son 3 años en los que la tristeza se ha instalado en mi vida, en los que me he prometido un sin fin de veces dejarlo atrás y no he podido. Me duele porque terminó por alguien que solo conocia por internet (pueden creer), porque era mi relación soñada, porque habian planes e ilusiones, sin embargo en todo este tiempo él tampoco me ha dejado ir ha permitido que pasen cosas entre nosotros, y finalmente me ha dicho que soy una persona obsecionada, cuando él lleva también 3 años tratando de conquistar a esa persona, así que le pregunte porque yo estoy obsecionada y tú no?, su respuesta fue, porque tú no tienes posibilidades e insistes y yo si las tengo... me rompio el corazón porque mis esperanzas él las sembró yo no las invente y HOY me doy cuenta que es hora de pensar en MI y dejarlo atrás... pero no sé como.

    Si alguien me puede aconsejar: brassfield26@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Anónimo7:35 p.m.

    mmmmm nadie puede estar mas mal que yo hace 2 dias termine con el amor de mi vida...no0o0o000o0o0o0o0 ,,,,,,,,,estoy mal me paso todo el dia pegando la pared de mi pieza,,,,,las manos las tengo hinchadas y no puedo parar de llorar,,al escribir esto ya estoy llorando de vuelta...nos jurabamos amor eterno,y ahora todo acabo...

    ResponderEliminar
  154. Anónimo7:42 p.m.

    me llamo Ruben...terminamos porque casi no nos veiamos ella vivia en otra ciudad pero yo siempre la decia que la esperaria,porqe le amababa,,,,y cada ves que la decia que queria verla o algo haci me ponia una excusa ...su mama me recibe muy bien pero ella era el problema.y me lastimaba porqe a la ves me decia que yo era lo mas importante de su vida...un dia me dijo que no podriamos vernos asi de simpe termino conmigo...acaso ella no penso cuanto me doleria.acaso piensa que soy un animal sin sentimientos...ahora me dejo yo la amaba aun la amo..estoy mal..como dije nadie puede estar mas mal que yo

    ResponderEliminar
  155. hola ruben..... y que excusa te dio?

    ResponderEliminar
  156. Anónimo1:49 a.m.

    No quiero desepcionarlos pero la psicologia ni la majoria de consejos que aca postearon no funcionaron en mi caso. Yo trate todo lo que lei y busque ayuda profecional hasta me fui de mi mi pais por 16 años,me case tuve familia parecia que lo que habia hecho funcionó pero regrese a mi pais hace cuatro años, un dia sin ninguna intencion de verla y como cosa del destino nos volvimos a encontrar hablamos y nos dijimos de todo terminamos peor que antes, nuestra amistad y sentimientos se nos mostraron tan fuertes como antes y ahora tenemos un año de vernos pocas veces al año pero las disfrutamos la verdad es que aprendimos a llevar esta situacon sin dañar a nadie.

    ResponderEliminar
  157. Anónimo3:13 a.m.

    Como la gran mayoria tuve un amor el cual no he podido olvidar... Es muy duro saber que la persona a la cual se ama, no le importas y que te miente.

    Quiero contar mi historia y saber que opinan:

    Dure con el casi cinco años, le entregue todo de mi, siempre fui muy sincera, realmente no suelo mentir, porque no me gusta que lo hagan conmigo, terminamos en varias ocasiones, y la ultima vez que regresamos, le pedi que me prometiera que no me iba a engañar, que si en algun momento llegaba alguien a su vida me lo iba a contar, porque era lo menos que merecia despues de tanto tiempo... el me hizo la promesa. Durante los ultimos seis meses me sentia muy intranquila por muchas circunstancias y actitudes que el tenia... en el fondo de mi corazon sabia que algo pasaba... existia una supuesta amiga de el que lo llamaba mientras estaba conmigo, yo no le veia nada de malo, hasta que empece a ver frases en facebook de el y ella, en ocasiones ella le preguntaba con quien estaba y el decia mi nombre, nunca dijo mi novia ni mi mujer, aunque la amiga de el sabia perfectamente quien era yo, al tiempo la desconfianza crecio en mi, decici un dia ir de improvista a la casa de el y note muchas cosas distintas, la hermana mayor de el me conto todo: que el vivia hacia un mes con ella... casi me muero... el lo nego todo el tiempo y mas encima decia que yo era la culpable y me decia cosas horribles....

    es un pequeño resumen de mi historia, he sufrido y me he atormentado durante mucho tiempo, tengo miedo de empezar de nuevo, no quiero sufrir de la misma manera otra vez... aun despues de seis meses me atormentan cosas, en ocasiones quisiera encontrar a alguien que realmente me quiera... espero sea asi realmente deseo darme otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  158. Anónimo11:18 a.m.

    miren yo necesito que me den un consejo...
    mi novio tiene otra y bue el me lo dijo
    y sinseramente no lo quiero dejar!!
    y yo le dije que ya fue y todo eso
    pero el tampoco me quiere dejar me sigue insistiendo
    me dice que ta confundido
    noce que hacer!!!
    o que decirle!!!
    aver si me pueden ayudar o dar un consejo

    ResponderEliminar
  159. Anónimo3:11 p.m.

    COMO DIC EL DICHO SI TIENES LGO DEJALO LIBRE SI VUELVE ES TUYO Y SINO NUNCA LO FUE..... SOLO ASI PODRAS SABER SI A LA Q AMA ES A TI X Q EL AMOR NO TIENES CONFUSIONES Y DESPUES PUEDS SUFRIR MAS ASI Q PIENSALO MUY BIEN, TIEMPO AL TIEMPO

    ResponderEliminar
  160. Anónimo5:59 p.m.

    nada de eso me sirve lo llevo clavado en el (L) todo me hace recorarlo siempre lloro pensando que un dia lo volvere a ver despues de 8 años lo sigo pensando :( RRSG

    ResponderEliminar
  161. Anónimo7:55 p.m.

    yo pense que esto seria facil, la verdad nunca me imagine que viviria el peor infierno de mi vida....el tiempo se detuvo no puedo creer que despues de seis lindos años de pololeo me dejara por una mujer mucho mayor que el, podria ser su hijo.... e sufrido tanto que noce cuanto mas tardara esto ya a pasado mas de un año y el dolor es el mismo, lo unico que quiero en la vida es morir y desaparecer de esta vida para no sentir mas dolor ya no puedo mas ayudenme porfav or.....:(

    ResponderEliminar
  162. Anónimo1:09 p.m.

    sabes q la vida es algo q siempre le debemos agradecer a dios? el no las dio y solo el nos la pued quitar, nosotros no podemos decidir cuando querems morir creo q todos hemos pasado x algo similar en nuestras vidas pero nunca nos detenems a pensar en q hay otros q en verdad la estan pasand mal como los q estan desausiados x alguna enfermedad y ellos pidn eso solo una esperanza de vida mientras nosotros la desperdiciamos en pensar en personas q no valen la pena talvz dandonos la oportunidad de querernos a nosotros mismos nos daremos cuenta d lo mucho q valemos y asi podr querer a otras personas como nuestra familia q en verdad sufren x nuestra culpa ya q no somo capacs ni siquiera d salir a delant..... la vida da muchas vueltas y si esa persona es para ti regresara mientras dat tiempo d conocr a aguien mas asi t daras cuenta si en verdad vale la pena seguir sufrien creo q depend d nosotros, no es facil lo c pero si no hacms algo nuestra vida c va y solo estamos en est mundo d parasitos y recuerdn q si estams aqui es x algo todos tenemos una mision y hay q buscarla no ns dejems vencr hay q seguir pa delant ya vendran tiempo mejores como dic el dicho despues d la tampestad viene la calma, es tu decision o intantas seguir o c qdan muertos en vida.... hay q echarle ganas q si c pued...... saludos

    ResponderEliminar
  163. Anónimo7:48 p.m.

    hola, me uno a todos los que sufren, mi historia es diferente. Soy gay, hace 9 años que estoy enamorado de mi amigo, mi mejor amigo. La relación es extraña, siempre estamos juntos, nos fuimos muchas veces de vacaciones juntos, tuvimos muchos proyectos juntos. nunca tuvimos intimidad, el nunca me dijo que era gay, sale con chicas. Pero de todos modos siempre estuvo conmigo, incluso me oculta sus relaciones con mujeres. Este verano decidí dejas de verlo. Es algo que me cuesta mucho xq lo amo y no puedo vivir sin verlo a pesar que jamas me confirmó su amor, incluso dudo mucho que todo sea una fantasia mía. Pero luego recuerdo todo lo vivido y creo que algo siente por mi pero no se bien que?. Me pregunto si siente lo mismo pero no se anima a reconocerlo o ni siquiera lo sabe. Me pregunto si es un buen amigo que sabe lo que me pasa pero no puede darme lo que necesito. Me pregunto si realmente esta jugando conmigo, y se siente cómodo porque estoy siempre que me necesita y jamas le exijo nada. También pienso que aveces no somos amigos, no nos contamos intimidades y siento culpa porque por ahí el es mi amigo y espera lo mismo de mi y realmente no conoce mis sentimientos. Se que sabe que soy gay, aunque nunca hablamos, por comentarios que ha hecho. Aveces creo que el es gay , y que busca hablar con alguien, tiene dos hijos y por ahí no se anima y quiere confiar en alguien, y en realidad yo no le gusto y solo busca un compañero de aventuras gay, no se lo cierto es que yo no tengo vida, todo el tiempo estoy pendiente de él, me parece que no es reciproco y ocupo un lugar muy pequeño es su vida. Me parece haber vivido nueve años en una película que me invente, ahora me replantee mi vida y me doy cuenta que si no hago algo puedo esperar el resto de mi vida esperando algo que nunca va a llegar. De alguna forma todos sufrimos por amor, pero es peor aun sufrir por algo que nunca paso sin saber siquiera si fue real. si alguien quiere comunicarse conmigo les dejo mi mail, para compartir experiencias, desde ya muchas gracias, es le primera vez que hablo del tema y hace bien contarlo y ver que no soy el único y hay mucha gente que sufre por amor. Mi mail es fercho6450@live.com. Espero que alguien se comunique

    ResponderEliminar
  164. Anónimo1:54 p.m.

    Pues mi caso es bastante complejo,Lo conocí en el 1989,estuvimos 21 dias juntos,y esas pocas semanas bastaron para que nunca lo olvidara,me case y aún permanezco en la relación,tenia escondido su recuerdo en un espacio en mi corazon,hasta que hace dos años apareció,y con el la misma fuerza del sentimiento que todavía no entiendo que es lo que siento por el,a su vez nos hemos escrito por msn,y me ha dicho que nunca ha encontrado a nadie que lo lleve donde nosotros estuvimos,y que yo sigo siendo el numero uno como su pasion....Fue una relacion muy intenza,y a pesar que han pasado tantos años deseo verlo nuevamente.

    ResponderEliminar
  165. Anónimo11:47 a.m.

    bueno, a mi me paso lo mismo q a todos ayer decidi alejarme de mi gran amor xq las cosas ya no dan para mas, hice todo lo posible para q funcionara hasta lo imposible pero siempre hubo algo. y aunque me estoy muriendo por dentro y lo ame mas q a nada en todo el mundo quiero olvidarlo, pero nose como lo voy a hcer, el hecho de pensar q no podre besarlo o q me abrace me hace llorar de la desesperacion. pOR DENTRO ESTOY ESPERANDO Q ME LLAME Y ME DIGA QUE ME QUIERE QUE ME QUIERE VER.

    ResponderEliminar
  166. Anónimo8:14 p.m.

    Hola:
    yo tambien estoy sufriendo mucho, hace ya 1 año que termine una relacion de 6 años,con el amor de mi vida, yo aun lo amo con todo mi corazon pero el no, solo quiere ser mi amigo, y creo que es muy dificil olvidar, solo el tiempo hara que duela menos cada dia el estar separados.pero es raro,saben siento que en algun momento no se cuando pero el regresara a mi porque se que me ama y aun lo lo sabe. y yo lo voy a esperar,

    ResponderEliminar
  167. Anónimo12:41 a.m.

    HOLA COMPARTIRE MI HISTORIA PARA QUE ME ACONSEJEN QUE PUEDO HACER:
    HACE TIEMPO TUVE UNA RELACION CON UN CHICO QUE DURO 2 A;OS MUY FELICES, DE PRONTO SUCEDIO LO INESPERADO EL ME LASTIMO PROFUNDAMENTE CON LA ACCION MAS RUIN Y VIL COMO PUEDE ACTUAR UNA PERSONA DESPECHADA, DE ESTO YA HACE 11 MESES Y AUN LO EXTRA;O Y LO PEOR DEL CASO ES QUE NO SIENTO NINGUN RENCOR HACIA EL PUES TODAVIA LO AMO Y ESO ME DUELE MUCHO MAS POR FAVOR COMENTEN AL RESPECTO NECESITO CONSEJOS. GRACIAS CARMEN.

    ResponderEliminar
  168. Anónimo10:07 p.m.

    QUE DIFICIL ES OLVIDAR A EL GRAN AMOR, YO SIENTO QUE NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA, LLEVO 7 AÑOS INTENTANDOLO, PERO NO HAY UN DIA EN QUE NO LO RECUERDE. ESTA LEJOS Y ESO ME AYUDA A SEGUIR Y NO FLAQUEAR, POR QUE REHICE MI VIDA, PERO NO ES LO MISMO... NO SIENTO ESA PASION, ESE DESEO , ESE HORMIGUEO EN EL ESTOMAGO QUE SENTI POR EL. SOY UNA MUJER GRANDE DE 36 AÑOS Y ME DOY CUENTA QUE NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA, A PESAR DE QUE NO FUE FACIL LA CONVIVENCIA CON EL, SERA POR QUE DE UN DIA PARA OTRO ME DEJO POR OTRA MUCHO MAS JOVEN... PERO ESA LO DEJO A EL AHORA Y PARA COLMO SE QUEDO CON TODO LO QUE YO LE HABIA AYUDADO A CONSEGUIR, POR QUE CUANDO LO CONOCI NO TENIA NADA... YO ERA JOVEN 23 Y EL TENIA 40 AÑOS Y ESTABA EN LA CALLE SIN NADA Y JUNTO CONSEGUIMOS MUCHAS COSAS, HOY VUELVE A ESTAR SIN NADA. ME DUELE EN EL ALMA SABER QUE EL SE JUGO POR ESE AMOR , SIN PENSAR EN COMO ME DESTRUIA A MIY EL TAMPOCO LOGRO SER FECIL. TODO LOS DIAS ME PRREGUNTO POR QUE ARRIESGO NUESTRO AMOR? OJALO PUEDA OLVIDARLO..... SE QUE NUNCA LO LEERAS PERO TE SIGO AMANDO DANIEL

    ResponderEliminar
  169. Ibette Flores9:53 p.m.

    Hola a todos habla Ibette Flores parecen tan bonitas todas las palabras de psicologos y estudiados en materias de amor que si fuera tan facil creo que nadie padeceria desgastantes y desgarrantes historias de dolor y sufrimiento por la perdida de un gran amor. no es drama , no es cuento es un gran dolor del cual tratas de desprenderte a cualquier precio sin ser capaz de lograrlo ni con spas, salon de belleza, gimnacia, dietas, viajes , shoping nada nada nada amigos logra alejarte de la persona que amas. felicito a quien lo halla logrado quizas no estuvo tan enamorado/a digo. yo no he podido y le pido a dios diariamente y eso k no soy muy creyente k me ayude a salir de mis recuerdos y me permita encontrar un gran amor con el que pueda compartir el resto de mi vida, amandonos.

    ResponderEliminar
  170. Eh leiidO todos sus comentarios .. La verdad nose ke aser ..siento que mi vida termino en el instante que me aleje de el.. siento que nada de lo que ago tiene sentido si no esta el conmigo ..quiero sacarmelo desde adentro donde llego a meterse.. Me mintio y una ves se perdona la otra ya no! .estoy super deprimida , quiero llamarle y desirle lo mucho que lo AMO .. NOSE QUE ASER!

    ResponderEliminar
  171. Anónimo11:37 a.m.

    Ola!! Este es mi caso... Tengo 15 años y un chico estaba con mi mejor amiga, pero mi mejor amiga estaba con los dos a la vez y yo me cabreé tanto que el chico que me gusta me pregunto y yo le conté. Ella me dijo que si le seguia hablando al chico, que se enfadaba conmigo asique decidí no hablar al chico que me gusta. Pero alfinal me di cuenta que no me tenia que enfadar con uno para hablar con otro asique decidi hablarme con el chico. De esta que le envio una nota diciendo todo lo que me dijo mi amiga y el me dijo que por culpa de una no se iba a dejar de hablar con una buena amiga (que esa soy yo) y se solucionó todo. Un dia decidi decirle lo que sentia pero cuando llego el momento no pude por miedo hasta que vino una amiga y se lo dijo. Cuando se lo dijo el bajo corriendo hasta mi encuentro y me pidio nada mas y nada menos que 10 veces. Pero yo le dije que no porque sabia que era para fastidiar a mi mejor amiga y me fui llorando. Cuando me conecto al tuenti, me llamo de todo menos cosas malas... y alfial acabamos saliendo.
    Un fin de semana que emos quedao (nuestra primera cita) nos dimos el primer beso y de ahii cuando me fui a mi casa no me lo pude sacar de la cabeza.
    Un dia... despues de dos cuatro semanas... me pilla en el recreo y mi hermano va y le empieza a insultar porque me dijo que mi chico le habia dicho que no estubo, esta, ni estará por mi nunca, que solo estaba conmigo por joder a mi amiga, y él, cuando le insulto mi hermano se cabrea y me dejo... desde ese dia... ya paso un mes y todabia no me lo quito de la cabeza, lloro como si me ubiera dejado ese mismo día... no se que hacer porque ver tengo que verlo todos los dias ya que va a minstituto y me lo encuentro... no se que hacer... algun consejo?¿ (PD: Si teneis algun consejo enviarmelo a ainhouchi_mar@hotmail.es) GRACIAS (L)

    ResponderEliminar
  172. Anónimo6:20 a.m.

    hola me duele ver sus comentarios por que me doy cuenta que es tan dificil olvidar a alguien, tengo 21 de edad y cuatro de casada con quien supuestamente era el amor de mi vida digo supuestamente porque se que yo merezco algo mejor. yo me case enamoradisima de el y lo sigo estando pero algo se perdio y se que jamas voy a regresar con el el muy patan se atrevio a golpearme frente a nuestros hijos y despues huyo de ahi mis hermanos muy molestos por esto fueron a buscarlo para encontrarlo en un centro nocturno. me siento tan herida e indignada que yo lo unico que quiero es arrancarlo de mi vida para siempre

    ResponderEliminar
  173. Anónimo6:06 a.m.

    hola soy una chika de 28 años....

    solo kiero compartir un poko de mi sentimientos para desahogarme un poko ya ke mi amor es prohibido, soy casada tengo 1o año de "feliz matrimonio", desafortunadamente me enamore de otro hombre tambien casado, duramos casi 4 años yo crei ke todo iva perfecto entre comillas, los dos super enamorados aun sabiendo y llegando al acuerdo ke nunca dejariamos anuestra pareja e hijos solo seriamos "amantes eternos", ya paso un año desde ke termine con el por ke lo descubri con otra (la terceraa), me dolio muchisimooo jamas espere esoo de el, era de esperarse un hombre infiel engaña siempree... buenoo, pues me siento fatal los primeros 3 meses la pase orrorozamente mal (depre... llorar, dormidaa sin comer, etc). ahh y por si fuera poko con la esperanza de ke elme buscaria para aclarar las cosas, porke si ya lo compartia con una kemas dava compartirlo con dos, total ke tanto es tantitoo, verdad??? empece a salir a ponerle atencion ami familia a disfrutar de la vida nuevamente, me aleje de nuestros amigoa en comun, lugares donde frecuentabamos, ya ni sikiera escuchava la radioo, por ke cada cancion me lo recordabaaa... y asi fui "olvidando"(segun yoo), hace un mes se aparecio de nuevo en mi vida...oohhh dios. por kee???? me pidio 5 minutos para platicar, keria saber como estabaa ke avia sido de mi en todoo este tiempoo, no aguanto mas y me dijo ke me amabaa ke lo perdonara por todo lo ke me avia hecho sufrir ke fue un idiota al dejarme por alguien mas... ke jamas encontrara a nadie como yo... dios mioo!!!!! hasta ke mire sus lagrimas, aunke me senti muy triste no me conmovieron yo segui firme en mi decicion y le dije ke jamas volvere a pasar por algo asi, ke ni sikiera lo pensaraaa ke para mi ya etsa muertooo, no hay marcha atras. solo me dijo: estas seguraa??? yo reafirme mi respuesta y se marchoooo....
    desde ese dia siento un gran vacio en mi corazon, aunke llevo mi vida normal de ""feliz matrimonio"" siento ke lo necesito. espero ke pronto se me paseee este dolor, y no kiero volver a encontrarlo mas en mi caminoo.

    moraleja: si tienes a alguien a tu lado ke te ama y da todo por ti, no te complikes la vida. valora lo ke tienes!!!!

    ResponderEliminar
  174. Anónimo1:14 a.m.

    Yo llevaba muchos años sin pareja, desde que me divorcie me dedique a mis hijas, pasaron como 20 años y un hombre menor que yo en 12 años gano mi corazon, me enamore completamente, pero no me entregaba por completo, de esto estoy consciente, no queria hacer planes tal vez por miedo, queria vivir el dia a dia feliz, llegaba a pensar q algun dia conoceria a alguien de su misma edad y me dejaria y yo aunque le amaba profundamente no queria atarlo a mi. Sorpresivamente conocio a otra mujer igual de mayor que yo y lo comprometio de tal manera que el dejo todo por ella, su familia, amigos y por supuesto a mi. Yo no he podido superar esto, ya han pasado 8 meses y su recuerdo esta aun vivo en mi corazon, sufro irremediablemente el saber que es feliz junto a otra persona. Tal vez falto en mi ese compromiso de mi parte, pero no era por falta de amor sino por miedo a volver sufrir por experiencias pasadas. Este dolor que llevo cada dia me socaba mas y mas y me es muy dificil sobrellevar. Mi correo es jaldea50@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  175. Anónimo2:30 a.m.

    si un chico termina contigo por un accidente q lo deja muy confundido y te pide tiempo.. y le das su tiempo necesario y de pronto te resulta con el tema q se esta enamorando de una chica q es muy amiga y tu por rabia decides en fin no escribir y eliminarlo face y el te reclama el porque de ese cambio y dice querer q se haria en este caso q de verdad lo quiero un monton pero volver o dejar todo asi me cuesta tomar una desicion correcta q me diria ustedes por fa solo una ayudita q me siento mal mal no realmete q hacer =( este es mi correo evelin.patriz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. grax es realmente motivante esta nota realmente estaba un poco trizte pro grax a dios tengo un ahermosa familia y amigos q me quieren y eso es muy importante el darte cuenta q no estas solo y q la vida sigue debemos de tomar lo bueno y recordar lo solo lo bonito y dejar las cosas feas atraz no vasta solo con tratar de ser felices sino de serlo y ver q la vida sigue si esa persono nos lastomo y no nos valoro pues no importa tarde otemprano se dara cuenta q estubo mal y despues de todo para poder olvidar y superar hay q primero saber perdonar por muy dura q fuece la situacuin me despido y muchas grax

    ResponderEliminar
  177. Anónimo2:16 a.m.

    yo me siento como el orto, se que olvidar es imposible solo quiero sacarme el dolr y la angustia que tengo en el pecho quiero sentir q ella solo fue una mas pero estoy seguro q me duele tanto porq ella es y va hacer el amor de mi vida,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  178. Anónimo12:46 p.m.

    asi es amigos es muy doloroso ni un psicologo ni nadie puede realmente sacarte el dolor de adentro es como un puñal una llaga en el pecho que te oprime, al saber que ya no tendras a esa persona a tu lado y hagas lo que hagas no volvera.

    ResponderEliminar
  179. Anónimo12:00 p.m.

    tengo 21 años , mi ex pareja tiene 22, llevamos una relacion hermoza x casi 6 años, nose k paso o como llego pero nos empezamos a lastimar con palabras en las discuciones y ahora ultimo discutimos tan fuerte k io m kise ir sola en la madrugada y el trato de detenerme x el peligro k era pero estaba cerrada y no le hise caso el fue siguiendome en la moto lineal y insistiendome k porfavor el me llevaba a mi casa, pero no keria escchar y me dio una bofetada y luego patio la moto x la impotencia, me subi y me dejo en mi casa, desde ahi el no kiere estar conmigo dice k quiere paz en su vida que nunca se perdonara el k me halla lastimado y haber llegado a tanto, nose que hacer io lo amo muxisimo teniamos planes de hacer una vida juntos, luego conversamos y io le pregunte si aun me amaba y el dijo k si me ama pero las actitudes k tengo no lo dejan estar trankilo y en paz no kiere mas peleas y x eso se separa de mi, estamos en un mismo circulo social cuando me ve evita star ahi y me trata como si nunca ubiera pasado nada entre nosotros eso a mi me duele muxo io trato de acerme y ablar con el pero el sigue en lo mismo k kiere trankilidad dice k necesita pensar tiempo para superar ese dia orrible, nose si tomarlo como tiempo entre nosotros o k acabo todo, io sigo aferrad a el nose como hacer , nose k hacer lo unico k se es k me duele muxo y k lo sigo amando ,,,...porfavor ayudenme k puedo hacer

    ResponderEliminar
  180. Eduardo Hernandez Hurtado6:32 p.m.

    Genial, creo que mi exnovia busco exactamente lo mismo y vio esta pagina ya que ella hizo exactamente esto me dio mi carta sin resentimientos y me bateo y ya vi lo mucho ke es ella inportante parta mi....... me dio gusto saber ke me kiere olvidar pero se que nunca lo hara!!!!! E.H.H. TE AMO M.E.L.H.

    ResponderEliminar
  181. Anónimo2:57 a.m.

    hola amigos. Todos hemos pasado por cosas muy dificiles y quizá perder a un ser amado es uno de los peores. Yo, he pasado por mucho de esto y lo he superado, solo se tiene que tener fe, y paciencia para que el dolor se vaya. Por instantes se siente que el dolor no se irá, pero no es asi, es cuestion de dejar pasar un momento y se va. Cuando se sienta la crisis de la pena puede durar quince o veinte minutos, no hay que darle alimento a esos pensamientos, mejor es hablar con alguien, ver un programa o leer un libro. Se debe de cerrar ese circulo vicioso y no olvidar que no se debe volver a caer en lo mismo, hay que recordar que la relacion no funcionó y nada cambiará, no nos engañemos. Veamos a esa persona prescisamente como lo que es, es una persona, no un Dios, quitemos de nuestra mente que sin el/ella no podemos vivir eso no es verdad recordemos que antes de esa persona vivíamos perfectamente bien. Dejemos al tiempo que cure las heridas y no demos amor a alguien que no lo valora y no le importa, hay que dejar ir a esa persona para siempre y dejar espacio para que pueda llegar algo mejor a nuestra vida, cuando esta ocupado algo no puede caber nada más. Bueno amigos es mi humilde consejo, yo tambien he sufrido pero ahora soy libre. Que Dios los bendiga y los ayude. Mi nombre es Rubí.

    ResponderEliminar
  182. Anónimo11:16 p.m.

    No es facil olvidar un gran amor, y menos cuando uno no ha tomado la desición, sino que el otro tomo la desición por ambos. Dicen que el tiempo todo lo cura y eso estoy esperando, no desespero, pero cargo con una enorme tristeza, quiero volver a reir no quiero volver a amar,se sufre mucho fueron los 15 años más hermosos de mi vida y los recuerdos malos los tiré a la basura, me quede con lo mejor, sigo mi camino pero no será facil olvidar, nada facil

    ResponderEliminar
  183. Anónimo4:12 a.m.

    Hola me llamo daniela & estoy demasiado mal , me entere que la persona que mas amo va a ser papa y me destruyo saberlo es el amor de mi vida la persona con que queria estar para siempre tuvimos una relacion complicada pero crei que ivamos a salir adelante pero no mi orgullo pudo mas y lo deje ir y ahora me quiero matar porque nose que hacer ,, me puse a salir con otra persona para olvidarme de el y no pude porque era el todo el tiempo .. necesito olvidarme de el porque me esta haciendo mal nose como hacer ayudenme =(

    ResponderEliminar
  184. Anónimo1:03 a.m.

    El TIEMPO LO CURA TODO, Y UNO MISMO ELIGE SU PROPIO DESTINO.

    ResponderEliminar
  185. Anónimo5:40 p.m.

    HOLA HACE CASI UN MES TERMINE MI RELACION CON LA UNICA MUJER QUE DE VERDAD ME DESPERTO UN GRAN INTERES. TUVIMOS UNA RELACION DE TAN SOLO TRES MESES PERO FUERON UNOS TRES MESES MUY LINDOS JUNTOS. ELLA COMENZO A SALIR CONMIGO TAN SOLO 20 DIAS DESPUES DE HABER TERMINADO CON SU EX DE TRES A;OS PERO COMO YO NUNCA HABIA PASADO POR UN DOLOR DE UN DESAMOR ESTO NO ME PARECIO PROBLEMA... POR ESTA MISMA CAUSA CREO QUE SE TERMINO NUESTRA RELACION YA QUE TRES DIAS ANTES DE Q ELLA TERMINARA CONMIGO SE HABIA REENCONTRADO CON SU EX POR CASUALIDAD Y SE ENTRIZTECIO Y YO EN VEZ DE ANIMARLA Y DARLE MI APOYO LO UNICO QUE HIZE FUE ACUSARLA DE DARLE MUCHA IMPORTANCIA A EL Y ESTO CAUSO EN ELLA QUE QUISIERA TERMINAR CONMIGO... AHORA Q LEO SUS POST ENTIENDO MEJOR LA SITUACION. YO A ELLA LAQUIERO DE VERDAD SE QUE ES MUY APRESURADO NO HA PASADO NI UN MES DESDE Q TERMINAMOS PERO ME DUELE MUCHO HABER SIDO EL CAUSANTE DE ELLO Y QUISIERA RECIBIR CONSEJOS NO C Q HACER NO ME GUSTA SENTIRME ASI GRACIAS

    ResponderEliminar
  186. Anónimo1:07 a.m.

    Me pregunto si soy Bipolar, el me termino a mi porque ase un mes andaba con alguien mas; nuestra relacion duro un año, y lo asiamos todo juntos, a sido muy dificil, muyyy muyyy doloroso...todas las noches sueño con el, y cuando me levanto recuerdo todo lo que soñe...es complicado tenerlo en la cabeza casi las 24 horas del dia....pero a veces de repente ploppppp me siento genial, ya no hay dolor ni angustia, me siento feliz....y despues otra vez mal...no entiendooo

    ResponderEliminar
  187. Anónimo4:41 a.m.

    un comentario más , significa que este sentinmiento nuevo para mí es humano en sí. estube casado 10 años y hace tres años me separé, no puedo creer que aun me duela y no me hace bien pensar en ella, pero es inevitable.
    quisiera que ya nunca más me doliera esto, nunca habia escrito algo así pero creo que lo bueno de leer este lugar es que puedo buscar orientación profesional. eso me puede alludar a estar mejor. Claro que no sufro en verdad es solo que habita en mi una inmensa melancolia

    ResponderEliminar
  188. Anónimo10:26 a.m.

    Hola a todos; mi historia no es muy distinta de la que muchos han contado. Estuve con mi ex durante un año, cuando tenía 26 años, lo amé con locura, ya que desde los 15 fue mi amor platónico, sin embargo al cabo de un tiempo todo se volvió complicado y decidí terminar la relación, a pesar que por dentro mi corazón sólo deseaba estar a su lado. Hoy tengo 28 años, tengo una pareja con la cual vivo, nos compramos casa e hicimos una vida en común, pero mis pensamientos y mis sueños siguen siendo de mi ex, como puedo superar eso? No lo sé, como dicen algunos el tiempo lo dirá, pero esa es una frase que trae consigo muchas aristas, pues no te dicen cuánto es el tiempo durante el cual debes sufrir callada, sin poder contarle a nadie, pues ya todos ven que tienes otra vida creada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  189. Anónimo8:25 p.m.

    Hola tuve un relacion muy bonita hace 10 años fue algo muy bello maravilloso en ese entonces tenia 17 años hice las locuras mas grandes de mi vida fue todo maravilloso, pero una vez con tragos en la cabeza se metio con otra y no lo soporte y acabamos todo, a los dos años volvimos como si nada hubiera pasado, pero en dos años pasan muchas cosas y como a los seis meses se fue a vivir a otro pais fue muy duro el hizo su vida yo tambien pero despues de ocho años vuelve me busca y hablamos que por su orgullo y mi orgullo no estamos juntos, el tambien pensaba que hibamos a estar juntos siempre y estubo poco tiempo y se marcho sin decir nada y me dejo la vida hecha trisas.
    pero que puedo hacer la vida sigue como sacarmelo del corazon dificil por que creo que solo exite un amor en la vida.
    he tenido alguna relacion pero siempre pasa algo un recuerdo o algo que acaba con todo sera malo ser siempre razonal y pensar que todo pasa por algo nose que hacer.....

    ResponderEliminar
  190. Anónimo11:43 a.m.

    hola estuve dos años de novio y esta mañana me entere q ella se seguia escribiendo con su ex, le deje pasar muchas cosas varios engaños xq era el amor de mi vida pero les juro q ya me canse encima me comfeso q me ama a mi pero lo sigue queriendo a el y auq me duela el alma lo juro x mi viejo q en paz descanse q la voy a olvidar cueste lo q me cueste

    ResponderEliminar
  191. Anónimo10:10 a.m.

    Holaa! la verdad estoy pasando un mal momento ya que estube de novia un año con una persona que conosco hace 6 años eramos amigos! y el ya no es el que yo conoci o ahora lo conoci mejor nose que pasa en realidad!
    pero di todo por el deje amiatdes todo lo que el me pudio deje de salir con amigos! en mi celular apensas si tengo 4 contractos por que el se enoja!
    el problema es que nos peliamos mucho el se enoja hasta cuando respiro y ya no se que hacer para que no se enoje! me deja cada dos dias! y luego prmete cambiar pero no lo hace y me echa la culpa ami que yo soy la culpable, pero yo no lo veo asi!nose que hacer por que en realidad lo amo mucho pero no se si esto deberia seguir necesito un concejo! por que ayer me dejo pero se que talvez volvera! tengo 18 y el 20 gracias!

    ResponderEliminar
  192. Anónimo5:15 p.m.

    hola, yo nesesito mucha pero muchas ayuda, tengo 21 año de edad me case con una baby q ahora va a cumplir 15 y teniamos tres años junto, isimos tanto cosa linda q ella me decia q no tenia ojo para otro hommbre q ami no me cambiava pornadie ect diendo cosa linda la pasomos y no la dijomos, bueno resulto q de un dia para otro ella me dice k ya no keria nada con migo k no keria esta con migo, y yo le dije pero eso pork amor dame una eplicacion y oasaron tres dias y no me la dia asta k la vi con uno en una pasola y ella me dijo tu no te conformaste con verme con el el la pasola, yo le dije waaoo 3años k tu y yo nuramos y tu me cambiaste asi pora si y ella me dice asi es la cosa le la vida, y yo le dije ok tarve algundia no te a respiente de lo q esta asiendo, bueno solo duros como dos semana con el pork el le dijo de todo cuando supo q estava casada le dijo q ella no servia k era una vasura sindo cosa fea se lo dijo, ella me lo comento ami y yo le dije viste lo q te dije pero na cuenta con migo para cuarkier consejo, ella fues por dos ves y la consejes y la ultima ves me dijo ya yo no aguanto mas y mebeso y me dijo estoy muy a repentida de lo q ise pork mira a pesar de todo tu eres el q me esta dando apollo y aconsejandome perdoname y yo de estupido la perdone, y no duramos ni dos semana y me dijo lo mismooo k no keria esta con migo no saven como mesisnto pork la amoooo a pesar de todo ayudemen porfavor

    ResponderEliminar
  193. Anónimo5:19 p.m.

    eso es un poco de la historia mia y de ella yo mismo pense q eramos la pareja y deal porfavor ayudaaaaaaaaaaaa esto es muy resiente solo asen casi dos meses porfavor ayudenmen

    ResponderEliminar
  194. Anónimo5:03 a.m.

    HOLA el unico sistema realmente eficaz es genuinanente Japones. Se trata del sistema llamado SEPUKU.Buscalo en internet. Si el Amor fue grande de verdad no hay mejor solucci'on.Aunque en España dicen que un clavo saca otro clavo. Intenta buscar tu arquetipo ideal sexual x compensar con el sex mas de tu agrado x esa falta de tu amor ideal...suerte.

    ResponderEliminar
  195. Anónimo12:59 a.m.

    yo soy una person aque esta sufriendo mucho por el amor the 17 anos tenes cuatro hijos y es muy duro y dificl saber que esa persona me amo con todo su corazon y no lo supe valorar y ahora estoy pagando muy duro, pues hoy yo la amo con todo mi corazon y ella ya no, y hetratado de hacer todo lo posible por que ella me vuelva amar pero yo creo que ya es imposible, pues ella hoy se siente muy bien con ella misma y dice que me ama pero a espaldas mias siento que me traciona y me duele mucho y sigo con ella yo quisiera olvidarla y no puedo pues la amo con todo mi corazon y no puedo olvidarla yo quisiera que todo volviera hacer como antes y no se puede por mas que lo intento siento que la amo mas y es triste y muy duro para mi pensar en que ella ya no sienta lo mismo por mi ella es el amor de mi vidad .

    ResponderEliminar
  196. Anónimo7:56 p.m.

    Hola a todos: Es difícil olvidar porque no se si quiero, tengo 38 años hace 1 año, conocí una persona de la cual me enamore perdidamente, el tiene 10 años mas que yo, pero eso no fue impedimento para que viviéramos una gran historia de amor, nunca antes sentí la necesidad de tener un hijo de hecho este es el primero que viene en camino, nunca nadie me hizo tan feliz. nuestro problema es que somos tan diferentes el uno con el otro y discutimos todo el tiempo si el dice blanco yo digo negro y peleamos para ver siempre quien tiene la razón, quise que las cosas cambien, pero el es muy testarudo y esta acostumbrado a sus cosa el tiene 50 años y acostumbrado a estar solo. El decidió que terminemos está relación por su salud y me dejo sola. yo siento el lo mas profundo de mi corazón que nos amamos, pero algo tiene que cambiar para poder seguir:

    ResponderEliminar
  197. Erika

    Hola a todos quiero compartir mi tristeza, la verdad hasta hace dos meses sentia que era la mujer mas afortunada del mundo, porque tenia a mi lado un hombre maravilloso, nuestra relación era muy hermosa. Pero mi novio que ya vivia conmigo me dijo de momento a otro que necesitaba libertad y espacio, y ahora ya terminamos por mi porque yo le pedi que desidiera, la verdad tengo mucho dolor en mi corazon porque tiene dudas si es hermoso tener una pareja que te ama y te comprenda, no acepto que se acabo. Amo con todo el corazon al hombre que me hizo feliz, pero ahora no lo conozco y tengo mucho miedo de no salir de esta situación

    ResponderEliminar
  198. Anónimo3:48 a.m.

    hola quisiera pedir un consejo pues me pasa lo que a la mayoría conocí a una mujer casada yo lo estoy también pero en ella encontré lo que con ninguna otra mujer nuestra relación marcho bien un año pero regreso con su esposo y desde ahí pues lo nuestro trono trate de alejarme de ella pero me seguía buscando diciendo que solo estaba con el por sus hijos que solo había estado con dos hombres su esposo y yo pero para ella solo yo era el primero la verdad me confundía bastante pues no sabia si creerle o no bueno el chiste es que ya han pasado dos años mas y todavía nos escribíamos mensajes de texto pero ella hacia como si no hubiera pasado nada siempre me contestaba con mucho cariño y amor y yo siempre le decía que mientras no dejara a su esposo no estaríamos mas juntos y lo peor de todo es que ella se quedaba callada no me decía nada. apenas la semana pasada me decidí a pedirle que ya no me escribiera mas que solo nos hacíamos daño por que lo nuestro es un gran imposible y que ya no me busque mas he incluso le miento mandando le mensajes según yo equivocados diciendo le que ando tomando que no llego a dormir por que se que eso le molesta mucho pues es una celosa de cuenta y solo así no me escribe por su enojo. pero la verdad no se cuanto tiempo aguante sin verla, sin decirle lo que siento. pues soy músico y escribo canciones
    pero desgraciadamente cada canción que intento hacer hablan de lo nuestro, ya sea de amor o desamor la veo en cualquier mujer la escucho en cada palabra cuando platico con alguna amiga la imagino en ella. ya intente casi todo pero no logro sacarla de mi mente. incluso ya no le pongo saldo al celular para que no me gane la voluntad de escribirle y lo que siento es que al decirle que ya no me escribiera pues lo hizo pues muy orgullosa, la verdad no tomo pero me dan ganas de ahogarme de borracho sacar este sentimiento que no me deja en paz pero no tengo el valor de hacerlo. ya no se que hacer, si alguien me pudiera decir que hacer se lo agradece bastante, gracias y hasta pronto SALUDOS A TODOS LOS ADOLORIDOS COMO YO.

    ResponderEliminar
  199. Anónimo4:17 a.m.

    SABEN UNA COSA? ahora que me acuerdo. esto va para todos los que sufrimos por alguien y no nos corresponde. creo que es mejor remedio es ¡LA INDIFERENCIA! si aunque sientamos que nos lleva el tren por la tristeza pero hay que intentarlo si le interesas te va a buscar y si no pues nunca te amo. solo es devolver un poco de lo que te hacen. en mi caso ya lo he hecho y si resulta inténtenlo nada perdemos.

    ResponderEliminar
  200. Anónimo5:25 p.m.

    Hola, yo sinceramente apenas hace una semana, que pasé la peor traición de mi vida, yo se que tal vez lo merezco, porque sin pensar me enamoré de un hombre casado, después de ser super amigos tres años, pero, el decía que queria algo serio, y me hizo creerle, al grado de quedarse en mi casa tres o cuatro veces por semana, después de dos años, me canse de vivir de ilusiones, decidí irme a vivir a otro estado, muy lejos de él. El siguió buscandome por telefono, hablaba conmigo casi todo el tiempo, hasta que un dia se fué de borracho y no me aviso, asi, que, le llamé y me contesto su esposa, y no pude más, le dije que lo amaba y que llevaba dos años juntos. Ella, lo perdono, y desde ahí jamás he sabido nada de él, no contesto el tel, ni mensajes, huyo como un vil ratero, y eso es, me robo mi corazon....
    Sé que fué lo mejor, pero, aún asi, no deja de dolerme, quiero olvidarlo y no sentir nada,pero, no puedo, he tratado de sobrevivir, y salir adelante por mi misma. y hasta hoy creo que voy bien, porque no me he dejado caer.
    Pero si alguien tiene algun metodo para olvidar por favor publiquenlo...

    ResponderEliminar