Al grandizimo gaz

Deja tu comentario
Hoy toy sentado, muy al gaz sobre la silla roja esta del escritorio, tengo algo de frio y estoy escuchando un tema de NIRVANA... por asi decirles que toi medio depre, pero lo mismo mato a mis oidos ecuchando nirvana... que mas da no?

Que hacemos oi ? Oi es jueves... ayer... les cuento que hice ayer, les tengo que contar, porque la verdad es algo que tengo que hacer, sino no voy a poder vivir con esto dentro mio.
Ayer fue miercoles, estaba muy cansado de estar en mi casa entonces pense en salir a dar una vuelta... SOLO? No, nunca fui bueno pasa salir solo a los lugares... ademas no hubiera sabido adodne ir.

Despues de hacer una llamadas fallidas ((( Ahora cambie de musica, toi escuchando el themetrack de la pelicula Gladiador ))) la llame a la Trini, ella es mi compañera del alma, con ella puedo hablar de las cosas sin que ella diga "wow" jaja, y bueno, nos fuimos por ahi... pero ojo, por ahi adonde?
Fue inevitable... tuve que ir a meterme a Good BAR, cualquiera hubiese dicho (de los que me concen) que hay iba nomas cuando estaba con ella (mi ex) pero si, tienen razon... siempre iba a ahi con mi ex... :'( Es re triste entrar ahi sin ella, pero queria saber si tenia la posibilidad de verla, VERLA al menos... pero no, no estaba.

Termine de tomar uunnas copas ahi, y nos fuimos a jugar al pool a un barsucho en la Estrada... tome un par de birras, en mi segunda mesa de pool cometi el error de meter la negra, lo que hizo que perdiera el partido mal... y bueno... asi es la vida-

Lamentable ((( ahora volvi a NIRVANA )))
Ya vengo, voy a abrir la MULA...

Bueeno... ya no se que contarles... toi depreeeeeeeeeeee
Sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifffff

Chaus!!!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.