Carta Antigua (analisis y algo mas...)

Deja tu comentario
Hoy leyendo y releyendo lo q escribi hace 1 mes atras, concluyo diciendo q es increible como uno va cambiando (evolucionando tal vez?), observo la carta y me digo q mal q estaba y era asi, aunque hoy las cosas hayan cambiado mucho (para mi bien) sigo respetando al q escribio aquello.
Hoy puedo decir q estoy bastante bien, y porque? porque ya no amo, creo q lo unico q me esta faltando para estar completemante feliz seria encontrar a quien dar todo mi amor (y ser correspondido). Lo veo tan lejano, q me quita las ganas de "volver a empezar" pero como dicen todos... no hay q estancarse, salir, divertirse en la medida de lo posible, conocer gente nueva.
Lo bueno de escribir en este rinconcito de la red es q escribo desde el corazon y al escribir de esa forma me muestro tal cual soy, muestro lo mas profundo de mi, aca no hay necesidad de demostrar nada, de esconder nada, posiblemente no mas de 1 persona lea esto, posiblemente no ayude a nadie, pero esto es como mirarme reflejado en un espejo y eso me ayuda a estar mejor.
Aprendi tantas cosas ultimamente, aprendi a valorar las pequeñeces, aprendi q la felicidad no pasa por ser feo o ser lindo, no pasa por ser rico ni ser pobre, sino por estar lleno internamente.
Mas q nunca ahora aprecio a la buena gente de verdad. Yo personalmente me considero bueno como pocos (con mis cositas) demasiado sincero y 100% de confianza, todo aquel q quiera unirse a la lista de mi amigos/as no tiene mas q hecermelo saber.
Tantas cosas mas por decir tengo, pero en este momento no las puedo plasmar, asi q seguramente en alguna otra ocacion escribire de nuevo.

Waldito amigo mio, todo pasa, tengo seguridad q nos espera un futuro prospero y algun dia en aquel futuro nos vamos a juntar a charlar de nuestras desgracias pasadas y vamos a sonreir por lo mal q estabamos.
Asi q ya sabes, podes contar conmigo para lo q sea, como un amigo leal y de toda la vida.
Por ultimo decirte que hay 2 cosas q jamas te van a defraudar y q siempre van a estar, es la familia y los verdaderos amigos.

Q sigan bien....

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.