Carta Antigua

3 comentarios
A continuacion voy transcribir algo q escribi un tiempo atras, da la casualidad que hoy se da lo que en aquel momento dejaba plasmado en el papel (sacarlo a la luz), y siento la obligacion de darla a conocer, seguramente en otro post la analizare desde una vision renovada y nueva.

CARTA ANTIGUA (11/05/04)

"Escribo de manera diferente esta vez, sin intencion de transmitir nada, solo queriendo dejar por sentado mis dudas, mis males, mis confusiones, es un momento historico en mi vida, el mas triste por cierto.
Acabo de comprender cual es la diferencia al escribir esta vez, normalmente escribo con el corazon, con los sentimientos del alma, ahora escribo con mi cabeza, analizando lo que le sucede a mi corazon, queriendo comprenderlo, ayudarlo a salir adelante.
La idea de esto es redactarlo a manera de diario intimo pero se me ocurrio que a lo mejor algun dia lo de a conocer, por eso mismo a continuacion explico a q se debe todo esto.
Todos mis males se deben a ¿amor? o ¿desamor?, mas claramente a amar a alguien que ya no me ama.
Triste tenerlo tan claro, no? si muy triste, vergonsozo y lastimoso, es realmente feo el saber q uno da lastima, q la gente dice entre si: pobrecito; pero la verdad cuando se trata de amor nada de esto importa, no importa sentirse poca cosa, no importa rebajarse, no importa nada.
Escribir todo lo q pienso y siento puede llevarme mucho tiempo, muchas paginas, pero q mas da, si es mi unica motivacion de vida q tengo, al menos por ahora.
La gente habla, la gente opina con intenciones de ayudar, claro q esto es de agradecer, pero no son mas q palabras, lo dicen como si fuera tan sencillo y los entiendo, pero les falta comprender q para opinar hay q vivir la situacion y si la vivieran sabrian q no hay nada q ayude, tal vez lo unico q podria ayudar es el avivar las esperanzas.
Como poder ejemplificarlo? ... q decirle a una mujer q pierde a su hijo?.
Lo peor de mi caso es q mi razonamiento y mi corazon son polos opuestos, mi cabeza me dice: hay q seguir adelante, el tiempo cura las heridas, todo pasa y te espera un futuro hermoso, como un demonio enojado mi corazon se burla de eso y dice: no hay futuro sin ella, esta herida no se cura, sino q se esta pudriendo y te va a matar, lo peor de esto es q mi corazon esta venciendo este duelo, aunque aun sigo peliando (sino no estaria escribiendo) cada vez me cuesta mas seguir adelante.
La unica motivacion q tiene mi cabeza para seguir es la esperanza de volver con ella algun dia, a medida q veo menos esperanzas menos ganas de seguir tengo, espero, ruego q algun dia eso cambie, y q desaparezca el amor hacia ella, q se transforme en amor hacia mi mismo, diria o amor hacia otra, pero la verdad q eso no quiero por miedo a caer en lo mismo.
Algo si q es seguro todos los errores se pagan y yo estoy pagando el mio a un precio demasiado alto (eso creo)".

Ahi deje la carta con intenciones de seguirla... pero nunca mas lo hice.

3 comentarios:

  1. Leo esta carta de nuevo, y me dan ganas de imprimirla, hacerle unos retoques personales, ponerle unos marcos y meterla en el rincon de mis recuerdos.
    Es muy buen texto... subjetivo - personal ...
    EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  2. Yo kiero saber cual fue tu error

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:14 p.m.

    mmmm esta exelente hehe creo

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.